POV ByulYi
Después del extraño momento, me dispuse a tomar algo de jugo de naranja, claro, una alcohólica disfrutando de un buen baso natural. Que bien. Enjuague el baso y lo puse con los demás.
- ¿ByulYi?
Escuché como me llamó una somnolienta YongSun, me giré y me la encontré dando un bostezo y frotando sus ojos. Sonreí a tan risueña joven frente a mi, se a acercó a mi y me abrazó, escondiendo su rostro en mi cuello.
- ¿En dónde estabas?- Me dijo.
Le sonreí a mi secretaria, le deposite en su cabeza un par de besos.
- Paso un par de cosas, nada serio.
- ¿Qué quieres hacer?- Me dijo ya separada de mi y viendo a mis ojos.
Posicione mi mano en mi barbilla y empecé a pensar en varias maneras de poder tener a Yong, ummm, pero son tantas que no podría saber cual usar.
- ByulYi, deja de pensar en las poses del kama Sutra- Dijo tranquilamente.
- ¡¡Ah!!
Me asuste al ver a HyeJin fundiendo me con la mirada, YongSun empezó a reírse, su risa era graciosa pero hermosa. Pasé mi mano por mi cuello y me disculpe con HyeJin, la única mujer capaz de predecir y saber mis acciones a larga distancia, por algo es mi mejor amiga.
- Perdón.
- Esperen, de verdad ¿Tú?- Me señaló YongSun y yo sonreí avergonzada, no era mi culpa pasar años sin hacerlo y no miento que YongSun no sólo lograba crear un sentimiento de atracción interior si no que también exterior, por Dios, sólo hay que verla, su figura es tan deseable para mi persona.
- Chicas, WheeIn y yo, ya tenemos que irnos. ByulYi, recuerda dejar a YongSun y alistar tus cosas.
- ¡¡YongSun!!
Grito WheeIn desde la habitación de HyeJin, YongSun se retiró de nuestra presencia, dejándonos a HyeJin y a mi solas en la cocina, me giré para terminar de lavar algunos platos, HyeJin se acercó y me abrazó.
- Iré donde mi madre... ¿Quienes que le lleve rosas a, ya sabes quién?
La volví a ver a los ojos, nos separamos y nos miramos de frente a la otra.
- No creo que a ella le agrade que le mandé rosas si ya estoy queriendo a alguien más.
- ByulYi, ella no se enojara, ella sabe o bueno entendió que ya no podía seguir aquí y tú misma debes aceptar su muerte ¿Cuanto más te lo repetiré?
- HyeJin.
- No Byul, acepta lo. Ella se fue y no volverá más, nunca más, pero eso no significa que porque empieces una nueva vida con alguien debas abandonarla.
- Hablas como si aún existiera.
- No lo está, es cierto, pero ella aún permanece en tú mente. Dime si me equivoco que aún no dejas de soñar por ella, pero te desvelas por YongSun.
Bajé la mirada, era cierto y no la iba a corregir...
- Ella desearía que volvieras a ser feliz ByulYi. Como eras con ella hace dos años atrás.
- La extraño.
- Yo también, pero no podemos cambiar nada ahora.
- Le gustan las rosas rosa pálido... También sabes dónde comprarlas.
- Sí, lo sé, eras tan cliché en esos tiempos.
- Cállate, querida, que en ese tiempo era mi juventud.
- ¿Estas insinuando que estamos viejas?
- ¡No! Sólo que era más joven que ahora.
- O sea que estamos viejas.
- Que no- HyeJin levanta una ceja- ¿Sabes qué? Mejor déjalo así, no pienso terminar enredando me al final yo.
- Iré con WheeIn.
- ¿Lo aras?
Se da vuelta- ¿Qué cosa?
- Llevarle las rosas.
- Sí, pero no prometo quedarme callada con lo que sé.
- Cruel.
- No, eso significa ser tu amiga.
- Pos que crueldad de amistad.
- Ay ya, no es para tanto, además, recuerda alistar tus cosas.
- Sí, si, si, lo que digas.
Le Di un beso en la mejilla y la despedí junto a WheeIn, nunca pensé que ellas terminarán en algo. YongSun me abrazó por la espalda y posó su barbilla en mi hombro. Bueno, tampoco creería que yo hubiera terminado así con mi secretaria.
- Hay que ir a acomodar lo que vamos a llevar a la cabaña.
- ¿Te puedo acompañar a tú casa y luego vamos a la mía?
- ¿No hay problema?- Ella negó y me vio con milicia.
- ¿De qué temes?- Se acerca y yo me sonrojo, gracias a eso, ella da una fuerte carcajada- Pensé que eras más fuerte señorita Moon.
¿Acaso piensas que soy débil y sumisa, Kim YongSun? Ah, no, aún no me has conocido jovencita, esta fiera se está aguantando mucho y tú la estás tentando mucho. Sonrio picaramente y ella detiene su risa.
- Sólo bromeó- Dice con leve sonrojo en sus lindas mejillas- Ya debería irme.
La vi entrar a la casa y agarrar Su pequeño bolso. Me dio un beso en la mejilla y se despidió de mi con un gracias por perdonarla, pero antes de seguir su rumbo, sostuvo su mano y la hice girar para que quedará frente a mi. Sostuve sus mejillas, acunandolas en mis manos.
Ella no desprendía sus ojos de los míos, pude ver esa preocupación de perderme, incluso el futuro accidente que muchos esperan por vivir, el cual no tendré escapatoria. Pegue mi frente a la de ella, cerró sus ojos cristales y de ellos finas gotas de lágrimas cayeron por sus mejillas. Lo sabía. Pero ¿Qué hago yo? Fui yo quien se metió en el enredo más grande de mi vida y sabía que no podía salir de esto.
- Yo te llevaré, Kim...
No pude seguir hablando cuando sentí sus brazos atrapar mi cuerpo con el de ella y apretandome lo más que podía, era de ella, todo mi ser le pertenecía y sabía que cometía un gran problema en amarla para después hacerla sufrir.
- No te vallas ByulYi- Solloza- No cuando ya arreglamos nuestras vidas, no cuando te estoy amando de verdad.
La abrace y deje que el rocío de lluvia que se avenia nos mojada lentamente para apagar esa llama y darle espacio al frío sentimiento de pérdida... No podía creerlo... No ahora... Había perdido ya a una persona que ame con todo... No la podía perder a ella.
ESTÁS LEYENDO
Plan B. (Wheesa Y Moonsun)[Completa]
FanfictionLa empresa multimillonaria de New York y que es reconocida por casi todo el mundo. Es dirigida por dos poderosas familias, los Moon y los Ahn. el secreto que oculta ByulYi y HyeJin detrás de esa poderosa familia y su carácter fuerte, las lleva a inv...