Capítulo 8 "En sus marcas"

1.1K 128 4
                                    

POV HyeJin

Seguí el auto de WheeIn, la discreción era lo mío al ejecutar no al hablar, cuando estuve un buen tiempo viendo que no salían de esa casa y que pude escuchar y ver a YongSun hay, de inmediato le informé a ByulYi. Pero claro antes de eso fui a mi casa a cambiarme de ropa y de auto. Llegamos ByulYi y yo a la zona donde había dicho que había una carrera, ella es su  Lamborghini Aventador LP 750-4 SuperVeloce de color rojo y yo en mi bebé Lykan Hypersport, de color negro

El lugar estaba lleno de personas, corredores autos con motores sorprendentes y por lo que más venía con mi amiga, por el montón de mujeres de hay.

- ¿Te gusta presumir tu auto no es así ByulYi?

- ¿Entonces para que lo traigo si no es para eso?

- ¿Vas a correr?

- Lo pensaré.

Nos aré costamos por el frente del nuestros autos, observando con atención a nuestra competencia. Hasta que mi vista se detuvo en un hermoso Koenigsegg Agera R blanco, si no me equivoco, su dueño ó mejor dicho dueña, es la chica de cabellera negra, lindo trasero y con una máscara que cubría sólo sus ojos, se estaba cogiendo sin pudor a otra chica.

Ya es normal ver esto aquí y no me preocupe... ¿¡Esperen! ¿Esa no es la camisa que le presté a WheeIn!? No podía ser ella, jamás. ¡Alto! Ahora si veo bien, mi camisa es única, la pague a ser y en la parte de atrás tiene dos columnas verticales y que en el medio tienen una rosa. ¡Esto es un sueño! Ella no puede ser WheeIn ¿Ó sí?

POV ByulYi

HyeJin me avisó donde vive YongSun, estoy feliz, aunque no lo parezca. Me grabe tanto su cuerpo y voz que no dudaría en reconocerla  en medio de un multitud. Me la pasé viendo los autos contrarios, hasta detener me en dirección de un conocido auto para mi, de color azul. Al principio pensé que era el auto de YongSun, pero pueden aver muchos parecidos....

Pero nadie tiene el mismo cuerpo de YongSun, solo que tenga una hermana gemela, que le gusten las carreras de autos. ¡Ella no tiene gemela!  Ese monumento de cuerpo es de ¡Kim YongSun! Vi a HyeJin quien no dejaba de ver a esa pelinegra. No pude ser, esa camisa es única y es de mi amiga ¿Qué hace esa chica con ella? Tampoco la votaría para que las personas revisarán su basurero.

- ¿Te robaron la camisa Ahn?- Dije con burla.

- No- Me dijo con frialdad- Ella es WheeIn- Ahora si me tiró un balazo- Y si no me equivoco y nunca lo hago, ella es Kim YongSun ¿No es así Moon?- Mi amiga debería estar trabajando en los Ángeles como Policía.

- ¿Deberíamos irnos?

- No. Ponte tu tapa bocas nada más. Vamos a ver de que están echas nuestras secretarias.

- Esa es mi amiga- Dije divertida.

Nos pusimos las mascarillas y caminamos hasta donde ellas, todos empezaron a guardar silencio.

POV General

Solar (YongSun) se dio la vuelta, la pelinegra se apartó de la mujer que estaba en sus brazos y ahora prestaba atención a esas dos mujeres.

- Venimos a retales, dos contra dos- Comentó Byul o más conocida como MoonStar.

- Como quieras- Dijo WheeIn o más conocida como Venus- Pero nosotras decidiremos el trofeo- No dejó de ver con ojos malévolos a Hwasa (HyeJin)

- Claro- Contestó Hwasa.

- Si ganamos, ustedes se acuestan con nosotras, cuando, donde y como queramos (Claro para no dejar dudas o perder algo después)- Les dijo Solar y la muchedumbre hizo un "Uhhh"

- Esta bien. Y si nosotras ganamos, aran lo que a nosotras nos plazca con ustedes- Venus y Solar se miraron y después a las otras mujeres, extendiendo su mano.

- A correr se a dicho- Y se estrechan las manos entre sí.

La pista no era muy grande, pero si peligrosa, una travesía por algunas calles de New York donde hay bastantes vehículos. Será una carrera de relevos, el primer grupo en pasar la meta gana, así de sencillo. Pero las calles, los autos, caminos y la Policía son lo preocupante aquí en las carreras.

Las personas gritaban hacia las mujeres, de todo un poco.

- ¡¡No podrán derrotar a las patronas de estas calles Putas!!

- Ya lo veremos amigo mío- Le dijo Hwasa atenta a las...... Bragas de la mujer en el frente.

Se podía escuchar los poderosos motores sonar como bestias. El primer relevo sería Hwasa vs Venus, el segundo MoonStar vs Solar. Las miradas de Venus iba y venía a Hwasa a cada segundo. Antes que cayera al suelo la fina tela roja Venus se volteó pisando a todo dar, como también lo hacía Hwasa el acelerador.

- ¡¡TE COGERÉ BIEN DURO HWASA!!- Le gritó para salir las dos a toda velocidad para entrar a las calles de New York que están repletas de carros.

- Esta maldita perra si que es buena joder.

Una ves dentro de las calles, empezó el caos. Hwasa tenía un buen control de su auto dejando atrás a Venus que fue cerrada por dos camiones.

- No me jodan de esta manera, esa mujer será mía a toda costa.

Un cambio rápido de marchas y Venus casi alcanzaba a Hwasa. El sonido de sirenas o mejor dicho de la Policía empezaban a aparecer atrás de Hwasa. Muy pronto llegarían a la zona segura pero para eso faltaba mucho y Venus le pisaba los talones. De izquierda a derecha, tiraban las chicas de esquivar a los carros y a la Policía.

En un momento a otro WheeIn quedó entre un muro y un tráiler de Coca-Cola, tenía que salir rápido de hay si no iba a quedar aplastada por las grandes llantas del camión.

- Mierda WheeIn, como terminaste hay- El camión se empezaba a acercarse más a Venus quien empezaba a casi raspar con su auto el muro y a maldecir por que su bebé está siendo lastimado- ¡Joder WheeIn!

- Mierda- Venus metió la pata a como se dice, en el acelerador y pudo apenas salir de esa posible fatal muerte- ¡Guau! ¡Así se corren los riegos bebé!- Decía muy ansiosa y emocionada.

A comparación de Hwasa, que casi pudo ver la muerte de su secretaria. Apenas reaccionó para sacarse a un policía que le disparaba y le rompió su ventana trasera.

- ¡Hijo de puta! ¡Eso me costó millones, imbécil!

Giro su volante a la derecha, provocando que el policía impactará con otro auto y girará violentamente. Ahora Hwasa trataba de recuperar el camino perdido que Venus controlaba. Venus encendió su radio vinculado al del auto de Solar e igual que Hwasa con MoonStar.

- Ya casi iluminaras esta pista cariño.

- MoonStar, prepárate para dejarla viendo estrellas.

Los dos autos que esperaban a los otros para el relevo y que se aproximaban a toda velocidad. Los motores empezaron a sonar, signo del poder de los caballos de fuerza de esos hermosos autos. Una rápida mirada entre ambas contrarias y MoonStar agradecía llevar ese taba bocas, si no Solar uniera visto el babascal de saliva que se le hacía a ella por sólo ver a Kim YongSun con esa máscara, dentro de ese auto, de verdad le encendía tanto ver la a ella en su trabajo y ahora aquí. Díos la bendiga.

Faltaba poco para que Venus y Hwasa llegarán a la meta para que sus compañeras fuesen por la victoria de cada una. Iba reñida la  carrera entre las dos primeras corredoras. Pasaron la línea y se dio arranque a sus compañeras.

¿Quién ganará? ¿Quedará empates? ¿Pasará un accidente que lleve a la muerte a alguna de ella? ¿Alienígenas vendrán y se llevarán a alguna? ¿Byul sufre un desmayo y termina en un accidente fatal? Todo esto y más, en el siguiente capítulo.

Espero les haya gustado.

Bye bye.      \[^…^]/

Plan B. (Wheesa Y Moonsun)[Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora