POV MoonByul
Tras pelear con YongSun por el motivo de que se fuera con Eric en su auto y no en el mío, me elevó y sacó de mis estribos. Llegué a casa con ira, quería tirar todo al suelo y eso es lo que hice, empecé a gritar de pura ira. Maldita sea ¿Porqué a Kim YongSun le cuesta aceptar me? Incluso cuando estaba con su hermano le ofrecí dinero y no lo aceptó ¿Porqué no lo aceptó? ¿Porqué?
¡Agh! No la entiendo por amor a Dios. Por lo menos me aseguró que mañana si asistiría a su trabajo, ese es el momento donde debo cambiar y ganarme la de verdad. Ella será mía y......
- ¡Ahhh! ¡Daebak!
Mi pequeño niño me había ladrado para que le pusiera atención. Me dirijo donde estaba el y me colocó de cuclillas para verlo con seriedad. Lo miré con atención.
-¿Qué?- Volvió a ladrar- Perdón ¿Te desperté?- Dije de mala gana, cualquiera diría que soy una lunática por hablarle a mi perro.
Me levanté y Daebak me mordió el pantalón y jalo de el, señal de que lo siguiera y lo hice, el iba delante de mi dirigiendo el camino hasta llegar a la gran sala de estar. Daebak tomó algo con su boca y me lo trajo.
- ¿Qué es?- Coloque mi mano cerca de el y me entregó lo que traía- ¿Una pulsera? No es mía, yo no suelo usar estas cosas.
Dije, mientras analizaba la pulsera tejida a hilo de diferentes colores fríos, también tenía escrito la palabra Solar y hay fue donde se me prendió el foco. Me levanté del suelo.
- ¡Clara!- Llamé a mi ama de llaves.
- ¿Si señorita Moon?
- ¿Puedes llamarme a mi secretaria Kim YongSun?
- Claro señorita, lo aré enseguida.
Asenti, luego subí junto a Daebak a mi habitación, después de buscar una cajita regular para meter la pulsera hay.
- ¿Señorita?
- Diga.
- Dice que si puede venir- No se si fue mi imaginación, pero creo que tengo mis ojos brillando y una sonrisa estúpida en mi rostro.
- Si~
Ella dio una reverencia y se fue, yo no se que es este sentimiento tan extraño que me tengo, pero es muy lindo, sensible, sentimental, cariñoso, con temor, pero es increíble, como si fuera una adolecentes enamorada otra vez.
(…)
Luego de unas horas, YongSun ya estaba en la entrada de mi casa, con un paraguas azul, ya que estaba cayendo mucha lluvia esa noche. Rápidamente le exijo a mi ama de llaves que abra el gran portón principal para que ella pasará.
Salí afuera de la puerta para toparla, no llevaba abrigo, entonces tome un abrigo de los míos para entregárselo junto a una pequeña toalla para cercar la.
- ¿Para qué me necesitabas señorita Moon?- Su curiosa voz se oía algo temblorosa. Le acerqué la toalla blanca- Gracias- Y luego el abrigo, que lo aceptó enseguida.
- ¿Cómo te fue camino a casa?
Ella sonrió de medio lado, ya está tramando algo. Pero sólo soltó un suspiro.
- No muy bien, fui regañada por mis hermanos...
- ¿Sólo eso?
Volteó su cara y vi como rápidamente se limpió una lágrima. Me acerqué a ella, enseñando le su pulsera, sus ojos brillaron de alegría, tomó la pulsera y se la colocó en su muñeca.
- Por Dios, no pensé poder recuperar la. Oh, gracias señorita, muchas gracias- Tanta su felicidad que terminó abrazando me, correspondi el abrazo.
Aunque, parece que fuera una acción involuntaria, ya que se tenso al yo haber tocado su cintura con mis manos. Es cierto, hice una mala impresión de mi, el día en que no quería que se fuera, pero es que la quiero, la deseo, la necesito. Se separó un poco de mi, yo le impedía que se separará por la colocación donde están mis manos.
- Señorita Moon por favor.
- Perdón- Quité mis manos- ¿Ya fuiste al hospital?
- La hermana de WheeIn es doctora, ella me atendió, bueno y también su otro hermano- Dio otro suspiro- Esta noche me han regañado un montón...
La callé con un beso corto. Ella me miró con el ceño fruncido.
- Mañana te quiero en mi oficina señorita Kim- Dije firmemente, para darme vuelta- Ya se puede ir. Por cierto, llevese el abrigo, hace frío.
POV YongSun
De verdad no la entiendo. Di un suspiro para dar marcha a caminar hasta alguna parada de bus, mis hermanos, mi familia en otras palabras, me exigieron no manejar autos por lo menos un mes, un mes de vida de pura miseria para alguien como yo, que no puede respirar sin escuchar el sonido del motor de un auto... Mi auto... Necesito ahorrar nuevamente.
Después de caminar por algunas horas. Aclaro, me quedé sin dinero, sólo pude pagar taxi para ir a la casa de la señora yo soy la que mandó. Y ahora con ese trato en la carrera, no creo poder salir de sus garras, nunca e perdido una apuesta y si lo e echo, siempre las e cumplido al pie de la letra.
Tengo sueño, en estos días no e dormido muy bien que digamos, mi alimentación no es igual, no e ido a trabajar, no es por mi jefa, quisiera decir que es por ella, pero no. Mi padre había muerto el día en que mi jefa se había declarado a mi, le mentí a WheeIn de que era por que yo también la amo, la amo es cierto, yo e encontrado momentos que nadie más a visto, pero... De los cuales me arrepiento a ver tenido que ver, porque gracias a esos momentos yo me enamoré de ella.
El autobús se aproximaba, me levanté de mi asiento y hice una señal para que parará, lo cual hizo, pagué con las pocas monedas que me habían sobrado del taxi. Me coloque mis audífonos blancos y puse en la reproducción de música alguna canción que saliera, la cual fue Rockabye. Are coste mi cabeza a la ventana, viendo las luces de la ciudad y dejando me llevar por la música que escuchaba.
ESTÁS LEYENDO
Plan B. (Wheesa Y Moonsun)[Completa]
FanfictionLa empresa multimillonaria de New York y que es reconocida por casi todo el mundo. Es dirigida por dos poderosas familias, los Moon y los Ahn. el secreto que oculta ByulYi y HyeJin detrás de esa poderosa familia y su carácter fuerte, las lleva a inv...