Capítulo 2 "Desde hoy"

1.6K 172 39
                                    

POV YongSun

Estos tres meses han estado muy complicados, me e sentido como si trabajará por primera vez aquí, no e cometido ningún error por dicha, pero sigo pensando sobre los comentarios de mis compañeros. WheeIn, mi mejor amiga, una chica muy puntual ordenada y también ocupada, me decía que esa mujer, su jefa, pensaba que le habla a un robot, por suerte para ella, WheeIn es muy rápida y excelente con llevar y acatar tantas órdenes.

El teléfono que conectaba a la oficina de ByulYi sonó, atrayendo mi atención. Contesté y oí la firme voz de ella, llamando me para hablar de algo.

Toque la puerta y ella dio permiso, pasé y cerré la puerta atrás de mi.

- ¿Me llamaba señorita Moon?

- Sí, pedí que me entregué el reporte del trabajo ¿Porqué no esta?

- Ese es el trabajo de la señorita Ahn.

- ¿Perdón?

- Esta empresa tiene un tipo de formación de trabajo muy diferente a otros. Como verá, aveces el jefe no tiene tiempo para ir a reuniones, así que su padre creó el método para liberar más espacio al jefe, dejándole la mitad del trabajo a una segunda persona, siendo esta la mano derecha del jefe ó conocido como presidente.

- Ya veo, entonces ¿Qué hago yo aquí?

- ¿Señorita?

- Sí ¿Qué hago yo, si Hyejin trabaja más que yo? Aparte que su secretaria parece un perro humillado con la mínima elevación de voz...

- Disculpe, pero no veo el problema en lo que habla- No voy a permitir que hable así de WheeIn.

- ¿Cómo te atreves a interrumpir me Kim? Sabé en la posición en que esta...

Oh, esta puta me está llevando a explotar en cualquier momento si sigue con su berrinche.

- ¡No quiero que me vuelva a interrumpir! ¡Entendió señorita Kim!

Por Díos, esta mujer me va a volver loca y pensaba que mi ex jefe era un monstruo. No estoy loca, pero extraño al viejo canoso..

- Si señorita Moon ¿Algo más?

- No, fuera de aquí señorita Kim.

Di una reverencia y salí rápidamente de hay, sin esperar nada más de ella. Me dirigí a mi oficina, para soltar un fuerte suspiro y cerrar mis ojos, esa mujer es extraña, no le puedo descifrar como trabaja, como hacía con mi anterior jefe. Joder, esto será una tortura.

- Trata de que no te vuele la cabeza, siempre es así de terca... señorita Kim.

Abrí mis ojos ¿Estoy viendo bien?

- Disculpe ¿Usted es?- Es increíble se parece a mi horrorosa jefa pero una versión masculina y más... Como decirlo, que uno pueda interactuar sin que esta persona te grité.

- Soy... Ummm- ¿Porqué pensará su nombre?- Llámame Xiumin- Me da un guiño, es muy lindo- Soy el hermano de tu jefa monstruo.

No pude ignorar su comentario y reí. El sonrió, supongo que eso era lo que intentaba hacer. No puedo negar que es muy apuesto, traía una ropa deportiva, parece que viene de hacer ejercicio. En eso buscó algo en su mochila, de ella sacó dos cosas, una paleta comestible de colores y una tarjeta.

- Para que no sientas la presión de atender a mi hermana y mi número, eres agradable....

- YongSun, puedes llamarme así. Muchas gracias por la paleta.

- No hay de qué. Bueno me voy, a como saliste, veo que mi hermana mata a cualquiera y no bromeo. Hasta pronto, YongSun.

Me despedí con mi mano, él es encantador, recojo la paleta y la tarjeta, creo que tengo una sonrisa de idiota. Al levantar mi mirada, veo a la señorita Moon estaba viendo a mi dirección con el ceño fruncido y dirigiéndose a mi. Trague fuerte, su rostro me daba miedo y aún no la conozco del todo.

Plan B. (Wheesa Y Moonsun)[Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora