Capítulo 9 "¿Quién gano?"

1K 138 9
                                    

El relevo fue dado y MoonStar piso el acelerador apenas Hwasa pasó a su lado. Hwasa y Venus habían llegado al mismo tiempo.

- ¿¡Quién es esa mujer!? Si no me apuro perderé la carrera- Decía con furia Solar, dando un cambio de marcha que la hizo rebasar a MoonStar.

- Diablos señorita- Esa noche, otra lluvia empezó a caer.

Los antiguos policías se toparon con ellas y de inmediato bloquearon las calles. Solar conocía muy bien esas calles y pudo esquivar a las patrullas, a cambio MoonStar, a como pudo se los esquivó y pudo llegar a estar de nuevo junto a Solar.

En un desquite de Solar con las patrullas, quedó sin vía a donde escapar ó avanzar y lo peor era no que seguía.

- ¿¡Pero qué!?- Dos patrullas intentaban hacer que MoonStar se accidentara, al cabo de unos minutos observó a YongSun- Oh no, Señorita Kim, oh no, eso es malo, muy malo señorita ¡Kim!

Un gran tráiler acorraló a Solar con el muro de la carretera, igual como le paso a WheeIn, nada más que esta ves no tenía escapatoria, un camión de mudanza bloqueaba el camino Hacía delante y una patrulla estaba atrás de ella.

- Solar debes salir de hay ya- Le hablaba por la radio Venus, muy preocupada por su amiga.

Hwasa se acercó a Venus y le quitó los binoculares, la pequeña la vio con el ceño fruncido.

- ¿Moon? ¿Puedes hacer algo?

- ¡Me estoy matando en este momento con los policías Hwasa!

MoonStar se las arregló al fin con las patrullas, para tratar de arrimarse a Solar. Como su auto era más pequeño de altura, pudo pasar por debajo del gran tráiler, aunque tenía que tener más cuidado.

- ¿¡Qué estas haciendo imbécil!?

"Por Dios YongSun ¿Qué boca te tenes?" Pensó ByulYi.

- ¡No podrás salir de esta!- Se acercó más- ¡Deja el auto y pásate al mío!- El sonido del motor del tráiler era muy ruidoso y tuvo que gritar.

- ¡No dejaré mi auto!

El espejo izquierdo salió volando del auto de Solar y chispas se producían por el contacto del muro con el carro - No me puede pasar esto a mi.

- ¡MoonStar debes sacarla ahora!

- Joder...- Se quitó el tapa bocas- ¡Kim YongSun pásate ya a mi auto!

Solar la vio, pero tuvo que reaccionar rápidamente ya que todo estaba peor que antes. Bloqueo la manivela y puso algo pesado en el acelerador para poder pasar al coche de MoonStar. Apenas logró pasar, quedando en el regazo de la rubia. La patrulla que intentaba obstaculizar le el paso al otro lado del tráiler a ByulYi, fue impactado por el bello auto de MoonStar.

- ¿Solar? ¿Solar? ¡YongSun!

Hwasa la volvió a ver a WheeIn, sus lágrimas empezaron a caer al ver la explosión ¿Su amiga había muerto? No solo ella estaba preocupada, aunque no lo parezca pero Hwasa si estaba muy preocupada por ByulYi, era cierto que le valía mierda lo que hiciera su amiga, pero igual era su amiga y casi su hermana. Busco por todo el lugar del accidente, pero no podía ver señales de ella o si pudo rescatar a YongSun.

- ¿ByulYi me escuchas?

Las lágrimas que derramaba silenciosamente Venus dejaron de caer y sus ojos quedaron como platos. Volvió a ver a la derecha, luego una rápida mirada al cuerpo de Hwasa para quitar la vista. "Demonios, no puede ser verdad, ese cuerpo, esas caderas ¡Joder! ¡Esa es Ahn HyeJin! ¡Esa es mi jefa!" Pensó WheeIn, agachando su cabeza y fingiendo que volvía a llorar. Aunque toda la dramatización se fue al recordar el accidente.

- Venus- Llamó un chico alto y apuesto- Mira.

Las chicas volvieron a ver el auto que venía a su dirección siendo perseguido por los policías y saliendo del humo producido por la explosión. Todas las personas de hay, se empezaron a subir a sus autos para salir rápido de hay. Un extraño hombre le quitó las llaves del auto a Venus y empujó a la pequeña para que no lo pudiera seguir entró al auto y se fue.

- ¡Nooo!

Hwasa posicionó su auto de modo que la puerta quedará en dirección de WheeIn quien aún estaba en el suelo.

- Rápido que no hay tiempo. Otro día lo recuperas, WheeIn sube ya.

Le decía Hwasa, sin su cubre bocas a WheeIn, quien la miraba con terror. Al pasar el auto de MoonStar a su lado, pudo ver que su mejor amiga estaba dentro de el, de una vez se subió al auto de su jefa.

- Sigue recto, te enseñaré donde ocultar te.

- Muy bien- Le dijo Hwasa.

Mientras tanto en el auto de MoonStar, Solar se comunicaba con su hermano Kim SeokJin, para que le abriera una ruta por esas complicadas calles.

- ¡Lo tengo!- El grito de Solar distrajo a MoonStar y por poco choca con otro auto- Hay, lo siento. Pero encontré una ruta para salir de aquí.

- Y si vamos a mi casa- Su voz se oía furiosa y Solar trago saliva. Byul agarró el comunicador de la radio- A mi casa.

- Iba para otro lado, pero bueno.

Hwasa dio vuelta en una curva cerrada, seguida por cuatro patrullas. Luego de unos minutos, los dos autos se encuentran.

- ¿Porqué tan callada señorita Jung?

"Bueno, porque al parecer me encontré con mi jefa en un lugar que nunca espere que apareciera y por otro lado ¿¡Cómo pudo decir tan tranquila lo que querían ganar!? Bueno, yo no hablo mucho, la de nosotras estuvo peor. Díos, pobre YongSun" - No es nada... Señ...

- Nada de señorita Ahn.

(....)

- Señorita Moon....

- Ya casi llegamos no me interrumpa Kim.

MoonStar sacó un control de su chaqueta de cuero y presionó el botón verde, que abrió el enorme portón de metal, los autos pasaron y de una ves el portón se cerró dejando a la Policía afuera, con sus molestas luces y sirenas. Del suelo se abrió una puerta muy bien camuflada, aparentando lo mismo del suelo. Los autos entraron por hay y llegaron al garaje subterráneo de la casa de ByulYi, donde una colección cara y lujosa de autos se encontraban. Se barajaron de los autos.

- HyeJin, llevalas arriba y yo me encargó de la Policía. Ayuda a YongSun.

- Si Byul.

HyeJin las guió por una bella escalera que las llevo a la hermosa casa de dos pisos y moderna de MoonByul. Los colores eran frescos y daban el toque de una casa de muy buen dinero.

- Aquí está tu futuro, Solar- Le susurró WheeIn al oído a la nombrada, recibiendo por esta un buen golpe por sus costillas. Solo se sobó donde la golpeó y hizo la expresión de dolor.

- ¿Señorita Kim, no le pasó nada?- Se acercó HyeJin a ella.

- No, por suerte no- Dijo sin verla y después miro a WheeIn con una sonrisa, quien tenía los ojos como cristales- ¿WheeIn?- Dijo algo preocupada.

- ¿¡Sabes lo qué estaba sintiendo!? ¿¡Te imaginas lo que le tenía que decir le a tus tres hermanos Yong!? ¡Que mi mejor amiga había muerto en una carrera! ¡Y que por desgracia yo lo tuve que presenciar! ¡Crees que esto es para dar una son.....

YongSun calló a WheeIn con un abrazo, del cual la pequeña empezó a aferrarse con fuerza y a llorar por su amiga. HyeJin solo se quedó viéndolas un tanto incómoda, hasta que escucho los fuertes gritos de ByulYi y a los policías colocando le un arma en la cabeza y a las chicas también, pidiéndoles que se colocarán de rodillas.

Plan B. (Wheesa Y Moonsun)[Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora