POV HyeJin
Muy estresante fue el poder llevar a WheeIn con migo, traté de ser gentil con ella, pero veo que eso la asusta más. Sé que soy dura con las personas y eso es por que me gusta la perfección. WheeIn me enseñó eso a la hora de trabajar, por más que la presionará ella lograba lo que le pedía en el momento y hora que quería.
No niego que el primer día que la vi, me enamore de ella, se veía muy dulce, tierna y inocente. Me agradan mucho esas cosa, me hacen sentir más dominante que soy. Sé que ella esconde una secreto junto con su amiga, el cual quisiera saber. Pero necesito tiempo, tiempo que aprovecharé para enamorar la de mi.
Llegamos al gimnasio y le pedí que no hablará con nadie y que se sentará a cuidar mis cosas en unas bancas del lugar, donde podía verla. De ves en cuando me veía de reojo y yo hacía lo mismo, en un momento ella cruzó sus piernas. Mi ejercicio eran lagartijas en ese momento y pude ver que su postura era al propio, ya que me quedé viendo su lencería de color rojo, gracias a que ella llevaba una enagua. Al ver eso perdí mi concentración y mis fuerzas cayeron al suelo junto con migo.
Pude ver que se rió de mi, ya que se tapó la boca y vio para otro lado. Maldita provocadora. El entrenador llegó a ver como estaba yo, pero me limité a decir solo un no es nada. Me senté con mis piernas estiradas, estaba un poco agotada, me distrage con unas chicas, pero rápidamente quite mi mirada a.... ¿Qué está haciendo hablando con esa perra animadamente?
Una chica de piel blanca, cabello negro y medio largo, hablaba con WheeIn muy feliz y esta igual, de pronto agarró su mano y le susurró algo a WheeIn en el oído y su mejillas se volvieron de color rosa para después reír muy alegré. No me di cuenta pero ya estaba por llegar donde ellas.
- Disculpe WheeIn ¿Quién es ella?
Ella se volvió con una sonrisa de medio lado ¿Qué tramas? La otra chica me veía, como si me estuviera analizando tal cual como un robot.
- Ella es mi novia señorita Ahn- ¿Es broma?- YongMin, te presentó a la señorita Ahn HyeJin.
- Es un placer- Tome un poco de agua de mi botella ya que necesito ahogar mis ilusiones- Soy Jung YongMin, la hermana de WheeIn- ¡Ahora si necesito un médico!
Me atragante con el agua, WheeIn corrió a darme golpecitos en la espalda.
- ¿Estas bien señorita Ahn?
- Si... Gracias.
- Disculpe, creo que fue muy grande la sorpresa por lo visto.
- No, tranquila ¿Me decías que son hermanas?
- Así es, me da mucha felicidad encontrar a mi hermana, tengo tiempo de no verla, su trabajo no la a dejado ir a ver me mucho.
- Ah, sí- Volví a ver a WheeIn quien elevó sus hombros- ¿Tanto tiempo?
- Bueno, no mucho, pero para mis hijos sí, su tía es lo primero y segundo de sus vidas y no la han visto hace tres meses- ¿Esto es una indirecta para mi?
- Bueno ya Yong, creo que ya entendió, no sigas- La joven pareció entender a su hermana y se despidió de ella con un abrazo y con migo con un sólo "Adiós" y ya- Guau, cuanto extrañe a esa mujer.
- ¿Porqué no has ido a verla?
- No veo cual sea el motivo para yo contarle acerca de mi vida personal, señorita Ahn.
Fruncí el ceño, sugete mis cosas y saqué a WheeIn con migo de hay, ya había terminado mis ejercicios. Ya estábamos en mi auto, aún quería hacer otra cosa, así que tome otra ruta.
ESTÁS LEYENDO
Plan B. (Wheesa Y Moonsun)[Completa]
FanfictionLa empresa multimillonaria de New York y que es reconocida por casi todo el mundo. Es dirigida por dos poderosas familias, los Moon y los Ahn. el secreto que oculta ByulYi y HyeJin detrás de esa poderosa familia y su carácter fuerte, las lleva a inv...