- ¿Crees que después de dejar a Cristal morir yo iba a estar bien?
- Claro que no, pero míratea ahora, pareces una psicópata, envenenada por la venganza de algo que nadie pudo detener.
- ¿No me digas que ahora estas de su lado Eric?- Sonríe de lado- A nuestro jefe le interesará esto.
Eric apretó la mandíbula y formó sus manos en puños.
- ¿Sabes qué? Me vale lo que le digas, ganaré la carrera con o sin ti Jessica, porque para eso estoy aquí.
A Jessica se le eluminaron los ojos.
- Ese es mi Nam- Dijo con emoción- Ahora, hay que irnos, deja a estas dos aquí.
Eric suspiro y vio con decimulo a Hwasa y a MoonStar, las chicas asintieron hacia él.
(...)
ByulYi miro una ves más la pulsera, la tocó y acarició. Llevo su cabeza hacia atrás, dejando que sus pensamientos se tranquilizaran.
- YongSun esta viva, sólo fue un engaño para bajar nuestra guardia, no lo puedo creer.
- Pero es la verdad, aunque aún no sabemos si enserio están vivas- La voz de HyeJin era transmitida por la radio abierta entre ambos autos.
ByulYi dio un pesado suspiro ante ese día de locos.
- ¿Crees que YoonDo este mintiendo?
- No te puedo decir que si o que no- Mira el asiento a su lado, pasó su mano en el y dio un suspiro a los sentimientos que empezaban a invadir su cabeza- No debí haberle dicho eso.
- Por cierto ¿Porqué dijiste eso? ¿No tenías otra manera?
- Tenía miedo Moon... Tenía miedo de perderla como mi madre, que lo único que pensé fue dejarla.
- La dejaste para luego enterarte que estaba muerta ¿Te sorprende?
- No, sólo duele... ¿Qué pensabas vos? ¿No te recordó algo?
Flash back
- ¡¡SooJung!!- Gritaba ByulYi- No te mueras por favor, se fuerte, no me dejes, no a esta edad, no en este año, no en este momento- Solloza.
HyeJin miraba a Byul siendo apartada del difunto cuerpo de SooJung, aunque esta se intentará aferrar más al cadáver, no pudo conseguir nada a cambio.
- Lo siento Byul- Dijo HyeJin cuando estaba afuera viendo a su amiga batallar- No pudimos detener lo... y todo por que te enamoraste de ella.
Fin del flash back
- Creo que... Si no la hubiera dejado, nunca hubiera encontrado otro amor.
- SooJung siempre fue celosa con tus secretarías.
ByulYi rió.
- Ella siempre quiso que la amara a morir... Y yo no pude impedir que ella muriese.
- No te culpes Moon, ya pasó- Suspira- Todo ya pasó.
Byul embolsó una media sonrisa al recordar algo.
- ¿Y ahora?
- Recordé la ves que traté de detener a la señorita Kim- Ríe- Que idiota fui.
- Oh~ Cierto, fuiste una idiota sin duda ¿Cómo se te mete a la cabeza haberla tenido contra la pared de ese modo? ¿En que pensabas?..... ¿Sabes qué? Mejor no me digas.
Las risas de las chicas se sincronizaron, volviendo el ambiente más tranquilo, hasta quedar el ambiente en silencio.
- ¿Ahora qué MoonStar?
- No lo se Hwasa- Suspira- Quiero irme lejos de aquí...
Un hombre se acercó al auto de MoonStar, golpeando levemente la ventana, Byul bajo el vidrio y miro al hombre sin una mínima expresión. Este le pidió que se preparará, que muy pronto iba a empezar la carrera.
MoonStar afirmó con la cabeza y luego el hombre se fue se ahí.- ¿Estas lista para esto?
- ¿La verdad?
- Sí.
- No lo estoy.
- Lo suponía.
- Ahora que lo pienso, Hwasa ¿Qué hay con los hermanos de WheeIn y YongSun?
- Antes de todo esto... Les pedí que volvieran a Corea, a la única que no pude lograr que se fuera fue a la hermana de WheeIn.
- ¿Por?
- Su esposa tiene muy buena protección hacia su familia.
- Los Baek, impresionante Imperio.
- Me imagino... Bueno, en fin, ya hay que irnos amiga.
- Si claro...
Las chicas llegaron con sus autos a la línea de partida, ya Eric y Jessica estaban posicionados en espera de ellas dos. Byul salió de su auto seguida por HyeJin, la cual rápidamente fue amenazada por el tumulto de gente a su alrededor, ganando fastidio hacia la manía de esas personas.
A lo lejos, al final de esa carrera, se encontraba el líder Supremo de Corea, con cara de asesino hacia las dos chicas quienes suspiraron sabiendo su error.
- Y así damas y caballeros, es como se cometen verdaderos problemas- Dijo MoonStar por lo bajo y riendo, parecía una loca, pero en realidad aceptaba esa locura cuando sólo faltaban unas pocas horas para su muerte.
Ellas dos ya habían escuchado lo difícil que es ganarle a estos corredores, aún así sabiendo los riesgos, decidieron seguir con su plan para amar a sus secretarías. ByulYi miro su alrededor, reconociendo algunas miradas entre ellas la de Ran, HoSeok, SeokJin y unos cuantos amigos de YongSun y WheeIn ¿Qué pasaba aquí?
HyeJin miro disimuladamente a ByulYi quien frunció el ceño y dio un cabeceo con el fin de que HyeJin entendiera que ella no comprendía la asistencia de los amigos de sus secretarías.
El celular de Hwasa empezó a vibrar, lo contestó, recibiendo una llamada de un desconocido, pero aún así rápidamente reconoció esa ronca voz.
- Todo esta preparado, no me defraudes gatita.
Hwasa giro su rostro hacia Ran aun sin soltar su celular para no llamar la atención y exactamente era ella quien había cortado la llamada y guiñido un ojo. Volvió a girar su rostro hacia ByulYi quien asintió.
Una bellísima mujer en medio de los cuatro autos ordenó que se prepararán ya, los dos equipos hicieron caso a la órdenes y entraron a sus poderosos autos.
Antes de encender su auto, ByulYi dio otra llamada al número de YongSun... y cuando pensaba que ya nunca más volvería a escuchar su vos... Algo llamó su atención, la llamada fue contestada y la respiración de alguien se escuchaba tras la línea que llamaba ByulYi.
- ¿Yong.... YongSun?
Luego de unos segundos escuchando la respiración de esta desconocida persona, esta decidió responder y ya con ello las gotas de sudor habían echo camino por la frente de MoonStar.
- ¿ByulYi? ¿Amor mío?... Soy yo... YongSun...
ESTÁS LEYENDO
Plan B. (Wheesa Y Moonsun)[Completa]
FanfictionLa empresa multimillonaria de New York y que es reconocida por casi todo el mundo. Es dirigida por dos poderosas familias, los Moon y los Ahn. el secreto que oculta ByulYi y HyeJin detrás de esa poderosa familia y su carácter fuerte, las lleva a inv...