Capítulo 39 "Que termine esto de una ves!!!"

650 76 60
                                    

- ¡Muy bien! Sean bien venidos hombres y mujeres a esta gran fiesta y démosle las gracias a estas dos hermosas corredoras- Los gritos de las personas aumentaron.

Ya les hacía falta volver a ver esta carrera tan deseada, claro, que ellos sólo se atrevían a ver porque nadie era tan valiente como para poder competir aunque el premio fuera tan tentador.

Una gran muchedumbre de corredores llamaba la atención de varios ciudadanos de los Ángeles, las calles donde correría estaban abiertas, no importaba quien iba a ser las pobres personas que tendrían que pagar sin haber echo nada.

Varias personas empezaron a nombrar al jefe del lugar, finalmente fueron todos los presentes gritando su nombre en sincronía, el viejo sonrió y se levantó de su asiento, camino hasta donde estaba el joven con el micrófono y este se lo entregó.

- Gracias, gracias, de verdad, no se como agradecerle a esas dos mujeres- Byul apretó su mandíbula- Y también a mis bellas... -Unos hombres traían a dos mujeres con sus ropa algo sesgadas y manchadas de sangre- Hermosas y zorras chicas.

Otro tipo se acercó a ellas y les quitó la capucha que cubría su rostro, dejando en shock a ByulYi y a HyeJin, quienes sintieron como el mundo les había golpeado con mucho más ganas. Jessica no dudo en reír por la sorpresa de sus dos rivales.

Las personas empezaron a gritarles obscenidades y tirar les objetos como comía. Byul no había sentido tantas ganas de volverse una asesina como esa vez. Los ojos de YongSun encontraron a los de MoonStar quien transmitía enojo puro, YongSun movió sus labios llamándola por su nombre, ella tenía miedo de lo que su futuro le iba a dar.

El jefe se arrimó hacia las chicas y en frente de los ojos de ByulYi y HyeJin, se burló, ordenó poner a las chicas de rodillas ante el y que las desataran, luego tomó dos revólveres y los apuntó a la cabeza de YongSun y WheeIn.

- Démosle comienzo a esta celebración.

Y con estas palabras, furiosamente MoonStar y Hwasa encendieron sus autos y se prepararon para empezar la carrera. La chica frente a los autos, elevó con su mano una bandera blanca, los motores de esos bellísimos autos empezaron a rugir como si fueran bestias que deseaban ser libres.

Una lágrima recorrió la mejilla de WheeIn al ver a su chica en esa carrera, una última mirada fue lo que cruzó en medio de ellas dos y un te amo de parte de Hwasa en silencio enviado a su secretaria. La bandera fue bajada y los autos salieron a una sorprendente velocidad.

El jefe de USA sonrió de medio lado, disfrutando del maravilloso sabor de la victoria ya aproximándose a él. Por otro lado, el jefe de Corea, descansaba tranquilo en su asiento, observando a sus corredoras por varias cámaras instaladas en el camino.

- Me maravilla su tranquilidad, señor DoHoon ¿No teme perder la carrera? Oh peor aún ¿A sus chicas?

DoHoon lo volvió a ver con una fría mirada y luego le sonrió cínicamente.

- Ellas... Ellas son las mejores, aun más si tienen porque ganar.

- ¡Ellas ni usted ganará! ¡Endiendalo!

- No logró comprender a viejos vulgares como usted, señor Matthew.

(…)

- No quiero que te distraigas Hwasa, sólo mantente siempre en mente que debemos ganar.

- ¿Ganar? ¿¡Ganar como diablos!? Yo no soy una asesina MoonStar, siempre competí por diversión, nunca tuve que matar a alguien.

MoonStar hizo derrapar su auto para ser dirigido por un callejón hasta que salió a otro camino, iba siendo seguida por Jessica quien no tenía planes de perder y mucho menos dejar con vida a sus rivales.

Mientras, Hwasa trataba de huir de alguna forma de Eric, quien sonreía macabramente. Tuvo que frenar por el simple echó de que iba a ser encerrada por un camión, como la última ves le paso a WheeIn, dejándole la ventaja a Eric, quien se adelantó y gracias a esto le dejo camino libre para hacer a Hwasa tener un grave choque, según su plan.

(…)

- Por favor, déjenos ir- Pedía YongSun de rodillas ante su jefe.

- Son un asco, nunca pensé que ustedes fueran las que más me traicionaran- El viejo les dio un vistazo y luego rió- Tendrán su castigó...

- ¿¡No te bastó con lastimarnos en ese avión!? ¿Y luego hacerles creer a nuestras jefas que estábamos muertas?

- Fue divertido sin duda verles su expresión.

- Eres un monstruo Matthew- Dijo WheeIn, ayudando a YongSun a ponerse de pie.

- Monstruo que ustedes tuvieron y seguirán que seguir el resto de sus vidas.

(…)

- Hwasa ten cuidado con los caminos, es muy probable que también ellos tengan sus contactos.

- Si claro- Esquivo una moto- Lo puedo creer de verdad- Hace otro cambio a su auto aumentando la velocidad.

Por otro lado, Jessica no dejaba de intentar segar a ByulYi y lograr que chocara con algo, cualquier cosa, se podía ver su desesperación al intentar que MoonStar chocara. Pasaron por una curva cerrada, MoonStar logrando maniobras para esquivar a los autos que venían delante de ella.

- Vamos MoonStar, deja de luchar, que al final tú y tu amiga morirán.

- No puedo permitir lo, no dejaré que puedas lograr lo que deseas Jessica.

(…)

YongSun y WheeIn miraban las pantallas donde se podía mirar a los corredores. WheeIn se aferró a la mano de su amiga, su corazón latía rápido, ellas veían a sus ojos momentos que hubieran sido catastróficos para sus mujeres.

- YongSun- Dijo WheeIn con un nudo en la garganta- Tengo miedo.

Su amiga la volvió a ver, se giró y le paso un mechón de su cabello por detrás de su oreja, luego dejó su mano en la mejilla de WheeIn haciendo que esta la viera a los ojos.

- Cariño- Le dijo YongSun- No pasará nada.

Las dos chicas se abrazaron...

(…)

- ByulYi no puedo ¡Demonios! No saldré de esta.

- ¡No HyeJin! ¡No digas eso!

Una lágrima cayó pasando por su mejilla dejando un rastro tras de el. Hwasa estaba por ser enterrada entre un camión, gracias a que Eric había logrado encerrarla entre varios autos y camiones a su alrededor.

- ¿Saben? aveces es bueno tener varias personalidades- Dijo Eric y con una seña les ordenó a los autos al rededor de Hwasa, acercarse.

Eric adelantó su auto y vio por uno de sus espejos como donde estaba Hwasa se lograba una gran explosión.

- ¡¡¡¡HYEJIN!!!!

Plan B. (Wheesa Y Moonsun)[Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora