Capítulo 12 "Solo puedes con migo"

1.1K 132 1
                                    

POV WheeIn

- ¿Qué pasa con la señorita... Moon?- Preguntó Eric.

- ¿Recuerdas sobre el accidente que te contaron?

- Si, me dijo que casi muere por un tráiler y que si no fuera por... Bueno... La señorita Moon, hubiera muerto.

- Sí~ El punto es que no fue sólo por ir conduciendo como todos los días lo hace....

- Espera WheeIn ¿¡Me dices que de nuevo estuvieron compitiendo!?

Hice un puchero- ¡Sí! ¡Y por desgracia perdimos!

- Jung WheeIn, me prometieron no volver a esas peligrosas carreteras.

- Lo sé~ Pero la tentación fue más grande y después de enterarnos de que habían llegado dos corredores nuevos a la zona lo organizaron y no perdimos tiempo- Sentí la presencia de alguien atrás de mi.

- ¿Así que MoonStar y yo ganamos?

Tragué saliva. Aún no sé si este acuerdo también esté activo en el trabajo. Hay Díos ¿En que mierda nos metimos YongSun? Mis mejillas las sentí calientes y supe que tendría que estar con mis mejillas de color rojo ya.

- ¿Este acuerdo?......

- ¿Qué pasa?- Preguntó Hyejin, mientras pasaba su mano muy disimuladamente por mi trasero y acariciando lo, dando círculos perezosos en la zona.

- ¿Ta..También se..Se dará en el....

- ¿Trabajo? Claro- Apretó mi nalga con buena mano, tuve que morderme el labio y ver otro lugar para no soltar mi gloria al cielo.

Eric nos miro algo confuso, no dijo nada más desde que vio a Hyejin junto a mi. Di un suspiro, pasé mis manos por detrás, disimulando que me sacudia, sólo quería apartar esa mano que estaba casi por llegar a mi zona.

- ¿Qué clase de apuesta se hicieron?- Me miraba a mi, claro, si no quería ser fulminado por mi jefa, el pobre ya la había conocido por error, su manera furiosa, que te podría dejar besando de rodillas el frío suelo y que por desgracia yo tengo que aveces vivir lo.

- Ellas hacen lo que nosotras queramos- Comentó la señorita Ahn- ¿Quieres que le diga lo que ustedes querían de nosotras?

- ¡No! No creo que sea necesario de verdad- Me volví hacia Eric y negué con mis manos desesperadamente- Es una estupidez de verdad, no tiene sentido de nada ¡Para nadie!

Mis manos empezaban a sudar y de mi frente pude sentir algunos rastros de sudor que se empezaban a formar. Eric suspiro y dijo que iba a buscar a YongSun, ya estando "sola" con Hyejin, hay fue cuando me quedé en shock, recordando el lugar donde su mano había recorrido en mi cuerpo.

- Te llevo- Me dijo y yo negué con mi cabeza. En ese momento llegaba mi cuñada- ¿Porqué no te puedo llevar?

- Porque yo tengo que llevarmela. Mi esposa me dijo y pidió que la llevará a mi casa, señorita... Ahn.

- ¿No  es que estabas trabajando?- Me asusté por la forma en que le habló, a la esposa de mi hermana, nadie se le atreve a hablar así.

Es hija de una empresa que nadie conoce, pero esta multimillonaria empresa, es la que domina a muchas grandes empresas de casi todo el mundo, la empresa Baek, es un negocio oculto hacia las personas y muy pocos lo saben, la familia Baek, como que les financian dinero a cambio de un mínimo por ciento de lo que podría ganar esas empresas, no piden mucho a las otras empresas y entre más tengan bajo su dinero, es cuando sacan toda esa millonada de dólares. Entre estas grandes fuentes de consumo de dinero, se encuentran la empresa de los Moon y Ahn. Y creo que HyeJin no sabía eso.

Me acerqué a Baek RanLee, como así se llama y la hice retroceder, alejandola de mi jefa. Ella me miró y obviamente tenía que alzar mi mirada ya que ella es grande de verdad. Me dio unas palmaditas en mi cabeza y luego se fue, diciendo que aún tenía que arreglar algo. HyeJin se acercó a mi y me apego a ella, voluntariamente me sobresalte y ella sólo rió.

- ¿Acaso me temes WheeIn? ¿No te e demostrando lo mucho que trató para que no me veas como una mala persona?

- No es eso... Es solo que- Su rostro estaba muy cerca de mi- Estas... Estas...

- Alejate de ella Ahn- Ordenó RanLee.

- ¿Qué te pasa? Déjala en paz, ella no es tu novia.

- No lo es, pero es mi familia y no creo que sea normal que su jefa la tome de ese modo.

- Y a ti que te importa.

- Me importa mucho, Ahn.

Al menos no están gritando ¿Buena señal? No, para nada, Baek pelea así y después llegan los puños y con ello un nuevo paciente en el hospital ¿Y por qué ella es policía? Fácil, de pequeña lo quería hacer pero al final terminó siendo la que gobernará en su Imperio de dinero de la familia Baek y todo se fue a la mierda. Pero en sus días de trabajo puso a un sucesor para que le diera un tiempo y pudiera cumplir al menos unos años ese pequeño sueño de niña.

HyeJin se acercó amenazante a RanLee y esta reaccionó de igual manera, rápidamente me posicione entre las dos y traté de bajar el ambiente.

- Chicas por favor- Me volví a Baek- La señorita Ahn sólo necesita arreglar algo del trabajo.

Ella bufo y después aceptó, pero claro, todo lo que acepta tiene un condición.

- Ni más, ni menos- Le ordenaba a HyeJin- Quiero verla en mi casa antes de las diez de la mañana.

¿Eso significa que tendré que quedarme a dormir en la casa de mi jefa? Ella sólo me iva a... Creo que RanLee no entendió. HyeJin asintió. Luego de casi dos horas aparecieron la señorita Moon y YongSun, no pude dejar pasar el pequeño corrido del labial de mi amiga y los labios hinchados de Moon. Eleve mi ceja en dirección a YongSun y esta rió algo nerviosa.

- Te lo explicaré después- Se había arrimado a mi en un susurro para dejar después un beso en mi mejilla- Creo que ya nos podemos ir.

Y así fue, al final me fui en el auto de mi jefa, YongSun con Eric y los demás en sus autos. Volví a ver a la hermosa chica que conducía, no habló mucho, estaba callada y concentrada en el camino. Luego de un poco de travesía, llegamos a su casa. Y baya casa se tiene......

Plan B. (Wheesa Y Moonsun)[Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora