Capítulo 31 "El sol esta enfermo"

763 87 0
                                    

POV YongSun

Me acomode un poco más al pecho de ByulYi, no iba a dejar de aprovechar esta cercanía que anteriormente pensaba aver perdido así de fácil. ByulYi paso su mano sobre mi cabello, mientras con su otra mano pasaba con el control remoto los canales de la televisión.

- ¿Algo interesante?- Dije, rendida porque no podía dormir por el dolor de cabeza que me empezaba a consumir.

- ¿No puedes dormir?- Me pregunta y niego- ¿Pasa algo que quizás yo pueda ayudar?

- No es nada tranquila.

- Sí es por la carrera... Bueno, sólo diré que hagas caso omiso.

- No era eso. No e querido pensar en eso hasta ahora.

- Perdón.

Di un suspiro y me levanté, ByulYi me miro confusa y al mismo tiempo preocupada, volví a contestarle que estaba bien. Pero ahora no se que decir.

- YongSun, por favor abre la puerta- Me llamaba, detrás de la puerta del baño.

Yo no dejaba de vomitar, era absurdo. Empecé a ser tres notas mentales para averiguar mis síntomas. Uno: No puedo estar embarazada, no e estado con un hombre desde mis 20, o sea, hace 7 años. Dos: No es por alguna comida que ingeri, conozco y sé lo que cocino y lo que me cocinan a mi y WheeIn es la única que me ayuda en ello y por último, tres: Podrían ser síntomas de algún virus contagioso y sé en donde me hubiera contagiado de el.

- ¿Byul?- Dije con pesar y arrastrando las palabras, me dolía la garganta y no soportaba el dolor de la cabeza.

- Aquí estoy ¿Estás bien? Por favor abre la puerta.

Extendí mi brazo y llegue a la perilla, la giré y ella entró rápidamente encontrando me en el suelo del piso del baño. Me miro preocupada. Me sacó de hay y me llevó a la cama, bonito momento para enfermar.

- ¿Puedes llamar al hermano de WheeIn?- Le pedí y ella asintió.

Luego de hablar con él, sólo pasaron unos 20 minutos y él ya estaba en casa. Dándome un chequeo. Por dicha no era nada serio, sacó un papel y apuntó algo que no entendía, pero sabía que la medicina que iba a necesitar. Le indicó a ByulYi donde podía conseguirlas y que además no estaba lejos la tienda, que podía pedir un exprés. Otra cosa que nos dijo, fue que no me dejará sola, por eso el exprés.

- Perdón- Le dije, ya cuando el HoSeok se había ido de la casa.

- ¿Porqué? No es un pecado estar enfermo.

- No es por eso, sino por la molestia.

- Naaa, es por ti. Sé que arias lo mismo.

- Claro que lo aría.

Se acercó a mi y tomó mi mano entre las suyas, las sentía calientes, las mías estaban frías. Parecía muerta.

- Pediré que te traigan los medicamentos, vuelvo en un momento- Asentí y la vi salir por la puerta de la habitación.

Mi cabeza daba vueltas, a buena hora se le ocurre a mi cuerpo enfermar, odiaba estar enferma, de pequeña lloraba cuando enfermaba, si lo sé, soy extraña. Después de unos minutos tomando los medicamentos me quedé dormida en la cama y junto a mi la señorita Moon.

POV ByulYi

Acariciaba su cabeza, para que se dormirá más rápido. Me preguntaba que estaban haciendo HyeJin y WheeIn a esta hora de la noche, eran las 12:52 y no habían vuelto desde que salieron a las 6 de la tarde. Así que llamé a HyeJin, pero no me contestó las cinco llamadas que le hice, por último llamé a WheeIn y esta contestó la segunda llamada.

- ¿Señorita... Señorita Moon?- Dijo WheeIn algo agitada... Ummm, creo que fue mal momento.

- Disculpa, yo sólo- Oí como tranquilizaba su respiración y después como HyeJin le quitó el teléfono.

- Byul.

- Que traviesa la María- Dije en broma con su nombre bautismal.

- No es- Suspira- Solo jugábamos como niñas en un parque, extrañaba hacerlo ¿Algún problema?

Ya estás muy grande HyeJin, pensé, sabía que su respuesta sería algo así como "Cállate imbécil, que no necesito tu permiso" Sí, definitivamente algo así sería.

- Para nada, tranquila, se que no están en malos pasos...- Supe que se aguanto una fuerte carcajada, la conocía muy bien- Oye, pásame a WheeIn, quiero informar le algo.

- No me la robes ByulYi.

- No lo aré. No es mi tipo- Reí, quizás sí.

- Auch- Escuché a WheeIn.

- ¿Esa cosa esta en altavoz HyeJin?

- Ups.

- Bueno ya ¿Qué necesitabas señorita Moon?

- YongSun a estado mal, a vomitado y a tenido fiebre, también tiene dolor de cabeza, aunque ya pude hacer que se durmiera.

- ¿Llamaron a mi hermano?

- Sí.

- Bien, entonces ya volvemos a la casa.

- No quería interrumpir las de verdad- La verdad tuve que hacer milagros para no reír hay mismo.

- Ya que, hablamos haya- Dijo HyeJin para después cortar la línea de llamada.

Coloque el celular en el suelo y me acomode más en la cama, YongSun reposaba su cabeza en mi brazo y su mano izquierda se aferraba a mi abdomen. Recuerdo cuando me pidió no decir nada cuando tuvo pesadillas ¿Tan grave era? Supongo que era por su padre.

Perdí la noción del tiempo hasta que desperté en el suelo y con toda la del día encandilado me la cara, tuve que parpadear varias veces para acostumbrarme a la luz, gruñi al sentir el dolor de espalda. Acababa de amanecer en el suelo boca arriba, que más quería saber, ir me había caído de la cama y no me di cuenta.

Me levanté y camine hacia el baño del cuarto de HyeJin, el de invitados estaba abajo y me daba pereza bajar las escaleras, abrí la puerta sin haber escuchado la ducha.....

- ¿¡ByulYi!? ¿¡Moon me escuchas!?

Abrí mis ojos sin entender que había pasado.

- ¿Qué... Qué pasó? Recuerdo aver entrado al baño y...- Mi mirada paró en el cuerpo de WheeIn, quien trataba de ocultar su desnudo cuerpo en un paño. De inmediato sentí el ardor en mis mejillas.

- ¡WheeIn! Yo no quise, de verdad- Dije avergonzada, ella sólo fruncio el ceño.

- ByulYi, tranquila, no pasó nada, sólo fue que te caiste y te golpeaste la cabeza.

- No- Rió HyeJin- Quedaste como noqueada, por dicha sólo sufrir e un desmayo.

- Ajá- Dije regresando mi cabeza al suelo y cerrando los ojos- Tengo perez.... ¡Auch!- HyeJin me había golpeado con el pie en las costillas.

- Estas en el baño y WheeIn exige privacidad, ByulYi.

Plan B. (Wheesa Y Moonsun)[Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora