—“Los visitantes de otras galaxias, son como nosotros..” ¿Alguien sabe a qué se refiere? —Las miradas que en algún momento miraban hacía el frente, de repente bajaron con expresiones que buscanban algún tipo de respuesta en sus vacíos y llanos apuntes. —¿Joven Taehyung? Usted no ha hablado en lo que va de la clase, deme alguna respuesta con sentido.
Las miradas cayeron sobre quién humedecia sus labios y mostraba cierta expresión de reflexión: —Tal vez, ha sido testigo de sus palabras. —Ante tal simple y rápida respuesta la mirada que caía con más peso hacia Taehyung se retiró y comenzó a escribir la respuesta en la pizarra.
Taehyung sonrió y comenzó a mirar hacia su celular de nuevo; si, Kim Taehyung está en la misma clase de Literatura que yo.
—O tal vez ha visto tu rostro. —Las risas se disiparon al escuchar el comentario proveniente de Seokjin, pero tal comentario fue escuchado por todos excepto por Taehyung, o eso parece. —Oh, por favor E.T. no me digas que te molesta que te digamos así.
Taehyung levantó la mirada y examinó las delicadas facciones de aquel de cabello rosa pálido: —¿Por qué habría de molestarme un comentario tan absurdo como tu cabello?
La sonrisa de Seokjin dejó de ser tan brillante como lo era en un principio, mojó sus labios y giró mirando hacia el frente. Por otro lado, Taehyung comenzó a reír y siguió en lo que sea que hacía desde el comienzo de la clase. —Idiota.. —Murmuraron ambos para ambos, sin siquiera saberlo. El resto de la clase fue silenciosa, nadie sabe que tan atinado podría ser un comentario después de que Seokjin abriera su boca y contara el peor de todos sus malos chistes.
—¡Yun! ¿Podrías pasarme tus apuntes de Biología? No tengo absolutamente nada. —Seokjin sonrió guardando un par de libros los cuales eran la tortuosa tarea, estando listo para irse a almorzar. Al abrir mi mochila de nuevo para sacar la libreta que contenía dichos apuntes, Seokjin maldijo entre dientes y comenzó a caminar hacia la salida, cuando giré con aquella libreta en mi manos Seokjin ya no era quien estaba frente a mi. —Aquí est...
—¡Yun! Creo que Seokjin ya te los ha pedido, pero también me gustaría que me pasaras tus apuntes de Biología. —Era él, Kim Taehyung estaba parado a no más de dos pasos de mi, ¿Que puedo decir? Todo mundo dice que es perfecto, y mis ojos lo han captado con un par de metros de distancia pero, Kim Taehyung resulta ser aún más perfecto estando frente a ti con aquella sonrisa llena de seguridad.
Para un león, cazar no es algo muy sencillo si lo tiene que hacer solo; por causas de su enorme melena, sus camuflaje no puede ser del todo exitoso, su habilidad física carece de fuerza, causado por la misma que evita su camuflaje. Pero hay algo que compensa todas esas, por decirlo así, discapacidades. El rugido de un león se puede escuchar a más de 10 kilómetros y se escucha tan cerca que no podrías creer que está tan lejos de ti. Esto funciona para que sus presas queden paralizadas haciendo que el león consiga un poco de ventaja para avanzar y terminar su cacería.
¿A qué va todo esto?
Kim Taehyung estaba ahí con su cabello rubio, tan bien peinado, con aquellos ojos que te hacen sentir que saben cada uno de tus más escondidos secretos con tan solo mirarte un segundo y con esa voz, aquella voz que te deja tan paraliza que es imposible reaccionar lo cual permite que Kim Taehyung se apodere de tu existir. Tal como un león lo hace con sus presas, y si, en este tortuoso momento Kim Taehyung es el león y yo la paraliza y temerosa presa.—¿Yun? ¿Me escuchaste?
—S-si, claro que te escuché. —Sueno tan patética que ahora solo puedo pensar en lo ridícula que puedo parecer ante los ojos de Taehyung. —Solo estaba pensando en a quien puede recurrir Seokjin para conseguir los apuntes. To-toma, espero que te funcionen. —Taehyung tomó la libreta de mis manos, puedo jurar que rocé al menos la punta de sus tan largos y delgados dedos.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐱𝐭𝐫𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐞𝐬𝐭𝐫𝐢𝐚𝐥. | 𝐊𝐓𝐇 ⌏ 𝐀𝐬𝐭𝐞𝐫𝐢𝐚 𝐈
Fanfiction❛❛ El universo entero te pertenece. ❞ Kim Taehyung no es quien todos aman, ni quien todos quieren tener cerca. Park Yun, cree que Taehyung solo está siendo mal juzgado, por lo que, hace todo lo posible para captar la atención de éste y vi...