POV ByulYi
¿Como ella tiene ese bellísimo auto de carreras? Soy sincera al ver creído que ella no tenía dinero y lo seguiré creyendo. Ella me había echo sacar todo lo que estaba apunto de tirar al vacío.
¿Como es que e perdido en tan sólo tres meses, la seriedad y el coraje de mandar a mi secretaria como lo hacia con las pasadas? No logro comprender lo que provocaba la señorita Kim en mi. Desde ese primer día que vi su cuerpo y me llevó a mi bellísima oficina, quise agarrar la y desnudar la hay mismo, no me malinterpreten, meses sin ninguna relación me vuelve loca.Maldito era su cuerpo, me hechizaba cada vez que salía de mi oficina, su trasero era perfecto, cuando traía vestidos a su medida con su cuerpo, sus curvas relucían. Ella era un monumento a que alabar, un ángel a quien apreciar. ¡Por Díos! No me estaba dando cuenta hasta ahora, que ella me volvía loca y me sumergia en una jodida lujuria.
Tampoco pienso que todo debe ser dirigido a su bello cuerpo. No quiero dejar de lado su frialdad en sus palabras hacia mi y luego como hablaba bellamente con su amiga WheeIn. La verdad, no encuentro palabras para hacer que mi cabeza reaccione a como es. En este momento estoy en mi oficina, acostada en la suave alfombra de del lugar y con la puerta con seguro, ya que no quiero que me molesten.
Estoy sufriendo lentamente, escuchando canciones como The Imagine Dragons, otras eran las de Like Park y otras más que ya no presto atención. Cinco días pasaron, la señorita Kim no vino otra vez, temo el que su respuesta "Lo pensaré señorita Moon" Haya sido sólo una simple respuesta y que no volverá más. HyeJin no a dejado de preguntarme por mi estado ¿Se nota mucho? Quizás sea por que le dije todo lo que sentía a mi secretaria y que ella quizás no me correspondió ó porque soy un legítimo monstruo viviente que se enamoró de un ángel existente.....
- ¿Á notado que esta en el suelo acostada y que habla sola señorita Moon ByulYi? Pues no, la verdad no. Solo soy una estúpida que abrió sus ojos, gracias a la Kim YongSun, ahora podía ver el bicho raro que yo era.
POV WheeIn
Crueldad la de mi jefa, fue echarme agua en la cara solo para que yo despertara, pero claro, se dio el gusto de robarme un beso mientras dormía ¿Qué como lo sé si estaba dormida? Fácil, se le llama fingir, aunque, pensando lo mejor, me hubiera despertado y seguir ese beso...
Se preguntaran por YongSun, bueno ella está bien en casa, con su cabeza perdida en aceptar de verdad lo que ella también siente por su jefa, pero no quiere admitirlo y ahora que su jefa le confiesa todo, con más ganas la niña enloquece. La señorita Moon se a vuelto menos regañona, al menos ya dice buen día señorita Jung, cosa que el primer día que me saludó así pensé que me iba a despedir. Les diré que es un dolor de culo, el ver a mi mejor amiga y a mi otra jefa sentir algo entre ellas y que YongSun no lo quiera aceptar de verdad.
¿Y yo qué? Bueno, yo soy yo y lo mío con Hyejin es tenebroso. Desde que me dejo en casa se a comportado diferente, ahora me exige ir a mi hora de almuerzo, trata de hacer la mayor parte del trabajo, pero se queda muy atrás ya que siempre iba dos, tres, hasta cuatro pasos más adelante que ella. Me daba libres los domingos y me decía que sería bueno que visitará a mi familia. ¿La entiendo? No, no la entiendo.
Hoy no iré a comer aunque ella me grité como las otras veces, de verdad necesitaba organizar los horarios para las nuevas reuniones y proyectos futuros y aunque no lo parezca, es un dolor de cabeza infernal. De tanto metida en la computadora, termine usado lentes sin aumento, sólo eran para refrescar la vista. Oí la puerta de la oficina de mi jefa abrirse, eleve mi vista y de inmediato ella fruncio el ceño. Aquí vamos otra vez.
- ¡Señorita Jung!
- Por favor señorita Ahn, sé lo que me dirá "que soy una chica de rogar mucho, que no soy una máquina para trabajar sin almorzar, que estoy muy delgada, que debería comer más- Solté una bocanada de aire mientras la señorita Ahn me veía atentamente- Pero deberás necesito terminar todo esto.
- Sólo no quiero saber, que de nuevo no a almorzado ¿Comprende señorita Jung?
- Si señorita Ahn, lo comprendo.
Si no me equivoco terminé todo mi trabajo, pero me quedé dormida, al parecer, porque desperté dentro de la oficina de mi jefa, ella estaba revisando unos papeles, yo estaba con la misma manta que me había prestado ese día de lluvia. Lo extraño fue sentir el sabor a cereza y whiskey en mis labios, mismo sabor cuando ell.... Ah~ Ya me di cuenta de como iban las cosas para ella. Sinvergüenza!!!!
POV ByulYi
Mandé a pedir un exprés de comida china y no me gustaría comer sola, así que, me levanté para ir a invitar a WheeIn y a HyeJin a comer con migo. Salí de mi oficina y vi que HyeJin cargaba algo en sus brazos. Volteó mi mirada a la oficina de WheeIn pero no estaba, así que, me dirigí donde HyeJin. Me llevé gran sorpresa al ver a mi mejor amiga besar a WheeIn mientras dormía. Literalmente quedé en shock.
Ante todo, la calma de HyeJin, eso sí era algo increíble de ella. Se levantó y camino hacía mi, relajada, como si no hubiera pasado algo.
- ¿Qué quieres Moon?
- Ustedes ya son...
- No, aún no le e querido decir nada.
- Entonces tu también sientes algo por ella- Ella frunció el ceño- Hablo sobre querer a nuestras secretarias- HyeJin me sacó de su oficina y nos encerramos en la mía.
- No me digas que por eso la señorita Kim ya no viene.
- ¿Qué puedo hacer? Ella no respondió y se fue. No contesta mis llamadas, ni mensajes, le pague a un tipo que fuera a buscarla a su casa pero me dijo que ya ella no vivía donde tenía que vivir ¿Qué hice? Al fin consigo a alguien que me aguantará más de un mes y ahora se va, con un solo "Lo pensaré señorita Moon".
- Bueno, que te digo, sinceramente le dabas malos tratos a ella.
- ¿Y tú qué? Corregime si tú no haces trabajar a la señorita Jung como un robot.
- Te corrijo. É cambiado mucho con ella, aunque claro, si trató de trabajar más que ella, me lleva mucho de ventaja con eso. ¡Oh! ¿¡Eso es comida china!?
- Claro come, te iba a invitar pero, que te digo.
- ¿Sabes? Por la comida y sólo por la comida, te ayudaré con lo de YongSun- Decía con su boca llena de fideos.
- ¿¡Enserio HyeJin!?- Me acerqué a ella para darle un beso.
- ¡Alejate rata! ¡Que no estoy para tus besos!- Me empujaba y valla que tiene fuerza.
- Ah~ Pero para robarle unos cuantos besos mientras WheeIn duerme hay sí ¿Verdad?
- Cierra el pico, además ya me tengo que ir, necesito revisar el trabajo que terminó ella.
- Esta bien. Pero ¿Prometes ayudarme a tener a mi secretaria con migo devuelta?
- No prometo nada Moon, si le haces algo a la señorita Kim y yo me involucra, también perderé a WheeIn.
Di un suspiro, HyeJin puso su mano en mi hombro y lo apretó ligeramente, sus muestras de apoyo son únicas, sin amor, pero si con la pureza de esa amistad que sólo nosotras tenemos. Pero antes de salir de mi oficina ella llamó mi atención.
- Habrá una carrera está noche ¿Quieres ir a recordar viejos tiempos?
- Me encantaría, estaré atenta a tu llamada.
- Estupendo.
ESTÁS LEYENDO
Plan B. (Wheesa Y Moonsun)[Completa]
ФанфикLa empresa multimillonaria de New York y que es reconocida por casi todo el mundo. Es dirigida por dos poderosas familias, los Moon y los Ahn. el secreto que oculta ByulYi y HyeJin detrás de esa poderosa familia y su carácter fuerte, las lleva a inv...