Capítulo 19 "De mi propiedad"

1K 122 30
                                    

POV ByulYi

Durante el vuelo, la señorita Kim se comportaba algo incómoda, aunque no hablara nada, su mirada lo decía todo. En algunas horas llegamos a Canadá, había reservado una habitación en uno de los hoteles de mi empresa, ubicado en una de las ciudades más costosas del país. Baje del jet, junto a mi, la señorita Kim y como cinco guardaespaldas al alrededor nuestro.

Observé como cada vez aparecían más fotógrafos y reporteros que trataban que yo contestara a sus preguntas. Durante el vuelo, le pedí a la señorita Kim que hiciera de oídos sordos a los reporteros que aparecerían. Llegamos a un automóvil muy hermoso de color plateado y con las ventanas poralizadas, es perfecto, tal y como lo pedí.

Dimos rumbo siguiendo a un auto negro y otro que venía detrás nuestros, hacia la reunión que nos esperaba, tendríamos mucho tiempo en el país y se me olvidó decirle ese detalle a mi secretaria, pero bueno, sólo le diré que valla con migo de compras y ya, porque no creo que haya traído otra ropa. En poco tiempo llegamos a un gran edificio, me asegure de abrirle la puerta a YongSun y dirigirnos adentro.
Subimos sólo ella y yo por el ascensor.

- ¿Señorita Kim?

- ¿Si?- Me rasque el cuello y luego me aclaré la garganta.

- Se me olvidó decir que vamos a estar una semana aquí...

- ¿Qué?

- Ups... Perdón...- Dije con sonrisa que decía que no me importaba y que fue planeado, pero en teoría no.

- Señorita Moon.

- Señorita Kim- Sus mejillas se volvieron rojas, Dios que ternura.

Faltaba 7 pisos para llegar, di un bostezo por el aburrimiento que tenía, no sabía que hablar, ella se había enojado toda y aún recuerdo las palabras de WheeIn que siguen flotando en mi cabeza "Si haces enojar a YongSun, de lo aseguró no te vuelve a hablar más y ará de tu día, un infierno" Aunque en el infierno ya vivo por estar metida con ella.

Ella retrocedió y se apagó are costo en la pared del elevador, valla, me tenía una vista tan exagerada de ella, tan linda, sexy, tentadora y muy privativo cuerpo, que deseo tener la en este momento gritando mi nombre y pidiendo me por más... El sonido del ascensor me llamó la atención, ya habíamos llegado al piso que nos tocaba.

Bajamos y seguimos a la secretaria del gerente de aquí, nos llevo por un pasillo extenso, donde los demás trabajadores estaban y no pude evitar gruñir al ver como se comían a mi secretaria, muchos de ellos parecían desviar la vista, al menos ellos si podrán vivir después de que salga de aquí. Entramos a una habitación donde se realizaría la reunión.

Empresarios de alta importancia rodeaban la gran mesa. Todos contestaron mi saludo y de inmediato me senté en la silla presidencial, a la par mía la señorita Kim. Me crucé de piernas y aclare mi garganta.

- Bien, no demos retraso a la reunió y empecemos de una vez.

Todos afirmaron y luego todo empezó. Rápidamente la reunión dio inicio, las propuestas eran interesantes y tentadoras, pero debía saber como manejar mi papel de gerente de mis industrias millonarias, no todo era fácil y los presidentes de las otras empresas eran un tanto... Idiotas en su trabajo. Mi padre siempre quiso llevar una sola compañía pero nunca pensó en poder tener tantas en su dominio.

Me di cuenta que el joven ese, el que daba la charla se le posaba mucho la mirada en YongSun y no sólo eso, esas sonrisas de parte de los dos ya me estaban llegando al colmo de mi paciencia. Me aclare la garganta como unas cinco veces cada vez que miraba a YongSun y esta le respondía, lograba que el siguiera en lo suyo pero al final se distraia.

Al fin termina la reunió y me despido con un buen apretón de manos con los demás presidentes, quedando por último el joven empresario. Yo terminaba de hablar con otro presidente y vi como el chico salía con mi secretaria fuera de la habitación, me las higiene para irme tras de ellos.

- Señorita Kim- La chica me volvió a ver y esa sonrisa desapareció de su rostro supongo que al verme- Ya terminó la reunió, debemos irnos.

- ¿Tan rápido?- Preguntó el chico.

- ¿Le importa lo que yo haga?

- No, pero me gustaría conocer más a la joven Kim YongSun si no le molesta ¿Puede dejarnos un momento a solas?

- ¿Disculpe?- ¿¡Quién se cree este!?

Apreté mis manos en puños, nadie me saca de quicio y este hombre lo está logrando. Di un paso hacia plante y él retrocedió, la señorita Kim de inmediato se posicionó en medio de mi camino, colocando sus manos en mi abdomen para detenerme.

POV YongSun

Esta ciega, no creo que pueda controlarla y admito que tengo miedo por su mirada, parece el mismo diablo en carne y hueso enfrente de mi. Se que el chico intentaba algo más y le iba a dejar claro que yo amaba a alguien más, pero esa persona que amo no me dio tiempo para hablar. Ahora estoy aquí tratando de que no se vuelva en una asesina.

- Señorita Moon, por favor- Sus ojos parecían de fuego, su mandíbula estaba totalmente apretada.

Intenté que retrocediera pero no servía, tenía mucha fuerza. Sentí como el chico se acercó por detrás de mi y colocó su mano en mi cintura, de inmediato me aparte de ahí y la señorita Moon me agarró de la mano para sacarnos de ahí. Llegamos al ascensor y me dolía mucho la muñeca por su feroz agarré en ella, no la soltó en ningún momento y permanecimos en silencio todo el rato hasta llegar a su auto.

- Lo despidire- Dijo en su asiento de piloto y con una voz muy amenazadora que me erizo la piel por miedo- ¿YongSun?

- ¿Si..sí?

- ¿Qué te dije en el avión, además de hacer de oídos sordos?

- Que no hablara con ningún maldito de aquí....

- Exacto ¿Y me hiciste caso?- Baje la cabeza, olvide ese punto, estaba tan furiosa por lo que hizo ella.

- No te quiero cerca de este edificio, ni de ningún otro hombre.

- ¿Señorita esta celosa?

- No- Volvió su vista al frente- Estoy reclamando lo que es de mi propiedad señorita Kim.

Abrí un poco mi boca por la sorpresa y me sonroje tanto que sentí mis mejillas y orejas doler. Luego sentí como ella tomó mi mandíbula y me acercó a ella, entregando me un feroz y reclamador beso.

- Sólo mía ¿Entendió?- Dijo a milésimas de mis labios, no soporte la distancia y le devolví el beso.

- Sólo tuya.

Plan B. (Wheesa Y Moonsun)[Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora