POV YongSun
No vuelvo a irme en un autobús. Nunca, en mi vida, pensé en sentir como me desnudaban con los ojos, a como ahora. El llevar unos jeans que se ajusten a mi cuerpo, no es una buena opción cuando voy en autobús. Apenas logre sentarme pero en todo el camino me sentí acosada, como si estuviera bajo una gran lupa.
Al fin llegue a mi parada, baje y me dirigí rápidamente al edificio donde trabajaba como secretaria. Al entrar fui recibida por la recepcionista, luego subí en el ascensor para ir hasta el último piso, como cualquier empresa donde yacía el jefe y bueno en este caso también su presidente. Faltaba poco para que abrieran las puertas de la empresa, aún era muy temprano, cosa que siempre hago, digo, de llegar hora ó minutos antes.
Hoy en la mañana WheeIn no llegó a casa, supongo que debe de haberse quedado en casa de su hermano, pero al llegar a mi piso destinado no la encontré como todos los días que lo hacía. Era extraño, deje mis cosas en mi escritorio. Hasta que encontré una papelito pegado a la pantalla de mi computadora.
"Bienvenida señorita Kim"
Fruncí el ceño, pero no pude retener la sonrisa de burla que se me escapó. En eso sonó el comunicador que conectaba a la oficina de mi jefa.
- ¿Puedes venir un momento para hablar señorita Kim?
- Enseguida.
Di un suspiro, me arregle un poco el cuello de la camisa y sacudi los jeans, toque la puerta, de inmediato escuché un "Adelante" de mi jefa y es lo que hice. Entre y cerré la puerta.
- ¿Me necesitaba señorita Moon?
Ella bebía un baso de whisky, de esos tantos que tenía en su mini bar que mandó a ser, tres días después que llegó a trabajar.
- Toma asiento, quiero hablar sobre algo importante.
No respondí y sólo obedecí, no tenía ánimos de llevar le hoy la contraria a alguien. Ella dejó el baso de vidrio, ya vacío, en su escritorio, luego se sentó es su silla, colocó sus codos sobre el escritorio y entrelazó sus manos.
- ¿De cuando aquí mi secretaria compite en las calles y hace esas clases de apuestas?
Me congelé, quedé en shock, no podía decir nada, estaba paralizada, estática, yo creo que ya me entienden. No sabía que decir, como actuar y aunque mi rostro no este dando signos de que este asustada, por dentro muero de lo aterrada que estoy por su pregunta, a lo seguro ahora sí me echa del trabajo.
- Kim YongSun, le estoy preguntado algo y quiero su respuesta ya.
Aunque hablará con toda naturalidad, yo no aguanto más, mis manos empezaron a sudar, mi garganta estaba seca, necesitaba algo, cualquier cosa, pero no se qué.
- Se..Señorita Moon. Yo.. Bueno yo, es que... No se como decirlo...
- Habla, que tengo todo el día y usted también.
Tragué saliva, pasé mis manos por mi pantalón por lo sudadas que estaban.
- Crecí en teoría, enamorada de los autos, una fanática de las carreras en verdad... Mi padre era mecánico- Sentí como un nudo se formaba en mi garganta al recordar a mi padre- Él fue un corredor, él me llevaba a las carreras cuando era pequeña, veíamos a los competidores desde la gradería y apostabamos entre nosotros por quien ganaría- Una pequeña sonrisa pasó a mi rostro por el recuerdo- Crecí compitiendo en las carreras callejeras en mi adolescencia, como no tenía dinero, terminaba apostando con mi cuerpo o cualquier otra cosa, la verdad no me importaba.
- ¿Y porqué la señorita Jung también esta involucrada?
Eleve mi cabeza para verla a los ojos, mi historia no se comparaba a la de ella.
- Su pasado a nadie se lo cuento, es su vida, señorita Moon y la de ella la respeto mucho.
- ¿Es muy malo?
- Sus padres la echaron de casa. Fui yo la que la metió a enamorarse por los autos y carreras, ella vivía com su hermana, luego fue ella quien me metió a competir en las carreras callejeras.
- ¿No crees qué es una persona tóxica?
Negué con la cabeza.
- Ella a sido la persona que me demostró que es luchar por algo, ella nunca se rindió, además, fue ella quien también me consiguió trabajo aquí en la empresa "Millennium" No podría decir ahora que es una persona tóxica para mi.
Aclare mi garganta.
- Señorita Moon, debo ponerme al día con el trabajo...
- ¿Dice que estoy estorbando en su trabajo?- En teoría, sí- Señorita Kim, en estos días me las e tenido que arreglar en mi trabajo sin usted y a las 8:28 tengo una reunión en Canadá, planee todo con anticipación, tal y como usted lo hace y de verdad fue difícil, el jet privado de mi familia ya está listo, sólo me falta usted.
Me quedé callada, no sabía lo que había pasado en estos días.
- No se preocupe señorita Kim, tengo todo arreglado, además, no a pasado nada en estos días en su retiro temporal, en el que espero no vivirlo de nuevo.
- No fue por usted- Dije por lo bajo, pero creo que ella me escucho.
- ¿Entonces?
Me levanté de la silla, recogiendo mi cuaderno de notas.
- Permiso señorita Moon- Estoy muy frágil, siempre me pasa lo mismo al hablar de mi pasado.
- Señorita Kim ¿É dicho algo malo?
Negué- Tengo.. Tengo que alistar mis cosas entonces, si ya tiene todo.
- ¿Segura qué no dije algo malo?
- N..No- Mi voz sonó quebrada, demonios, por más que intento superar la muerte de mi padre es tan difícil.
Recuerdo cuando me llevaba adelante, sobre su regazo y me dejaba dirigir su auto. Aún no puedo creer que haya muerto, tan joven, a sus 57 años y ya estaba bajo tierra y en el cielo. Lo extraño y el hablar de mi pasado creo que fue mala opción. Sentí el toque de la mano de mi jefa en mi mejilla, no me di cuenta que ya se había acercado a mi y que yo estaba llorando, cuando se trataba de mi familia, era tan débil en sentimientos.
- ¿Señorita Kim? ¿Qué a pasado en estos 6 días?
No aguante más y saqué todas esas ardientes lágrimas que salían de mis ojos. No podía más con esta presión y supongo que la señorita Moon lo notó.
ESTÁS LEYENDO
Plan B. (Wheesa Y Moonsun)[Completa]
FanfictionLa empresa multimillonaria de New York y que es reconocida por casi todo el mundo. Es dirigida por dos poderosas familias, los Moon y los Ahn. el secreto que oculta ByulYi y HyeJin detrás de esa poderosa familia y su carácter fuerte, las lleva a inv...