POV Anónimo
- ¿Me puedes decir? ¿¡Porqué mis corredoras andaban con ese par!? Las carreras están en juego y necesito a mis dos corredores en la pista ¿¡Porqué mierda están lejos de la zona que les dije que no quería verlas!?
- Señor, por favor, estoy haciendo lo posible para traerlas de vuelta.
- Pues las quiero aquí de una vez y quiero verlas lejos de las sucias manos de esas dos zorras ¿Me entendiste?
- Si señor.
- Excelente, ahora cumple con el trato y recibirás lo que te prometí.
(Fin de la llamada)
POV ByulYi
Sólo respire hondo y traté de calmar mis impulsos de matarlo ahí mismo, justamente donde estaba sentado ó quizás podría abrir la puerta del jet y mandarlo a volar. Por favor Dios, dame paz. Me levanté de mi asiento y me serví un baso con agua para bajar mi ira.
- YoonDo...- Dijo tímidamente YongSun- Ya te e dicho muchas veces que yo no te amo más que sólo como...
- Un amigo- Terminó de decir con decepción YoonDo y sonreí a sus espaldas- ¿Porqué me tratas así? ¿Porqué no me das una oportunidad YongSun?
- Porque amo a alguien más.
- ¿Y si esa persona no se entrega por ti a como yo lo aría?
Recuerdo de Byul en el momento de casi la muerte de YongSun en la carrera:
- Estas loca jefa Moon eso fue arriesgado.
- No me importa arriesgar mi vida por ti señorita Kim
Realidad
- ¿Señorita Moon? ¿Está bien?- Me preguntó YongSun.
- Sí ¿Porqué?
- Ya casi vamos a llegar.
- Oh claro.
Me senté en mi asiento y me coloque mi cinturón. El vuelo fue rápido y ya habíamos llegado al aeropuerto, Eric dijo que debía ir al baño, así que aproveché el momento.
- Ya sé lo que dirás señorita Moon, pero es por mi madre y lo sabes.
- Lo sé YongSun- Me acerqué más a ella.
Estábamos afuera del aeropuerto junto a mi auto deportivo, me apoyé en la puerta del auto y acerqué a YongSun en un abrazo a mi cuerpo, sus brazos pasaron por enzima de mis hombros y se acercó a besar mi boca lentamente mientras ajustaba mis manos a su linda cintura.
- Sos hermosa.
- Lo sé ByulYi- Sonrió pícaramente, usando mis mismas palabras contra mi.
Vi a Eric de lejos acercándose y aproveché para saborear más de los ricos labios de YongSun, le aría entender a ese imbécil que ella iba a ser sólo mía y de nadie más, aunque me costará la vida por hacerlo. Ella se separó de mi con pequeños besos de más al final, la acerqué más si era posible y escondí mi rostro en su cuello. Eric llegó y se aclaró la garganta, por mientras yo impedía que YongSun se separará de mi.
- Ya debemos irnos solecito- Dijo el chico.
YongSun me levantó con su mano mi rostro y me entregó un beso en la mejilla. Se separó de mi y fue a subirse al taxi con ese muchacho "amigo" de ella. Me acerqué a la ventana donde estaba.
- Suerte princesa, espero tu madre este bien.
- Gracias señorita Moon, cuidese usted también- Asentí. El taxi arrancó y se fue, perdiéndose de mi visión a pocos minutos.
- Eso fue algo interesante. Me preguntó que hicieron en tan poco tiempo en otro país.
Sonreí al reconocer esa ronca voz de HyeJin, me giré, y encontré la belleza del hermoso cuerpo de mi mejor amiga frente a mi.
- Sólo Dios y las cuatro paredes del hotel conocen lo que hicimos las dos.
- Supongamos- Arquee mi ceja- Ven ByulYi, vamos a tomar algo.
Al rato, las dos estábamos en mi casa tomando un poco de whisky. Me pareció, por un punto, algo extraño que HyeJin me pidiera que tomaramos algo, suele sugerir me estás cosas cuando su vida no va por buen camino o pa a pasar algo.
- ¿Pasó algo con la señorita Jung?
- Nada, sólo quería pasar tiempo con tigo...
- HyeJin, te conozco ¿Qué pasó mientras yo no estaba?
- Alguien llamó a WheeIn, no escuché la conversación pero pude deducir algunas cosas, aunque no estoy segura.
- ¿De qué trató la llamada? Ó bueno de lo que pudiste deducir.
- A como el tono de voz y la mirada de WheeIn cambio, supe que podría haber algo que me esté escondido.
- ¿Cómo qué?
- No lo sé, pero al final de todo...- El mensaje que había llegado al teléfono móvil de HyeJin la interrumpió- No es cierto.
En menos de un segundo me llegó un mensaje a mi celular también, no podía ser cierto, volví a ver mi amiga quien también tenía mil expresiones en su rostro y sabiendo lo, ninguna de ellas era el estar contenta con el mensaje.
- ¿Cómo es posible?- No sabía ni como reaccionar.
HyeJin tiró su teléfono al mostrador dejando a la vista el mismo mensaje que también me había llegado.
- Esto no se ve bien ByulYi, ellos quieren empezar otra vez y con nuevas apuestas.
- ¿Crees que ellas también estén relacionadas?
- En cada país hay un gobernador de las calles y el que esta en este país quiere jugar y demostrar que tan poderoso es. Por desgracia, nosotras no tenemos un Imperio como él y apuesto todo que YongSun y WheeIn deben estar bajo sus pies.
- Sólo somos un cero al lado de él- Suspire derrotada ante lo que venía en el futuro- Nos está retando y no tenemos nada que apostar, ellos no piden autos, ni dinero, para ellos las competencias son un juego suicida...
Una llamada entrante al teléfono de HyeJin reinó en la habitación.
- ¿Diga?- Contestó ella- ¿¡Ahora!? ¿En dónde te veo?.....Bien ¿Segura?....Sí, entiendo, vamos para aya- Colgó la llamada y sujetó su chaleco de cuero negro y se lo puso encima.
- ¿A donde vamos?
- Al norte, lo que le avisaron a YongSun de su madre era falso, fue una trampa.
- ¿Qué?- Me levanté y corrí tras HyeJin para agarrar su brazo y girar la y quedar de frente a frente ¿Qué estaba pasando? Primero el mensaje y luego lo de YongSun. Esto es muy extraño.
- Byul, engañaron a YongSun, ahora esta en peligro- Levantó su celular y me mostró de nuevo ese mensaje- Aquí los únicos que están detrás de esto sólo pueden ser ellos y ahora quieren provocar nos, ellos saben que estamos en territorio desconocido.
- ¿La CMS?
- Sí
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Plan B. (Wheesa Y Moonsun)[Completa]
Fiksi PenggemarLa empresa multimillonaria de New York y que es reconocida por casi todo el mundo. Es dirigida por dos poderosas familias, los Moon y los Ahn. el secreto que oculta ByulYi y HyeJin detrás de esa poderosa familia y su carácter fuerte, las lleva a inv...