POV YongSun
Desperté en los brazos de mi jefa, no pensé en dormir tan bien y admito que su hermana menor tenía razón, sus abrazos son los mejores. Me sentí protegida, amada y la persona más apreciada por su cuerpo, como si me necesitará. Levante mi mirada para verla a la cara, aún seguía durmiendo, quería levantarme e ir a prepararle el desayuno, como muestra de agradecimiento, pero sus brazos y piernas, me tienen encarcelada a su cuerpo.
Me removí, tratando con suerte que ella se diera cuenta y me dejará ir, pero sólo logre que me acercará más a ella. Podía sentir su respiración y sus pechos pegar con el mío, su cuerpo se empezó a calentar y rápidamente el calor llegó a mi. Cuando traté de quitar mi pierna, que al parecer rozaba con la zona de ella, zona que no estaba casi cubierta, su pijama era corta, mejor hubiera dormido desnuda, para ella no creo que tenga problema pero para mi....
- Que calor hace ¿No creé señorita Kim?- Di una pequeña risa a su comentario.
Pasé mi mano por encima de ella y quite la colcha que nos cubría.
- Buen día señorita Moon.
- Buen día Kim- Da un suspiro tranquilo- Dormí bien...
- Yo diría que muy bien- Dije removiendo me denuevo para acomodarme mejor.
- ¿Qué opinas de tu nueva ropa?
- Bonita y costosa.
- Eso no es nada- Dijo sin importarle el costo de esas costosas prendas.
Me volví de medio lado, quedando mi rostro al frente de su pecho, puse mis manos bajo este y sentí como ella se tenso, pero fruncí el ceño, ella se creía mucho con sus millonsitos en la cartera. La empuje con fuerza y oí como se quejó al caer de la cama al suelo, boca arriba.
- ¿¡Qué mierda te pasa!?- Me grita
- ¡No me gustan las creídas!- Le grité de igual forma.
- Jodete YongSun- Empezó a caminar hacia la puerta desesperada agarrando su cabello en sus manos. Vamos, tampoco le voy a poner todo tan fácil.
Escuché como cerró fuertemente la puerta de la habitación. Di un suspiro y luego me incorpore para ir al baño, era bellísimo el baño, me empecé a desnudar enfrente del espejo que era de cuerpo completo... Tragué saliva al ver mi tatuaje por un costado de mi abdomen... Cerré los ojos recordando y dejando me llevar por ese horrible momento.
Íbamos escuchando canciones de Rihanna, si no me equivoco creo que era Umbrella. Estábamos en el auto de mi padre, WheeIn, YoonDo y yo. Cantabamos y bailabamos, era divertido. Aún era de noche y como estaba lloviendo, habíamos puesto la radio... Recuerdo ver unas enormes luces incandescentes... Luego oscuridad... Desperté en medio del accidente, escuchando los fuertes gritos de dolor de WheeIn, en su pierna izquierda tenía clavado una varilla de construcción, escuchaba también sirenas de ambulancias, bomberos, YoonDo tenía su brazo prensado en su asiento... Levante mi vista hacia el frente viendo el retrovisor para poder ver a mi padre... Quedé aterrorizada, traumada, aún recuerdo esa escena y es la peor de mi vida.... Cerré los ojos y desperté luego en el hospital...
Regresando a la realidad, me di cuenta que estaba volviendo a llorar, la psicóloga me había dicho que tenía que lograr que esos recuerdos fluyeran y que no dejará que controlarán mis sentimientos, pero... Creo no poder lograrlo... Agradezco no quedar traumatizada con los automóviles, esa es mi vida de verdad.
Después de unos minutos, salí de hay, me coloqué una ropa cómoda y salí de la habitación del hotel, no encontré a mi jefa por ningún lado, nisiquiera mi teléfono, así que agarré mi cartera y salí de hay. No conozco el lugar, pero nunca me e perdido, con el paso del tiempo, aprendí con mi antiguo jefe a señalizar de algún modo mi camino, algo así como memorizar un objeto que sabes que no se moverá nunca de donde está.
Seguí caminando, siendo perseguida por varias miradas, hasta que llegue a una "tienda" de autos deportivos de muy excelentes marcas reconocidas.
- Buen día señorita ¿En que le podemos ayudar?- Me atendió un señor mayor.
- Veía, gracias.
- Claro, si tienen alguna preferencia o desea saber algo, decírmelo de una- Asentí y seguí mirando los autos.
Hasta que mi vista quedó detenida, viendo hacía afuera del local la silueta ya conocida para mi ¿Qué hace Eric en Canadá? Él se dio vuelta, lograndome ver, de una corrió hacía mi, entró a la tienda y me abrazó, fue un fuerte abrazo.
- ¿Eric?
- Solecito, Dios, que alegría de verte- Decía muy felíz y no miento que también me agradó verlo- YongSun.
- ¿Qué pasa? ¿Qué haces aquí?
- Me enviaron.
- ¿Quién?
- La señorita Ahn, me dijo que era de urgencia y que también viene el recado con uno de tus hermanos- Ahora si me puse seria, lo mire fijamente a los ojos- Dice que tu madre está mal y que esta en el hospital y pide tu presencia.
- ¿Mamá? ¿Qué exactamente pasó? ¿Ella está bien?- Miles de preguntas se empezaban a formar en mi cabeza sin ningún control.
- No me dijeron que pasó, pero esta muy mal, YongSun, debemos volver.
- Lo aría...- Demonios ¿Ahora qué hago?
- YongSun es tu madre.
- Lo sé, lo sé, pero no puedo dejar a mi...
- Es tu madre- Me interrumpió, lo mire frunciendo el ceño.
- Yo se que es mi madre Eric...
Sentí una punzada en mi cabeza y tambaleé, YoonDo me ayudó a sentarme en una banca que estaba junto a nosotros. No lo podía creer, no quería....
- ¿Tienes tiempo?- Pregunté- Para ir a recoger mis cosas, si es que puedo.
- Claro, nada más que nuestro vuelo es para mañana en la noche, así que nos podemos quedar en otro hotel.
- Esta bien...
Me levanté y fuimos hasta el hotel en que estaba antes, baje del automóvil de Eric y me dispuse a subir por el elevador. Mis manos empezaron a temblar y a sudar, ya sabía el porqué. ¿Qué dirá la señorita Moon? Tengo que hablar primero con ella, sé que se enojara, pero es mi madre, Dios.
Me detuve en la puerta de nuestra habitación, enfrente mío había un sobre pegado con la palabra Solar, la tome en mis manos...¿Se habrá ido? ¿Será que se enojó con migo cuando me fui? ¿Estará aquí?..... Señorita Moon, perdóname, pero creo que debería renunciar a mi trabajo..... Abrí el sobre y me dispuse a leer:
Querida Kim YongSun....
ESTÁS LEYENDO
Plan B. (Wheesa Y Moonsun)[Completa]
FanfikceLa empresa multimillonaria de New York y que es reconocida por casi todo el mundo. Es dirigida por dos poderosas familias, los Moon y los Ahn. el secreto que oculta ByulYi y HyeJin detrás de esa poderosa familia y su carácter fuerte, las lleva a inv...