Capítulo 24 "Chocolate, rico chocolate"

970 109 11
                                    

POV YongSun

Otros y más besos se desataban sobre mi cuerpo gracias a la señorita Moon, que gozaba de mi piel a gusto suyo, habíamos terminado jugando con el chocolate de la fuente, tan exquisito que ella terminó por bañar mis pechos con el chocolate. Sin ropa y bañadas de chocolate estábamos sobre su cama. Nuestras manos empezaban acariciar rumbos desconocidos que terminaron siendo marcados como propiedad de ella en pocos minutos.

Mis gemidos se intensificaban a medida que su mano entraban en mi zona con mayor rapidez y fuerza, llegue a mi clímax con un grito que se rompió al final por la gloria que me llevó mi jefa en su cama. Fue un momento de gozo y ni una ni otra aguanto mucho el terminar una encima de otra buscando quien llegaba a dominar esa noche de estrellas jugosas...

Sentí como mi respiración se aceleraba y algo jugaba con mi cuerpo o mejor dicho, lamían mis pechos. Di un gemido al despertar. Arqueé mi ceja ante la mirada de mi jefa, que mostraba la inocencia al atrapar la en su acto atrevido. Ya era de mañana, todo lo que habíamos vivido ayer en la noche paso como un sueño fugas, ahora estaba ella junto a mi con su cuerpo desnudo gustando del sabor de mis pechos.

- Eres insaciable señorita Moon- Ella ronroneó y se acercó a mi rostro para depositar un cálido y tierno beso en mis labios.

- Buenos días también para usted señorita Kim- Le mostré una sonrisa- Te traje el desayuno ¿Quieres?- Se Jiro y de una bandeja que estaba sobre la mesita de noche, agarró una fresa y la acercó a mi boca, de una, abrí mi boca y guste de la fruta.

- Deberíamos empacar ya- Me acomode en la cama con un poco de dolor, ella rió- No es gracioso.

- Te equivocas, lo es- La miré, mientras ella se volvía a subir a horcajadas sobre mis piernas con todo su cuerpo a toda mi vista y sin vergüenza de su desnudez, se acercó más a mí.

Sus manos llegaron suavemente hasta mis pechos que se sentían pegajosos gracias a que el chocolate se había secado.

(10:38 am) No pensé nunca en levantarme de la cama, la señorita Moon era toda una amante insaciable en momentos eróticos. Hace una hora que trató de relajar mi cuerpo aunque aún siento dolor por los gozos que nos dimos. Ahora me dediqué a empacar mi ropa...

Lleve mi maleta junto a la señorita Moon hasta un nuevo auto que esperaba por nosotras, este iba a ser conducido por un hombre de mayor edad. Llevábamos algunos minutos en auto hacia el aeropuerto, donde esperaba que Eric estará ahí y así fue. Eric esperaba con una pequeña maleta junto a él, nos acercamos, aunque ByulYi iba a regañadientes y hablaba entre dientes palabras incoherentes, sabía que todo se refería a odiar, matar y extinguir a YoonDo.

- ¡Eric!- Lo llamé y corrí a él para abrazar lo, correspondió de una buena manera, puso su manos en mis mejillas.

- ¿Cómo estas cariño?

- Bien, estoy lista.

- Me alegro solecito mío- ByulYi se aclaró la garganta.

- Vámonos, no perdamos tiempo, nuestro jet espera y la madre de Sun también.

Le sonreí y caminamos hacia el jet y nuevamente los camarógrafos y reporteros salieron a la luz, llegamos muy rápido al avión, Eric se sentó junto a mi y mi jefa al frente a nosotros... Fue un vuelo corto por dicha. Muy pronto vería a mi madre...

- ¿YongSun? ¿Quieres salir con migo a una cita?- Preguntó Eric...

Oh mierda, esto no se ve bien....

Plan B. (Wheesa Y Moonsun)[Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora