Capítulo 17 "No te pregunté, solo hazlo"

1K 124 0
                                    

POV YongSun

Termine por contarle lo de mi padre a mi jefa, la señorita Moon no dejó de abrazarme y darme seguridad en su pecho desde que empecé a narrar. Al final de todo, cuando ya mis lágrimas cesaron, me ayudó con mis cosas para irnos, aun teníamos tiempo suficiente. Cuando llegamos en espera al frente del ascensor, desde que venía subiendo, se escuchaban gritos de ira, insultos hasta golpes.

Volví a ver a la señorita Moon, quien me veía con asombro, en eso me di cuenta que no era la única que estaba escuchando bien de quienes provenían esos gritos. Al abrirse las puertas, la señorita Ahn tenía a mi amiga WheeIn, totalmente pegada a la pared, con las manos de mi amiga sobre su cabeza. Las dos se miraban entre sí como todas unas fieras, podría decir que hasta me dio miedo, WheeIn jamás le había alzado la voz a alguien y esto me tomo por sorpresa e igual que a mi jefa.
WheeIn se soltó bruscamente y salió del ascensor sin vernos y se dirigió a los sanitario.

- ¡Jung WheeIn!- Gritó la señorita Ahn y un "¡Pudrete!" De parte de WheeIn en su respuesta, dejando atónita ¿Ahora que pasó?

Antes de que HyeJin pudiera ir tras WheeIn, mi jefa la detuvo.

- Ahn ¿Qué pasó?

- No te interesa Moon- Mire a mi jefa suplicando le el poder de ir tras WheeIn, asintió.

Me dirigí donde WheeIn, entre al baño y vi el espejo roto y un poco de sangre que se dirigía a un sanitario, corrí en dirección al rastro de sangre y WheeIn estaba sentada llorando con un poco de papel higiénico en su mano. Me acerqué a ella y me capturó en un abrazo que correspondi, no la iba a dejar sola ¿Pero que había pasado?

- ¿WheeIn? ¿Qué pasó cariño?

Le dije mientras secaba sus mojadas mejillas.

- Ella..Ella...- Suelta un sollozo- ¿Qué le diré a TaeHyung cuando lo vuelva a ver?

- ¿WheeIn que pasó?

- HyeJin lo golpeó, lo maldijo y le exigió que se alejara de mi, que era un ser que no merecía estar con migo, un idiota insolente, que tiene muchas mujeres como para venir a pedir mi mano.

Me asombra ante esas palabras ¿Eran celos? ¿La jefa Ahn tenía celos y además estaba apoderándose del cuerpo y alma de WheeIn? Señor ¿Qué pasó ayer en la noche? Oí como entraban al baño, esos tacones de dos mujeres, terminaron casi corriendo hacia nosotras.

- ¿¡Qué paso señorita aquí!?

Decía algo asustada mi jefa, viendo la improvisada venda de mi amiga, me levanté y hice que WheeIn me siguiera, la ayude a lavarse la cara y a arreglarse el maquillaje.

- Le diré a mis hermanos que me ayuden a pagarlo.

- Claro, no pensabas dejar todo esto así ó.....

- ¡Señorita Moon!- Ella levantó sus manos en derrota.

- Hablé con HyeJin y admito que costó mucho que me contara lo sucedido pero lo logró. Señorita Jung, lo que pasó ya está en eso, en el pasado y no quiero que interrumpa con su trabajo, hoy las dos quedarán solas trabajando y quiero un excelente desempeño ¿Me comprende?

Vi como WheeIn tragaba saliva y asentía ante la imponente mirada de la señorita Moon. Salimos del gran edificio y nos subimos en un costoso auto, donde el chofer de mi jefa estaba esperando por nosotras. Me enfoque en todo el camino a actualizar me con todo el trabajo de mi jefa, en silencio. Sentí mi vista cansada por estar con mi celular, saqué de mi bolso unos lentes sin aumento para refrescar mi vista.

Amarre también mi pelo en una cola, al poco tiempo se desacomodaron unos cabellos, pero no me importó y seguí leyendo, luego de unos minutos, sentí como una mano acariciaba mi muslo, llamando mi atención, me ruborice al verla.

- ¿Porqué no deja esos papeles por un momento?

- E estado 5 días ausentes y debo ponerme al día lo más rápido posible señorita Moon- Volví mi vista a mi libreta.

- ¿Rápido?

- Sí.

- ¿Sin detener te por nada?

Asenti- Sin detenerme por nada.

- Mmmmm, rápida y sin frenos.

Reí, me pareció chistoso en la manera que lo dijo. En el resto del camino no quitó su mano de mi pierna, aveces apretaba y acariciaba la zona, pero nada más que eso. Al llegar al aeropuerto, ya nos esperaba el jet que ella había dicho anteriormente. Muy bello y moderno, su interior bien impecable como imaginaba. Me senté al frente de mi jefa, ella tomaba champán y yo aún no despegaba mi vista de mi libreta y las cosas que había echo la señorita Moon en mi ausencia.

Estaba anotando algo en mi libreta, cuando la señorita Moon me la arrebata, junto a mi celular. Me le quedé mirando con ceño bien fruncido, me ignoró y siguió leyendo la revista que tenía. Acerqué mi mano a la mesita entre nosotras dos, para tener devuelta mis cosas.

- Ni siquiera lo piense señorita Kim.

Me apartó las mis cosas, llamó a una de las asistentes y hizo que se llevarán mis cosas. Estoy pensando que no vamos a Canadá específicamente para una reunión.

- ¿A donde vamos?

- Relájate, sabía que no ibas a salir con migo, así que me acomode un horario para venir al país que me enseñó a crecer como mujer.

- ¿Cómo así?

- Tuve mis años para decidir que hacer con mi vida, al final, termine siguiendo con la empresa familiar- Me miro- Quiero enseñarte algunos lugares señorita Kim.

- ¿Para qué? No veo la necesidad de esto, además, la empresa quedó con dos mujeres que terminarán matándose entre si.

- No lo harán, créeme, HyeJin no matará lo que ama...- La miré con mis ojos bien abiertos y ella balbuceó un "La cague".

- Señorita Moon, no quiero ser grosera a su invitación pero....

- Alto hay. Nunca dije que te estoy invitando a que vengas con migo, ahora que recuerdo, ni siquiera lo pronuncie, así que, esto no es una orden de parte de tu jefa.

- ¿Ah, no?

- No, es de MoonStar y te exijo a que tengas una cita con migo cuando pisemos tierras canadienses.

En que me metí...

Plan B. (Wheesa Y Moonsun)[Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora