Capítulo 33 "Un perro y un gato"

721 85 4
                                    

POV WheeIn

Llegamos a una tienda de flores, luego de comprar algunas rosas y girasoles, fuimos al lugar que menos me gusta, pero no puedo renegar, si hubiera deja a HyeJin sola, estaría rota más de lo que esta... Me gustaría nunca haberme enrollado con esos tipos de las carreras, pero si no hubiera sido por mi ebriedad, quizás hubiera negado correr con apuestas contra ellos.

- Ya llegamos- Me dice HyeJin colocando su mano en mi pierna para llamé mi atención.

Salimos del coche, me pidió sostener las rosas, ya que ella iba cargando los girasoles, llegamos a la lápida de su madre... Mi suegra... Su lápida es blanca con las letras de su nombre en dorado, podría decir que parece oro, en la parte de abajo tiene una frase...

- "No mires atrás pequeño ángel, que el futuro es adelante tuyo"- Dijo HyeJin y yo la miré- Hice que pusieran esa frase porque ella siempre nos la dijo a mi hermana y a mi.

Si yo fuera ella hubiera estado llorando desde que entre, pero ella se mantenía firme y sería, claro, su interior debía de estar totalmente destrozado. Me acerqué a ella y la abrace, con cuidado de no arruinar las rosas que tenía en mi mano. Yo sabía que no volvería a derrumbarse frente a mi y lo entendía, ella quería ser la fuerte en todo.

- Amor, no seas tan dura con tus emociones, si tienes que llorar hazlo...

- Nuestra madre nos pidió no derramar lágrimas por ella... Sólo es por eso...

Suspire ante su comentario, pero no iba a discutir, luego de unos minutos "charlando" con su difunta madre, fuimos a otra lápida, esta era diferente, estaba dentro de una casita bien cuidada, la puerta era bellísima, dentro estaba una Cruz blanca y las letras de cristal decían:

"Para una bella joya"

- ¿Quién es?- Las fechas en que nació y murió eran muy cortas, quizás murió a unos 18 años.

HyeJin colocó las rosas frente a la Cruz y dio una reverencia.

- Ella, Jung SooJung, fue la primera novia de ByulYi... Murió de una manera irreconocible, dijeron que su cuerpo quedó destruido por una carrera de autos... Esto afectó a todos, incluida mi familia...

Miré a HyeJin y luego la foto de ella- Tan joven...

(...)

De regreso a casa, pensaba en la manera de HyeJin cuando narraba la historia de ByulYi con esa chica, es extraño, pero era triste pensar que murió por una CMS en China. Luego de eso tuve que dejarla sola para que dejará algo privado.
Ahora estamos en el auto y el ambiente se siente sofocante y serio, como si lo que fuimos hacer fue sólo para arruinar su vida.

- ¿Porqué est...

- No te importa- La miré con asombro a sus secas palabras.
Giré mi rostro a la ventana con mi ceño fruncido.

- No se porque mierda estas así pero no es una linda manera de hablarme- Dije con rabia, ella frenó el auto, por dicha ya estoy acostumbrada a esta manera de frenar y sólo moví mi mano y sostuve el movimiento de mi cuerpo.

- ¡Te puedes quedar callada!

- ¡No me callare hasta que me digas! ¿¡Qué mierda te pasa!?

- No es problema tuyo- Nuestras miradas acabaron siendo asesinas de almas ¿Adónde había quedado la tierna pareja? Quién sabe dónde diablos la metieron.

Me iba a bajar justamente ahí, en un puente, pero de inmediato los seguros fueron cerrados por HyeJin.

- Déjame bajar, que no pienso seguir con una Leona que sólo sabe gritar- Ella gruñó.

- ¡No te bajaras!- La volví a ver a los ojos y le di una cachetada, ni siquiera se inmutó a quitar sus ojos de encima mío.

- Déjame salir ¡Ya!

- ¡No te dejaré salir, maldita sea!- Su grito me asustó, trague saliva y vi como se tornaba borrosa mi vista, pero impedí a toda costa llorar.

No, no lloraria por debilidad, si no por ira, pero aunque fuera por eso, ella hubiera pensado que soy débil. Cerré mis ojos, respire hondo y ignore completamente a HyeJin. Agradecí que ella lo entendiera, aunque igual estaba echa una fiera, no hable, me quedé quieta viendo hacia el frente.

Vi sus nudillos blancos por apretar el volante, sus respiración era pesada casi como un bufido. Sea lo que sea que pasó dentro de la capilla, la puso de este estado...

- ¿Puedes detenerte por favor? Si sigues así no llegaremos a casa- Comente sin verla y ella no respondió y detuvo el auto y lo estaciono.

Inhalo aire y cerró sus ojos mientras se acostaba en su asiento. La miré y con cuidado coloque mi mano en su muslo, ella giró su cabeza para verme.

- Ayer en la noche no dormiste ¿O me equivoco? No, la verdad es que no, escuchaba como tecleabas la computadora y maldecias entre dientes.

- Tenía que dar un reporte a unos importantes comerciantes.

Me quite el cinturón y volví a colocar mi mano en su pierna, donde apreté un poco, di un bostezo y puse mi cabeza en su hombro.

Nos quedamos en esa posición por unos minutos, luego ya de nuevo nos dirigimos hacia mi casa, donde al parecer YongSun no había llegado. Me iba a devolver para entregarle un beso... Pero su silencio y mi consciencia me decían que no lo hiciera y no lo hice.

- Nos vemos más tarde señorita Ahn.

No espere su contestación y entre en mi casa, cerré la puerta de un portazo. Camine hasta la cocina y grité de ira, no entendía a HyeJin, no sabía lo que había pasado, sólo que alguien la llamó y ya. No es mi culpa y no debería ella sacar sus uñas con migo sin yo haber echo algo... O quizás si ¡Pero ese no es el punto!

Me senté en el sillón, eché mi cabeza hacia atrás y cerré mis ojos, quería gritarle, pegarle, callar la, quizás dejarla sin ropa en mi cama ¡Pero no! Justamente no lo aré ¿Porqué? Porque hoy se paso de la línea, hoy definitivamente me había sacado de mi lugar. Llamé a YongSun.

- ¿Hola? ¿WheeIn?

- Se cancela el viaje.

- ¿¡Qué!?

Plan B. (Wheesa Y Moonsun)[Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora