POV YongSun
Mi hermano había llegado, lo llamé para que sólo pagará lo mío y lo de WheeIn. También había llegado la esposa de la hermana de WheeIn, quien también llegó junto a mi y me abrazó, me dio una pasada Dr manos por mi cuerpo.
- ¿Segura qué estas bien Yong?
- Si~
- ¡Baby tiger!- Grito WheeIn desde atrás de mi, mi amiga corrió a los brazos de su cuñada y esta la aceptó, me reí un poco por la gran diferencia de estatura. WheeIn era la más pequeña de la familia.
- WheeIn, bebé ¿Tú también estás bien? ¿No tienes algo?
Su cuñada la atacó con cosquillas y WheeIn estalló en grandes risas, era algo tierno que la familia de WheeIn se llevarán tan bien entre sí. Todo paró al arrimarse el señor Moon, con su típico porte serio. La cuñada de WheeIn se enderesó y pasó de un jalón suave a WheeIn atrás de ella.
El señor Moon le dio una señal a la mujer frente a WheeIn y a mi hermano, quien no me dejo de abrazar, ahora se iban y yo me quedaba sola, pero vi cuando YoonDo, mi compañero de trabajó, llegaba con una gran sonrisa, mientras se acercaba a mi, sin dejar de verme.
- YongSun- Me llamó la señorita Moon, pero no hice caso y fui a saludar a Eric, como el se decía llamar.
- ¿YongSun estás bien? El novio de tu hermano me llamó, me dijo que casi mueres si no fuera por esa conductora..... ¿Eh? Ummm ¿Cómo se llamaba?......
- MoonStar.
- Así es, Mooo..... ¿¡Señorita Moon!? ¿Qué.. Qué hace aquí usted?
- Yo soy MoonStar, señor Nam.
El chico abrió la boca sorprendido por la noticia y yo termine sonrojandome por ello. Ya eran dos veces que me había salvado de ir al hospital ó morir. Eric asintió un tanto perdido y después me rodeó la cintura con sus manos y atrayendome a él. No mal piensen, es mi amigo desde la adolescencia a Estado con migo en buenos y malos momentos, así también como aveces que me a querido tener en su cama pero mi hermano se lo a dejado muchas veces en claro que yo no quiero nada.
Posó su frente en mi hombro susurrando palabras de agradecimiento por estar yo aún viviendo. Él es un amor y lo amo se verdad, pero repito, como mi amigo.
- Oye Eric ¿Te puedo pedir algo muy importante?- WheeIn llamó la atención de él y este se separó de mi para escucharla- Me robaron mi bebé.
Eric se rió por unos cortos segundos- Claro, buscaré a ese tipo ¿Tu auto tenía el rastreador activado?
- Siempre.
Luego de afirmar lo de WheeIn regreso a mi y acarició mi mejilla, yo cerré mis ojos, pero la señorita arruina momentos me jaló del brazo y me llevó a otro lado del lugar. Terminamos en un pasillo poco transitado por los trabajadores y me pego a la pared.
- ¿¡Qué te pasa Moon!?
No dijo nada y terminó por callarme con un feroz beso, lo sentí necesitado, exigente, algo territorial y también con sentimientos celosos. No pude separarla de mi por más que intenté. ¿Una mordida? No funcionó, sólo pude sentir el sabor a la sangre de ella, en poco tiempo ya había caído ante ella.
Sus manos subían y bajaban por mis caderas, subiendome la camisa a poco, para terminar metiendo sus manos por debajo de mi blusa, acariciando mi piel y después descendieron bruscamente hasta mi trasero, donde apretó con buenas ganas. No pude evitar gemir y que ese gemido terminará desapareciendo en su boca.
Nos separamos por falta de aire.
- YongSun, YongSun, YongSun.
Empezaba a llamarme, depositando besos en mi cuello, para terminar por morder mi hombro derecho. Rasguñe su espalda sobre su ropa y solté un quejido, ya estaba entendiendo por que su carácter. Se apartó de mi pero no quitó sus manos de mi.
- Byul...- Dije algo agitada- ¿Qué tienes?- Ella me dio otro beso y lo acepté, ya no iba a luchar por ello, yo también admito que puedo sentir algo por mi jefa.
Escondió su rostro en mi cuello y me acercó más a ella- Alejate de él por favor.
- No puedo ByulYi- Se levanta a verme a la cara.
- ¿¡Porqué!? ¿¡Porqué no puedes YongSun!? ¿Lo amas? ¿Es por eso?
- No Moon.
-¿Entonces porqué?
No dije nada y me acerqué a ella para darle un pequeño rose de mis labios en los de ella.
- ¿Estas comprometida YongSun?- Su voz sonó algo rota y me impacto, negué rápidamente y la acerqué a mi en un pequeño abrazo que agradecí que lo correspondiera bien.
- Él es mi mejor amigo, no puedo estar alejada de él señorita Moon.
Ella me miro y después dio un suspiro. Se acercó a mi y me entregó otro abrazo, un cálido abrazo del que acepté, eran extraños sus afectos.
- Creí que te perdería. Lo seguro que si pasaba, yo sólo aceleraria.
- No digas eso- Me separé- Te debo mucho señorita Moon y no se como pagarlo.
- Sé mi novia YongSun.
- ¿Qué?
- Empezaré de cero, te tratare mejor, no volveré a gritart....- La callé con mi dedo índice en sus labios.
- Eso no, nadie es capaz de olvidar su carácter aunque lo intenté cambiar por alguien que ama... No cambies, sólo trata de mantener el control a tus impulsivas palabras, señorita Moon.
Ella me miraba confundida, creo que esperaba mi respuesta y no la que yo había dado. Di un pesado suspiro, tome las manos de Byul en las mías y les di un beso.
- ¿YongSun?
- ¿Sí?
- ¿Qué soy para ti?
- Una mujer obstinada, arrogante, gritona, malhumorada, sexy, atractiva, caliente, poderosa y seductora- Ella rió.
- Habló de ¿Qué soy para usted? No el cómo me veo para ti.
- Bueno- Escondí mi cara en su cuello- Eres mi jefa...- Beso la zona- Y quizás...- Vuelvo a besar- Mi futura novia...- Ahora mordi su cuello, ganando un gruñido satisfactorio de ella.
Oímos, luego de estar minutos abrazadas, alguien llamar nuestra atención. Levanté mi mirada para ver quien era, encontrando me con mi hermano, quien tenía sus manos en su cintura y con una expresión sería hacia nosotras dos.
- Hermano~
- Nada de hermano. Vamos a hablar Kim YongSun- Tragué saliva.
ESTÁS LEYENDO
Plan B. (Wheesa Y Moonsun)[Completa]
FanficLa empresa multimillonaria de New York y que es reconocida por casi todo el mundo. Es dirigida por dos poderosas familias, los Moon y los Ahn. el secreto que oculta ByulYi y HyeJin detrás de esa poderosa familia y su carácter fuerte, las lleva a inv...