Sábado:
Taehyung despertó como cualquier joven de su edad, tomó su celular y miró por unos segundos la hora, después de hacerlo dejó de lado su celular y miró el vacío que había en el techo por otros segundos más, hecho todo eso optó por levantarse y comenzar su día adecuadamente.
Su madre había dejado el desayuno preparado y se fue a trabajar, como siempre. Dejándole solo y a su suerte.
Taehyung no acostumbraba desayunar, incluso comer; todos los trabajados y apetitosos desayunos hechos por su madre eran disfrutados por Yeontan, su perro. Taehyung no trataba de hacer algún tipo de dieta asesina, él solo no se encontraba con la necesidad de "saciar" sus necesidades básicas.
¿Qué se podría hacer un sábado en la mañana? ¿Entrenar como entre semana? Para Taehyung, eso parecía ser lo más razonable, pero también parecía ser lo menos atractivo para él.
—Tannie, esto es jodidamente aburrido. —Exclamó hacia aquella pequeña bola peluda, en seguida extendió su mano hacia el cachorro y esperaba a que le correspondiera. —Debes poner tu pata sobre mi mano, como los cachorros de la televisión. ¡Tu puedes!
Yeontan comprendió que es lo que debía hacer después de minutos arduos de explicación por parte de su adorable dueño, Taehyung volvió a mirar la hora y al notar que todo lo hecho con Yeontan no fue suficiente para hacer que el día terminara ya, bufó de desesperación y decepción.
—¿Hace cuánto no salimos a pasear? ¿Quieres dar un paseo? ¿Si? —La emoción comenzó a salir del pequeño y tierno cuerpo de aquel pomerania oscuro haciendo que la sonrisa más sincera de Taehyung saliera a relucir. Tras haber tomado todo lo que Yeontan necesitaba para salir a dar un paseo, Taehyung comenzó a dar pasos sin un rumbo en específico.
El día era frío pero soportable para tal actividad, de igual manera Taehyung no iba a exponer a su pequeño y querido cachorro, por lo que se cercioró de abrigarle también. Kim Taehyung era totalmente diferente a lo que muestra ante todos cuando se trata de Kim Yeontan.
La sonrisa de Taehyung nunca desapareció en todo el trascurso del paseo, incluso crecía más. Taehyung y Yeontan se encontraron en frente del centro comercial y un terrible señalamiento de "No se permiten mascotas." Taehyung hizo un puchero y suspiró: —Lo siento Tannie, pero creo que no podremos entrar. —Yeontan le miró con lindos ojos tristes y Taehyung sufrió un ataque de dulzura, entonces miró a su alrededor y a Yeontan durante minutos. —Está bien, pero solo no hagas ruido, si no estaremos en problemas.
Dos pasos atrás fueron suficientes para alejarse de la vista de todos, Taehyung abrió su gran chamarra y guardó a Yeontan. Tras tratar de acomodarlo de manera correcta para que nadie sospechara y para que ambos se sintieran cómodos, entraron y comenzaron a caminar lenta y sencillamente.
Las miradas hacia Taehyung eran notorias, todos podían imaginar que no había algo del todo bien en él; pero él solo se limitó a seguir portandose como si un perro bastante inquieto no estuviera dentro de su chamarra.
—Tannie, está ha sido de las peores ideas que hemos tenido. —Taehyung ya no estaba seguro de si su risa era a causa de la divertida situación o por miedo a los problemas que podría contraer la misma.
Un ladrido, tan débil y casi nada ruidoso llamó la atención de un guardia, tras analizar su entorno y notar que no había algún perro decidió continuar con su anterior actividad, entonces comenzó una pausada y débil cadena de más ladridos. Taehyung veía terminada su vida, aquel observador guardia se acercaba a él y él con una falsa calma trataba de controlar la situación.
—¡Taehyung-ssi, creí que no vendrías! ¿Te parece si nos vamos? Ya es tarde. —No es ningún secreto que Park Jimin tiene la apariencia de un angel, pero está vez era bastante literal cuando Taehyung lo miró de esta forma.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐱𝐭𝐫𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐞𝐬𝐭𝐫𝐢𝐚𝐥. | 𝐊𝐓𝐇 ⌏ 𝐀𝐬𝐭𝐞𝐫𝐢𝐚 𝐈
Fanfiction❛❛ El universo entero te pertenece. ❞ Kim Taehyung no es quien todos aman, ni quien todos quieren tener cerca. Park Yun, cree que Taehyung solo está siendo mal juzgado, por lo que, hace todo lo posible para captar la atención de éste y vi...