POV YongSun
No llegamos más aya de un par de besos en su auto. Condujo hasta llegar al hotel donde nos hospedaremos por toda esta semana, me pidió ir con ella de compras para comprar mi nueva ropa, ya que no pensaba en pedir que alguien trajiece la mía. Me enteré que la habitación iba a ser una, al menos, eran de dos camas individuales.
Al entrar en nuestra habitación, me quedé maravillada por su gran espacio y sus delicados tonos de color, se sentía muy fresco y con bella luz, los muebles y sus adornos eran rústicos, pero la habitación en sí era moderna, era perfecta, me gustaba esa combinación de viejo con nuevo.
- ¿Te gusta señorita Kim?
- Sí, es muy hermosa la habitación.
- Que bien, bueno, dejaré mi maleta en la habitación y después iremos a comprarte algo bonito ¿Te parece?
- Esta bien.
La verdad no le presté atención y camine hasta el balcón, hechizada por la maravillosa vista que tenía, donde podía llegar a ver el mar, admito que tengo años, de verdad tengo años de no poder volver a ver o a sentir la suave arena mezcladas con el salado mar. WheeIn y yo deseábamos regresar a nuestro país para volver a sentir esa sensación... Pero nunca nos dio esa oportunidad ó ese tiempo para ir.
Desde el día en que sus hermanos me contaron el caso que pasó con sus padres, ese día en que íbamos a ir a Corea para que WheeIn fuera a visitar a sus padres, tuve que hacer un milagro para mentirle a WheeIn y decir que habíamos perdido nuestro vuelo porque nos estafaron, se la creyó y me duele que lo hiciera pero tenía que hacer algo, no quería verla caer demasiado bajo.
Me apoye en la baranda, llevando me por el recuerdo de mi infancia con mi amiga.
- ¿Te gusta la vista?- Asentí- Lastima que la tendrás que dejar de verla por algunas horas- Me giré para verla.
Llevaba una fresca ropa de vestir medio elegante, le daba un toque de elegancia que me dejaba babeando en mis interiores. Tomó las llaves de su auto y sus otras cosas para salir de hay. Ya era de media noche, no se ni porqué íbamos a salir a esta hora, no creo que haya alguna tienda abierta a esta hora. Nos montamos en su auto plateado y ella sólo condujo, llegue a notar que íbamos justo a un centro comercial, uno grande en realidad.
Aunque en todo el camino no habláramos, no fue un silencio incómodo, para nada, el contacto entre nuestras manos entrelazadas hablaban más que mil palabras nuestras, junto a nuestras disimuladas miradas. Entramos al gran edificio tomadas de las manos, al principio me sentí algo nerviosa pero lo fui pasando lentamente, el ver más parejas como nosotras, me relajaba un poco.
Visitamos una por una y cada tienda que veíamos en ese lugar, hasta que ella me atrajo a un restaurante fino, estaba muy avergonzada, sentía que no tenía la ropa adecuada para estar en un sitio como este, aunque la señorita Moon, a ella si le queda bien todo. Ella tomó una orden de comida algo sencilla al igual que yo, nos trajeron también unas copas para servirnos uno de los mejores vinos que tenía el local el cual había ordenado mi jefa que nos trajeran. Después de un rato salimos.
- ¿No sabía que te gustaba beber?
- Si... Pero soy muy débil con ello...- Admití apenada.
- Lo noté, sólo dabas de ves en cuando algunos sorbos- Seguíamos caminando- ¿Crees que ya sea suficiente con esto?- Mostró las cinco bolsas que llevaba y claro más las cuatro que yo llevaba.
- Para mi sí- Dije.
- Claro no hay problema ¿Quieres otra cosa?
- No, estoy bien así señorita Moon.
- Por favor, puedes decirme ByulYi, no tengo problema.
- Cla..Claro, como usted diga.
- Tranquila, ven, vamos al parqueo para ir al hotel.
Asentí. No recuerdo que pasó después de subir al auto, ya que no aguante el cansancio de mi cuerpo y caí a los brazos de Morfeo, en un cansado sueño que me consumió.
POV ByulYi
Se quedo dormida, se ve tan encantadora, tan tranquila pero cansada al mismo tiempo. Llegamos al hotel y me encargué de llevarla a nuestra habitación con ayuda de un joven que ofreció su ayuda con nuestras compras mientras yo llevaba a mi secretari. La deje acostada con cuidado en su cama y me encargué de recoger nuestras compras para acomodarlas en sus cajones de ropa.
Fui al baño, me di una ducha y me coloque mi corta pijama. Al entrar a nuestro cuarto, me sentí ó bueno, sentí que YongSun pudiera tener molestia con esa ropa tan estrecha sobre ella. Camine hasta donde ella y empecé a quitarle los botones, se empezó a remover y abrir los ojos, quite rápidamente mis manos y las levanté, confirmando que yo no estaba haciendo algo malo.
Ella rió entre dientes y bostezo- ¿Qué haces?- Preguntó algo adormilada.
- Perdón, no quiero... Es decir no quise, bueno yo, es que.
- Ya, tranquila- Se sentó sobre la cama- Me hubiera levantado de todas formas- Se levantó y como si supiera que su ropa estaba en su pequeño mueble, sacó lo que ocupaba- Iré a vestirme para dormir.
- Por supuesto- Me giré y me metí en mi cama.
(…)
Luego de un rato ella salió, y se metió en su cama, apagó la luz de su lámpara y creo que se quedo dormida. Fingi estar dormida y me coloque de medio lado para verla, la poca luz de la ciudad que entraba me daba permiso de ver su tierno rostro. Tengo el sueño ligero, así que aún sigo despierta, observando la en silencio... Pero no todo parece color de rosa. Vi como su cabeza empezaba a moverse, parecía tener una pesadilla. Me senté en el borde de mi cama, en espera.
Cuando creí que todo había terminado, escuché como empezó a sollozar, se volteó hacia el rincón de su cama que pegaba a la pared y se cubrió. Sólo me inmute a ver tal escena con un ni eso en mi corazón, ella estaba tan débil, llena de cicatrices que quizás nunca llegaré a vivir supongo...
- ¿No puedes seguir, aunque sea, fingir estar dormida?- Me sorprendí al saber que estaba despierta y que se había dado cuenta de mi atrevimiento.
- Perdón...- Dije sin saber porque me disculpaba.
- No cuentes esto a nadie.
- ¿Porqué lo aría?- Me levanté y camine hasta su cama, me senté en el suelo en piernas cruzadas. Observando como se dio vuelta y su rostro quedó a la altura de la mía. Sus ojos estaban rojos y hinchados- Te puedo ayudar señorita Kim- Dije, más como una afirmación que en pregunta- Quizás no pueda lograr que olvide todo, pero al menos la are sentí que esta a salvo.
- ¿Cómo?- Preguntó, pasando su mano para limpiar sus húmedas mejillas, la ayude, pasando mi mano.
- Empecemos con dormir abrazadas, mi hermana siempre dijo que mis abrazos son muy cálidos...- Sonreí avergonzada.
Ella sonrió, se hizo a un lado.
- Entonces, enseñame, demuestra me que tu hermana no miente.
Me levanté y me acomode en su cama, la acerqué a mi cuerpo y la abracé, de inmediato sentí como su respiración se calmaba junto a los latidos de su corazón. Las dos caímos rendidas ante el sueño. Ella en mis brazos, buscando protección y yo dándole eso que busca y quizás más, quizás le de hasta mi amor si ella lo desea...
ESTÁS LEYENDO
Plan B. (Wheesa Y Moonsun)[Completa]
FanfictionLa empresa multimillonaria de New York y que es reconocida por casi todo el mundo. Es dirigida por dos poderosas familias, los Moon y los Ahn. el secreto que oculta ByulYi y HyeJin detrás de esa poderosa familia y su carácter fuerte, las lleva a inv...