POV HyeJin
Sentí la calidez de los rayos del sol acariciar mi rostro, de inmediato respire ese dulce olor a vainilla, abrí lentamente mis ojos, encontrado frente a mi, aferrada a mi cuerpo desnudo a WheeIn. Sólo tenía puesto una camisa mía, que le quedaba grande. Se veía tan linda, así sin nada puesto y con sólo mi camisa cubriendo su suave piel.
Dios, jamás pensé en tener afecto hacia alguien. Mi vista vago hasta llegar a ver nuestras piernas enredadas entre sí. Aproveché la postura en que mi pierna derecha estaba en medio de las de ella, empecé a subir la....
- Ni lo pienses- Dijo WheeIn con vos somnolienta, la vi a su rostro, que ni siquiera había abierto sus ojos.
Se acomodó más a mi, pasando su pierna izquierda por enzima de mi costado hasta dejarla en mi cadera, di una pequeña risa a su acción y ella sonrió.
- ¿Quieres ir a trabajar hoy?
Acaricie sus labios con mi pulgar, en eso abrió sus ojos miel. Literalmente ronroneé.
- Tenemos que ir señorita Ahn.
-¿Porqué? Esta muy rica la cama- La apague más a mi.
- Vamos, hay que trabajar, jefa Ahn.
Dio un claro y lento "jefa Ahn" el cual hizo que frunciera el ceño y mostrará mi seriedad, ella tragó saliva y sonrió nerviosa, supongo que me pasé. Aclaré mi garganta y me coloque boca arriba, WheeIn no apartó su pierna que estaba encima mío y yo no lo le quite mi brazo que tenía ella como cabecera.
- Si quieres y dices que tenemos que ir a trabajar ¿Porqué no te levantas para yo dejarte en ti casa?
- Es que...- La volví a ver y tenía un lindo puchero en sus labios- Tengo pereza- Abrí mi boca por el asombro, no me esperé escuchar eso de ella- ¿Qué?~ Ayer por la noche me quitaste todas las fuerzas por esos 5 orgasmos ¿Crees que pueda levantarme?
Me sonroje, agarré la almohada de emoji que tenía al lado y me lo puse en la cara por la vergüenza al que ella dijese eso tan tranquila.
- De nada te sirve ocultar tu vergüenza si la cabecera de emoji es una sonrojada- Dio una fuerza carcajada, no pude durar más y la acompañe con otra carcajada.
Le tiré la almohada a WheeIn y de inmediato su Riza calló. Oh no, la cague.
- Señorita Jung yo...- No pude seguir hablando, me lanzó una cabecera a la cara- Oh~ Con que esas llevamos.
- Esa y muchas más señorita Ahn- Tenía una pícara sonrisa y dos almohadas en sus manos, listas para lanzarmelas.
La habitación se llenó de risas, gritos y también gemidos. Nuevamente terminamos en la cama, no sean mal pensados, estábamos cansadas de jugar. Mi celular sonó, al mismo tiempo que el de WheeIn.
- ¿Quién?
- ¿En dónde estás? ¿Porqué ni tú, ni la señorita Jung, no están trabajando?
- Bueno, al parecer pasó algo y nos decidimos quedar en casa.
- ¿Cómo que en casa? ¿Sigue con tigo?
- Si~... Digo, sí, ella esta en mi casa.
- Hyejin, necesito salir de la empresa pronto y te necesito aquí.
- ¿Ahora?
- Sí, ahora, como presidente, ese es tu deber cariño.
- Joder Byul, esta bien, iré.
- Bien, adiós.
- Adiós.
Colgué la llamada, di un suspiro.
- Ummmm.... No quiero ir a trabajar Jefa Ahn.
- ByulYi saldrá, tenemos ahora si que ir- La miré a los ojos y le Di un beso.
Pero a los segundos ella lo profundizó. Mordí su labio y me aparte.
- No perdamos tiempo.
- ¿Soy una pérdida de tiempo?
- ¡No! Sólo digo que si sigues así, de aquí no salimos nunca señorita Jung.
Ella sonrió, se levantó de la cama y echó a andar al baño, dejando me ver su hermosa figura y su trasero bien formado y valla que belleza. Belleza que debo cuidar.
- ¡Dios!
- ¿Qué paso?
- Nada....
- Bella, hermosa, rica, señor soy tan suertuda por tenerte aquí en mi casa, sos una belleza- Dije por lo bajo.
Me quedé sentada viendo a WheeIn meterse al baño, mi habitación de baño era visible, hablo de que no tenía puerta ó pared que impidiera ver la ducha, tina y jacuzzi que estaban hay adentro, así que me quedé viéndola, pero ella me miró con el ceño fruncido.
- Señorita Ahn, por favor.
- Ya- Levanté mis manos en derrota.
Si piensan que estoy desnuda, pues no es así, me coloqué la bata de ducha antes de empezar la pelea de almohadas, pero se abrió segundos después, cuando WheeIn se tiró enzima mío. Baje a la cocina y prepare un desayuno. Luego de haber desayunado, fui con WheeIn a la casa de su hermana para que ella se arreglará.
Fuimos recibidas por dos hermosos niños, no lo niego y bueno, también había otra persona de la que no me esperaba ver hay.- WheeIn~ Oh que alegría verte- Se acerca a ella.
- ¿Qué haces aquí TaeHyung?
- Vino a buscarte, estaba todo "preocupado"- Comentó la hermana de WheeIn y mientras esta atrás de él, hizo unas señas de fastidio ante el chico y casi se me sale una risa.
- Sí WheeIn, estaba preocupado por ti- ¿Este niño no me a visto verdad?
Me acomodé más en el sillón, la cuñada de WheeIn apareció, con un traje completamente diferente al que vi anoche. Me saludó cortésmente y yo también. Cuando gire mi rostro para ver a WheeIn y decirle que ya teníamos que irnos ya no estaban.
- ¿En dónde está?
- Afuera.
Salí de la casa y me encontré con lo menos que hubiese deseado ver en mi vida ¿Cómo era posible esto?
Caminé hasta donde estaban ellos dos, donde TaeHyung estaba de rodillas y pidiendo le que fuera su novia, donde él le tomaba las manos y ella se dejaba ¿Porqué no las quitas? ¿Porqué no sólo le dices que estas con migo y ahora ya no tendría que hacer yo la escena? Pero me da igual, reclamaré lo que es mío y punto, a lo que sea que intenté quitarme a mi futura mujer.- Oye Tae ¿Á quién le estás pidiendo matrimonio?
El se levantó y sonrió ampliamente, no vi a mi secretaria, pero sabía que ya estaba como un papel. Maldita zorra, se acuesta con uno y después esta aquí sosteniendo las manos de este repugnante ser, debería de despedirlo, pero mejor dejo que sufra después.
- Señorita Ahn, que sorpresa- De verdad, el esta ciego o qué ¿No me vio adentro?- Señorita, me gustaría que presenciara este momento y que sea testigo de nuestro...
No aguante a reír, perdón, es demasiado extraño para mi, no se que vería WheeIn en él.
- Lo siento TaeHyung, pero- agarre a WheeIn de la cintura, quien se tenso ante mi acto, la apagué más a mi y pude ver la cara de confusión del chico- Jung WheeIn, ella es mi novia, joven Kim TaeHyung.
ESTÁS LEYENDO
Plan B. (Wheesa Y Moonsun)[Completa]
FanficLa empresa multimillonaria de New York y que es reconocida por casi todo el mundo. Es dirigida por dos poderosas familias, los Moon y los Ahn. el secreto que oculta ByulYi y HyeJin detrás de esa poderosa familia y su carácter fuerte, las lleva a inv...