Capítulo 1 "Buenos y malos días"

3.1K 204 7
                                    

POV YongSun:

Cuando WheeIn y yo no podíamos llevar más el trabajo de esos dos viejos pervertidos y desagradables, que además de ver tu rostro, miraban tu cuerpo hasta desnudar lo con sus repugnantes ojos. La noticia fue tomada de maravilla por todos al saber que los dos viejos se tenían que ir porque los habían despedido. Ese día mi mejor amiga me dio un fuerte abrazo, estábamos muy felices por la noticia.

- Les informó, señoritas, que borren esa sonrisa.

Nos decía Eric, el jefe de recursos humanos, con una mueca de fastidio a lo que iba a decirnos.

- Los creadores de esta compañía enviaron como reemplazo a sus hijas.

- ¿Cómo que a sus hijas?- Le dijo confundida WheeIn.

- Según los chismes, son sus hijas y como tal palo tal astilla, sólo Imagínense.

- Señor, nos abres una puerta para después cerrarla en nuestra cara ¿Porqué tanta agresividad?- Lloriqueando como siempre la menor.

- Es mejor que bajemos a la sala de conferencias.

- Tienes razón, vamos Jung.

- ¿¡Para ver a las hijas de Satanás!? No gracias, estoy bien aquí.

- Camina, señorita yo quiero desaparecer, es peor quedándose aquí.

La hale del brazo, arrastrando la con migo. Bajamos los tres por el ascensor y llegamos a la sala de conferencias. Donde los más grandes y creadores de la compañía, presentaban a nuestra nuevas jefas, además que también estaban esos viejos hediondos. No duraron mucho al presentar las, nos pidieron retirarnos a nuestras áreas de trabajo para que las mujeres se presentarán y conocieran mejor el edificio.

WheeIn se tomó toda la botella de agua que había traído. Estaba muy nerviosa, se asustó al darse cuenta que la jefa Ahn la observaba mucho, no se separó de mi por miedo, más, cuando la señorita Ahn le susurró algo a la señorita Moon, quien sonrió y valla que bonita sonrisa tenía. Pero los rumores volaron rápido.

Decían que eran crueles, dejaban a cualquiera a sus pies y no les importaba humillar a sus empleados. Sólo ellas dos, habían despedido a 20 de las mejores secretarías que habían trabajado para ellas. Con sólo ese chisme, WheeIn casi se me desmaya.

- Relájate cariño.

Me senté sobre el escritorio de WheeIn, crucé mis piernas, WheeIn me miraba con su rostro preocupado y nervioso. Posó su cabeza en mi regazo, fingiendo un sollozo. Le acaricié su cabellera negra y lasia. El sonido del ascensor me sorprendió, en el último piso, número 18, no subía nadie sin que nosotras lo supiéramos o nuestros jefes nos reportaran.

Me baje rápidamente del escritorio de hermosa madera, me acomode la enagua de tubo y de color negro, que le daba resalte a mi camisa manga larga de color azul. Del ascensor, salieron los dos viejos, los creadores de la empresa y las dos mujeres, con esa manera de dominación absoluta. WheeIn se levantó y se acercó a mi lado.

- Muy buenos días señoritas.

Se presentaron los dos jefes más grandes.

- ¿Cómo se encuentran mis dos más bellas secretarías?

- Muy bien señores.

- Bien, Moon, Ahn. Les presento a las dos profesionales secretarías de esta empresa. É igual que ustedes, también fuimos estrictos y nos sorprendió la atención, puntualidad y respeto de estas dos mujeres.

WheeIn disimulo una mirada hacia mi y entendió lo cansada que me ponen esos dos hombres cuando abren su boca.

- Les aseguramos que no les faltará nada con ellas. Ellas son perfectas...

- Son muchos halagos señores  Andrews y Anthonyson. No creen que deberíamos presentarnos y no quitarle más tiempo a nuestros superiores.

Gracias WheeIn, ya no quería escucharlos, por eso eres mi amiga.

- La señorita tiene razón.

Menciona el jefe Moon, con esa voz de mando indiscutible.

- Habló por sus nuevas jefas, que nos gustaría conocerlas.

Ahora hablaba su compañero el señor Ahn. Con esa postura de superioridad ante todo, por lo que veo, su hija lo heredó muy bien, ahora sólo esperamos quién será la verdadera jefa y su mano derecha.

- Mi nombre es Kim YongSun, un placer, estoy a sus servicios- Fijo mi mirada a las dos mujeres, especialmente a esa rubia- Señoritas. Mi puesto es la secretaria del jefe mayor.

- Bien, mi nombre es Jung WheeIn, lo mismo digo, un placer en conocer los. Mi puesto es ser la secretaria de la mano derecha del jefe.

- Excelente, ahora les presentó a mi hija Moon ByulYi y a su mejor amiga é hija de mi fiel compañero, Ahn Hyejin. Nosotros no decidiremos en que trabajarán ellas, sólo esperamos que con todo este recorrido ya tomarán una decisión clara.

- Les seré sincera. Quiero que me expliquen los dos puestos cada una.

- Claro- Le dije tranquilamente, ya sabía como no explotar por los que quieren mandarme- Mi jefe, es el que organiza los nuevos proyectos para favorecer la empresa, firma y organiza las nuevas propuestas é igual que realiza y va a las reuniones par nuevos proyectos. A todo eso, yo debo acompañarlo.

- Esta bien, con eso es suficiente y ahora usted señorita.... Jung- Me interrumpió la señorita Ahn.

- El puesto de la mano derecha del jefe legítimo, es un trabajo más comprometedor. Se encarga de reportar los buenos y malos cambios a la empresa, a conseguir y exigir nuevos proyectos, debe realizar juntas en el extranjero para poder llegar a tener buenos tratos y lograr nuevos proyectos. Como su secretaria, uno de mis deberes, es acompañar a mi jefe en el extranjero.

- Tengo una pregunta ¿Entonces la mano derecha no se involucra con el jefe? ¿Y si el legítimo jefe, decide despedirlo, puede?

- No puede, una vez que los dos abran camino en la empresa, si se retira uno, automáticamente los dos. Así fue como ordenaron sus padres- Les indique a las mujeres.

- ¿Y bien ByulYi, HyeJin? ¿Ya decidieron?

- Como soy la más directa en los casos de crear proyectos y sacar de la basura a las Empresas. Seré yo quien se volverá la mano derecha de esta empresa.

- Bien, entonces yo seré la jefa de todo, como siempre- Por Díos ¿En que piensa esta mujer?

- Excelente, nos retiramos y usted empezarán sus trabajos, buen día.

Nos despedimos de los señores y el silencio empezaba a sofocarnos. Di un suspiro, le pedí respetuosamente a la señorita ByulYi que me acompañará a su nueva oficina, WheeIn inmediato hizo lo mismo. Estos días serán difíciles para las dos.

Plan B. (Wheesa Y Moonsun)[Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora