Capítulo 30 "Pequeño paseo"

820 93 5
                                    

POV HyeJin

- Les dejaré el cuarto de invitados. Por cierto YongSun.

- ¿Sí HyeJin?

- Si pasa algo- Me acercó al oído de la mayor para susurrar le algo- La mandas a dormir a fuera y te quedas con la habitación, yo te doy permiso.

YongSun dio una fuerte carcajada mientras entraba a la habitación.

- ¿Ahora qué?- Me dijo ByulYi de mal humor.

- No e dicho nada malo- Sonreí traviesa.

Me retire dejando a las mayores solas, no había bajado las escaleras cuando empecé a escuchar las risas de ellas dos.

- Me alegro que ya se hayan reconciliado- Me giré a ver a mi chica, que me esperaba al pie de las escaleras.

Baje con cuidado las escaleras hasta llegar donde ella, nos dirigimos a la sala de estar y prendí el televisor para buscar Netflix y ver algo. WheeIn volvió con un poco de palomitas, se sentó a mi lado junto a mi, bien cerca diría yo, cosa que no me incomodó para nada. Al final encontré una película, no era lo que buscaba pero no podía hacer nada y nos quedamos a ver Desobediencia. WheeIn dio un suspiro y  terminó recostando su cabeza en mi regazo.

Le acaricie su cabello negro, mientras veíamos la película.

- Tengo miedo HyeJin.

Su comentario me dejo pensando por un momento ¿En qué me había metido? Ya no podía regresar el tiempo atrás, no podía hacer nada, sólo competir y ya. No podía escapar, sería una deshonra y una burla para toda la vida.

- Yo también cariño- Termine por decirle.

- ¿Qué pasará si- Una lágrimas hizo camino por su mejilla- Si pasará lo peor?

Durante estos días aprendí a conocer mucho a WheeIn, y ella descubrió como destruir mis murallas. Seque esa molesta lágrima y le di un beso en su frente. Por ello sabía que esto la entrestecia.

- No pienses en eso- Sé que es una estupidez decir eso sabiendo que al final va a pasar algo.

- Es imposible.

- Lo sé... ¡Ah! Ya sé- Le dije con una inexistentes idea en mi mente, sólo era para cambiar de tema- Vamos a dar un paseo por la ciudad- Bueno, ahí está la idea.

- ¿A esta hora?- Preguntó con un hermoso puchero en su labios y no me resistí.

Hice que se sentará rápidamente sobre mi regazo y empecé a besarla, entre risas terminamos acostandonos en el sofá, ella debajo de mi. Pero si seguía así no podríamos salir a dar ese paseo. Así que me aparte.

- Ven, vamos a cambiarnos- Ella asintió y se levantó para ir a mi habitación.

Le había pedido a WheeIn después de nuestras noche, que trajiese un poco de ropa a mi casa. Así lo hizo y ahora estaba vestida con un apretado jeans negro rasgado, unas tennis azules y una camisa con diseños abstractos. La miré de arriba hacia abajo, era bellísima, con sus, 1,62 metros de altura, ella era así de perfecta para mi.

Me volvió a ver y sonrió- ¿Lista?

- Siempre.

Le dije a Byul que saldríamos, ya que YongSun estaba dormida en sus brazos. Salimos de hay, busque otro auto y conduci rumbo a la ciudad. La bella vista de las luces de la ciudad en la noche eran espectaculares y lo veía en la iluminada mirada de WheeIn.

- ¿A donde iremos?

- Primero, vamos a comer algo ¿Te parece?

- Claro y ¿En dónde?

- Donde tu gustes o lo que quieras.

- ¿Te gusta la pizza?

- ¿A quien no? Ya se a donde ir.

En todo el camino estuvimos hablando de varias cosas incoherentes que nos hacían reír.

- Por cierto, no sabía que conocías muy bien la ciudad.

- Crecí casi aquí de pequeña, pero volví a Corea, hay fue cuando conocí a ByulYi.

- Oh, ya entiendo.

Llegamos a la pizzería y me apure a abrirle la puerta a mi chica. Entramos al local y no podía creer que aún tenían esa exquisita pizza que tanto me encantaba y por mera coincidencia a WheeIn también.

- ¿WheeIn?

- ¿Sí?- Me miro dándole un gustoso mordisco a su pedazo de pizza, le tome una de sus manos en la mía. Dejó el pedazo a un lado y me presto atención- ¿Pasa algo HyeJin?- Suspire.

- Quería viajar mañana a temprana hora.

- ¿A dónde?

- Quería ir a ver a mi madre y... Quería saber si...

- Esta bien- Se aferró más a nuestro agarre- Si quieres ir, ve- Me sonrió, tranquilizando el ambiente.

- En teoría quería que también fueras con migo cariño- Me miro con ternura y asintió.

- Iré donde quieras que yo valla con tigo- Levanté su mano y besé sus nudillos- ¿Entonces cuando vamos a la cabaña?

- Después de ir con mi madre, le diremos a las chicas, tu iras con mi auto y junto a YongSun por sus cosas, ByulYi ara lo de ella, sea lo que sea y después nos reunimos en mi casa.

- Perfect- Sonreí, era tan linda- Por cierto... No tengo trabajo y bueno- Fruncí el ceño y ella lo noto- La señorita Moon nos mandó a comer...

- Entiendo. Supongo que no era ella cuando supo todo, pero, después de esto se retractara de lo dicho. Tranquila, si pasará eso, me las arreglara para conseguir te un trabajo... Decente, algo parecido al nuestro aunque sé que es imposible.

- Y lo es, ningún trabajo tiene a una bellísima jefa que me complace de estas maneras.

Sentí el sonrojo en mis mejillas por sus palabras, agache mi cabeza y seguí comiendo. Luego de nuestra comida nocturna, fuimos a sentarnos a un parque, aunque estuviera de noche las luces hacían ver eso como de día, incómodo de verdad.

Repose mi cabeza en el regazo de WheeIn, hasta que ella me empezó a palmar mi brazo y llamar mi atención. Levante la vista a ver que era y me señaló unos fuegos artificiales que se veían a los lejos, su sonido explosivo era inexistente para escuchar a esta distancia.

- Es hermoso.

- Tú también- Pude ver su sonrojo en sus mejillas.

Me volvió a ver desde arriba y pellizcó mi cachete con suavidad. Ella era perfecta.

- Eres perfecta- Le dije y ella se acercó a mi para besarme.

- No lo soy- Me dice- Pero lo intento- Volvió a besarme.

- No me importa, para mi si lo eres.

- Mucho dulce, me are obesa HyeJin.

- Mejor, más carne para yo comer- Me dio un buen golpe en mi hombro sano.

- ¡HyeJin!- Me reclamó- Si no quieres que te lastime el hombro dañado, no molestes así ¿No sabes lo que cuesta mantener este cuerpo?

Nos miramos serias para estallar en risas después.

Plan B. (Wheesa Y Moonsun)[Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora