Capítulo 23 "Solo disfruta Solecito"

925 102 3
                                    

POV ByulYi

Esta mañana después que YongSun fuera a ver carros, sí, creen lo, más vigilada no la puedo tener. Me dediqué a buscar la manera de darle un momento inigualable junto a mi. No quiero ir deprisa, no quiero que se valla tan rápido, así que tome la iniciativa de hacerme una pequeña cena como nuestra primera cita en nuestra habitación de hotel. Y bueno, la habitación no es todo lo que parece.

En nuestra habitación, hay un ropero medio grande, gracias a un pequeño control este mueble se arrastra a un lado, dejando a la vista una puerta transparente donde lleva a una mediana habitación con jacuzzi incluido, es como un tipo bazar escondido. Hice que crearán estas habitaciones sólo a los que pagaban excelente y sólo ellos saben de esto.

Luego de llamar a unas personas que arreglarán la habitación un poco, no quería exagerarme con la decoración. Había puesto algunos postres y una pequeña cena de lujo. Todo se veía bien, las luces eran suaves y perfectas, el incienso que llenaba el lugar era exquisito. En cuando me había dado cuenta de la hora, ya era tarde, me serví un buen  trago de whisky y justo a tiempo el timbre de la puerta principal sonó, me dio un pequeño miedo por saber si a YongSun le agradaría esto.

Salí rumbo a la puerta y gracias a un aparato que me dejaba ver a la persona de afuera, pude ver a la señorita Kim con la carta en la mano y tocando el timbre, de inmediato le abrí. Mi acto empieza.

- Señorita Kim- Dije sería.

- Eh, señorita Moon, yo, bueno, es que, la verdad.

- Pasa.

Y ella obedeció, su cabeza estaba gacha, parecía tímida, algo o bueno, de una forma diferente a la que estoy acostumbrada. Cerré la puerta y me dirigí a ella.

- ¿Señorita Moon? ¿Puedo preguntar porqué escribió esto?

Sólo di una pequeña sonrisa y me acerqué más a ella, quien no le quitaba los ojos al sobre en sus manos, agarré el sobre y lo aparte, le levanté la mirada con mi mano pero no espere a ver sus ojos cristalizados a punto de estallar en lágrimas.

- Perdón señorita Moon, pero tengo que decirle que quiero renunciar.

¿¡Qué!? Sentí como si me hubieran golpeado el abdomen hasta no poder más ¿Porqué quiere renunciar?

- ¿Le han dicho algo indebido? ¿Eh echo algo malo?...

- Nada de eso- Me interrumpió- Por favor, perdóname por no querer pasar una noche con usted, de verdad me encantaría pero....

- ¿Pero?- Dije con frialdad y ella tragó saliva.

- Debo irme- Camino al cuarto, pero se lo impedí.

No debía entrar no cuando me esmeré en un lindo detalle y ahora esto, no, si se quiere ir, se va, pero todo se queda en la habitación, luego veré que hago con ello.

- Por favor señorita Moon- Rogó y vi como de su mejilla se empezó a desplazar una lágrima.

- Señorita Kim...- En eso escuché el timbre que me interrumpió.

Me di la vuelta y cerré con llave la puerta de la habitación, dejando a YongSun con la palabra en su boca, salí de hay y fui a abrir la puerta, de inmediato vi a ese idiota en la puerta.

- Señorita Moon ¿Cómo esta...

- ¿Qué haces aquí YoonDo?- Lo interrumpo.

- ¿Disculpe?

- ¿Que qué mierda haces aquí? ¿Acaso no oyes?

POV YongSun

Estaba furiosa, podía sentir su aura amenazante y furiosa hacía Eric, el pobre se puso pálido, hasta yo estaría así con la forma en que ella le hablo, muchas veces escuché a mi jefa enojada, pero de lejos.

- Te estoy hablando YoonDo, habla- Ordenó.

- Yo... Yo... Es que...

- ¡Suficiente! ¡Señorita Kim!- Fui donde ella- ¿Qué está pasando aquí? ¿Porqué de pronto quieres renunciar e irte y luego aparece este?- Tragué saliva.

- La señorita Ahn mandó a YoonDo para que me... Me recogiera para volver a Estados Unidos...

- ¿Porqué?

- Eso no debería de importarle- Dije por lo bajo y apartando la mirada de ella.

Ella se acercó más a mi y tomó mi barbilla en su mano con fuerza y me obligó a verla. Hermosa, pero siempre temí ese lado de ella, ese lado posesivo porque no se que podría hacer. YoonDo nos veía con el ceño fruncido, sabía que los celos se lo comían por dentro.

- ¿Cuántas horas más?- Su mano me impidió hablar- ¿A qué hora nos vamos?- Preguntó una ves más Byul.

- Mañana en la noche...- Respondió algo dudoso el chico.

- Entonces mañana en la noche nos iremos- Me volvió a ver y fruncí el ceño en muestra de no entender- Como escucharon.

Apartó su mano de mi barbilla, luego se dirigió en donde estaba YoonDo, quien no había entrado por nada a nuestra habitación de hotel.

- Quiero que te vallas a perder y mañana en la noche nos veamos. Cero llamadas sin importancia o algún mensaje- Sacó un papel plateado de su bolsillo- Ten- Se lo colocó en el pecho y lo empujó más afuera- Lárgate y sólo llama mañana cuando estemos en el aeropuerto.

Cerró con buena fuerza la puerta y se giró con ojos furiosos a mi, sentí como mis pies empezaban a fallar, en cualquier momento hubiera caído ahí. Pero traté de mantener mi compostura ante ella.

- Ven con migo- Me ordenó fríamente tomando con fuerza mi muñeca, al final abrió la puerta de nuestra habitación, dejando me ver una puerta que antes no estaba hay, sentí un pequeño escalofrío recorrer me la columna.

Ella me pidió cerrar los ojos y eso hice, sentí como me colocaba una venda sobre mis ojos y la amarrada detrás de mi cabeza, tambalee un poco y ella sujetó mi cadera.

- Perdiste la carrera señorita Kim- Oh no, esto no suena nada bien- Y ahora esto, no juegues, porque en este juego de carreras solo yo gano- Traté de decir algo pero cuando ella jadeó en mi oreja, caí rendida con el olor a alcohol que salía de su gustosa boca- Obedece las órdenes.

- Sí- Dije en un jadeo, luego ella mordió y lamió el lóbulo de mi oreja...

Plan B. (Wheesa Y Moonsun)[Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora