Otro nuevo disparo se escucho y ByulYi volvió a patear la celda y gritarle a esos hombres que la vigilaban, exigiéndoles que la dejaran salir, inmediatamente entro un hombre alto, seguido por YongSun y WheeIn, esta última parecía haber llorado y extrañamente traía un pañuelo que cubría su mejilla. ByulYi buscó los ojos de YongSun y respiro tranquila al ver que ella susurró un estoy bien.
- ¿Dónde esta HyeJin?
- No intentes nada, solo te advierto- Contesto el hombre con una oscura voz.
- ¿Qué quieres de mi?
- Oh yo nada, ya todo esta echo, todos sus millones ya pasaron a mi cuenta, así que no necesito más.... Pero... Ustedes se metieron en un territorio que en sus vidas debieron pisar ¡Mi territorio!
- ¿Acaso nosotras sabíamos que ellas cooperaban contigo?
- ¿¡Y a ti no te dijeron que tenés prohibido correr aquí!?
- Solo fue una simple carrera.
- E igual es una amenaza y sabes bien que pasa cuando los corredores como tú se meten en otros países y corren en nuestras calles.
La ira se apoderaba lentamente de ByulYi al ver a ese hombre, de inmediato miró a YongSun y a WheeIn ¿Qué hacían ellas ahí?
- ¿Cómo lograste tener mi dinero?
- Fácil... Con ellas dos se pueden hacer muchas cosas- caminó hasta YongSun y acarició su cabello, cosa que hizo sacar una mueca a la chica- E incluso- Miró a Byul- Jugar con quien quiera.
Y aunque la expresión del rostro de ByulYi no dijera nada, por dentro sintió todo destrozarse, cerró sus ojos y pensó de la peor forma posible.
- Sí quieres la maldita CMS, la aremos y acabaremos con todo esto de una vez.
- Pero así no es divertido sinceramente- Caminó hacia ella y la tomó por su blusa haciendo la chocar con los barrotes- Odio que tu jefe sea el más poderoso y que tu familia sea la más rica de aquí.
Golpeó una vez más el rostro de ByulYi con los barrotes y luego se apartó para salir de ahí, ByulYi cayó en el suelo llorando de irá y al mismo tiempo dolor. La reja se abrió y una preocupada YongSun se acercó a ella pero ya Byul no era ella.
- ¡Alejate!
- Byul...
- Te odio Kim- Escupió literalmente las palabras con todo su pesar, para luego levantarse del suelo y golpear su hombro con el de WheeIn para salir de ahí.
YongSun cerró sus ojos y al sentir que iba a llorar hizo lo imposible para no hacerlo, por otro lado WheeIn seguía con un pequeño trapo intentando detener un poco de la sangre que salia de un pequeño rasguño en una de sus mejillas.
Dos hombres escoltaron a ByulYi hasta una habitación pequeña, donde llamó con un teléfono a su jefe de Corea. Luego de ello escuchó como una muchedumbre gritaba y alguien hablaba sobre la CMS, que mal, engañada por la persona que cautivo su corazón y ahora sentirse una mierda de persona tratando de fingir ser más fuerte que un hombre que la apuntaba con un revolver su cabeza. Su jefe accedió sin temor, dándole incluso unas palabras de más a la mujer, aun así esto no levantó su ánimo.
- ¿ByulYi....?
- Señora Moon para usted- Apretó el celular apunto de querer estrellarlo en el suelo, se volteo y miró a YongSun.
- Yo.... De verdad no quería hacerte esto, de verdad, es solo que si te decía algo hubiéramos estado todas aun mas en peligro y...
- Me hubiese gustado que el hombre de hace rato que me apuntaba en la cabeza con un arma hubiera tirado del gatillo además de escuchar tus escusas Kim, me deshonras, me dueles, me has echo el peor daño de toda mi vida. No lo entiendes, porque tu eres como ellos, no sientes nada.
- ¡Eso no es cierto! Yo...
- No te quiero ver más en mi vida Kim, espero con ansias mi muerte.
- ¡Moon! ¡Por favor no!- Sus lágrimas frotaron por sus mejillas como un capullo abriéndose a la luz, así de lentamente su alma se lleno de vacío.
ByulYi ayudo a su amiga quien trataba de cubrir su hombro, pasando un brazo de ella por sus hombros y llevándola hasta la salida. Subieron al auto y pidió que todos que vigilaba desaparecieran, con calma llevó a HyeJin hasta el hospital donde justamente llegando se desmayo y tuvo que ser llevada a emergencias. Las manos de ByulYi temblaban, ligeramente su cuerpo también. Llamó a su padre y mando saludos, aún cuando su voz se sentía nerviosa, escuchar a su familia la calmaba. Colgó su llamada después de saber que podía hacerlo, un doctor de residencia se acercó a ella y pidió que le permitiera curarle su herida del labio, ocasionada por el golpe de lo barrotes.
- No creo que una pelea la haya dejado solo con un labio partido.
- Si... Agradezco haber salido con solo este golpe y no como mi mejor amiga, aún así me gustaría cambiar lugares con ella.
- Tranquila, ella se recuperará muy rápido, no es una herida de gravedad, por favor tengan más cuidado.
- Gracias.
- No es nada.
Después de todo eso, se encuentran buenas personas que de verdad quieren ayudar a otros... Una llamada de un número privado llamó su atención y contestó... Apenas escuchó su voz corto la llamada y tiró su celular a un basurero cercano a ella, se llevó sus manos a su rostro y recordó el rostro de YongSun.
- Maldita, a pesar de todo te quiero junto a mi.
ESTÁS LEYENDO
Plan B. (Wheesa Y Moonsun)[Completa]
Hayran KurguLa empresa multimillonaria de New York y que es reconocida por casi todo el mundo. Es dirigida por dos poderosas familias, los Moon y los Ahn. el secreto que oculta ByulYi y HyeJin detrás de esa poderosa familia y su carácter fuerte, las lleva a inv...