Capítulo 26 "Son idiotas y ya"

915 99 8
                                    

ByulYi y HyeJin llegaron a estacionarse al frente de una enorme bodega abandonada a las afueras de la ciudad, perfecta para tramar planes procedentes de la mafia. Un taxi estaba estacionado a las afueras en el viejo estacionamiento.

- Esto no me da buena pinta HyeJin.

- Tranquila, si pasará algo tenemos muchos respaldos.

Giro su rostro a un lado y asintió a quien sea que le hiciera la señal. Se acercaron al taxi, la puerta del piloto esta abierta y un cuerpo muerto desagrentado estaba entre afuera y dentro del vehículo. ByulYi se impactó ante la escena al reconocer el mismo taxistas que había llevado a YongSun y a YoonDo.

- Debemos irnos- Dijo HyeJin.

- Estas loca- ByulYi sacó una pequeña linterna y alumbró dentro del vehículo- Debemos encontrarla y aunque no quiera, a YoonDo también.

No encontró nada dentro del auto, las maletas de YongSun y YoonDo no estaban, no había quedado ninguna evidencia de ellos.

- ¡Demonios!- Maldijo Byul, sacó su teléfono celular y marco nuevamente después de 73 llamadas sin respuesta al celular de Kim YongSun- Te aseguró que me convertire en asesina si le paso algo a YongSun.

- No debes preocuparte por ella, Moon.

La vos de WheeIn llamó la atención a las chicas.

- ¿Qué haces aquí cariño?- Dijo preocupada HyeJin acercándose a la pelinegra, la oscura noche no dejaba ver su rostro- ¿WheeIn?

Se oyó el paso de la chica, retroceder, HyeJin se detuvo.
¿Qué está pasando? Pensó la morena, atenta a su alrededor. Luego, en segundos, una gran y incandescente luz sega a las chicas y pierden todo el conocimiento en minutos.

POV HyeJin

Escuchaba a muchas personas, un bullicio insoportable para mi, recordé lo que había pasado antes ¿Pero de donde venía esa luz? ¿Porqué WheeIn susurro un "Lo siento cariño" ? ¿Qué estaba pasando?
Me removí en mi lugar y de inmediato sentí como chollaban las sogas que estaban amarrando mis muñecas tras de mi espalda con fuerza.  Era insoportable.

Abrí mis ojos y los cerré, parpadee varias veces para acostumbrarme al brillo del lugar.

- Ohh, miren quien despertó, bienvenida hermosura.

- ¿En dónde estoy? ¿Porqué estoy así?- Guarde la calma.

- Tranquila morenita, no te aremos nada o bueno, yo no, pero quien sabe mi jefe.

Le di una mirada al lugar, estaba grasoso, sucio y olía a humedad. Esta un poco oscuro, la luz parpadear de la bombilla me mareaba un poco.

- ¿En dónde está mi amiga?

- Esta en otro lugar, al otro lado- Señaló la pared- Hablando con mi jefe. Esperemos y sepa negociar bien, porque tú y esa chica rubia ya acabaron con la paciencia de mi jefe.

Me intenté para, pero el chico posicionó su asquerosa bota en mi pecho y me empujó de nuevo al suelo. Se acercó a mi y me tomo de la mandíbula bruscamente para que lo viera.

- No hagas estupideces, primor. No me gustaría hacerte daño- Me reí entre dientes. El chico fruncio el ceño y se colocó a horcajadas sobre mi abdomen- ¿Qué es lo gracioso? Yo también quiero reír contigo.

- Porque todos los hombres como tú son tan iguales... Tan necesitados de una buena follada.

Mis manos dolían atrás de mi espalda por la presión de mi cuerpo y el peso del hombre. Grite del susto por oír el sonido que produjo el arma que sacó de su estuche y disparó hacia una botella de licor. Luego llevó su mano a bajar un poco mi blusa, exponiendo un poco la piel de mi pecho, atrajo el arma a mi piel y sentí miedo hacia lo que podía hacer sobre mi pecho, mi respiración se aceleró, empecé a gritarle, a removerme y tratar de tirarlo de mi, pero no resultó y logró quemar mi pecho con la punta del arma, inmediatamente grité y algunas lágrimas salieron de mis ojos por el dolor que sentí.

Luego escuché otro disparo y una bala pasó enfrente de mis ojos y milésimas al rostro del hombre, me giré y vi la figura de WheeIn, sosteniendo un arma y apuntando hacia la cabeza del tipo sobre mi, sus ojos parecían oscuros, una imagen espeluznante que admito me asustó.

- WheeIn....- Dije en un susurro, aún tenía la respiración acelerada y con mucho miedo por delante.

- Afuera- Ordenó ella y el hombre ni loco se quedo hay. Dios, nunca me había pasado esto.

WheeIn dejo el arma fuera de su alcance y se acercó lentamente y con cuidado a mi. Trataba de controlar mi respiración

- ¿HyeJin?- Cerré los ojos, esto parecía tan irreal, era como sacado de una película- ¿Cariño? Soy yo, no temas, no te aran daño.

- Entonces... ¿Porqué estoy así?- WheeIn secó el pequeño rastro que dejó mi lágrima.

- Yo...

- ¡Jung!

Una voz escalofriante y gruesa llamó a mi secretaria, quien en segundos estaba firme y parada de pie a mi lado. Alguien abrió la puerta oxidada, era una sombra grande, la oscuridad no me dejaba ver con claridad. 

- ¿Qué haces aquí Jung? Te dije que no podías arrimarte a ella, ni tú, ni Kim ¿Porqué no pueden hacer caso ustedes dos?

- Sólo debían vigilarla, no hacerle daño y el idiota que estaba aquí le...- La interrumpen de nuevo.

- ¡Ese idiota hace lo que quiera con su prisionera!

- Ella no es una cualquiera- Dijo entre dientes. El hombre sonrió de lado.

- Oh, no WheeIn ¿De verdad?- Camino hasta quedar frente a ella, yo sólo me inmute a ver, de verdad no podía hacer nada en estas condiciones.

WheeIn giro su rostro, él fruncio el ceño y agarró con fuerza su mandíbula para que lo viera.

- Mirame y dime que no sientes algo por ella- No dijo nada- ¡Responde maldita sea! Te e dado todo, te e convertido en algo hermoso y perfecto e igual que a tu mejor amiga...

- ¿Crees que con darme todos los lujos y lo que quiero seré la mujer más feliz? El que me hayas criado junto a YongSun a escondidas de nuestra familia no te da el derecho de escoger a quien yo debería amar, imbécil- Le contestó.

- No te pases WheeIn- Alzó el revolver que tenía en su mano y me apuntó con ella. Dios...- ¿Oh quieres probar me?

- WheeIn...- Dije en un hilo de voz viendo la a los ojos.



Continuará...

Plan B. (Wheesa Y Moonsun)[Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora