{ 30 }

710 83 37
                                    

" Solo existe un delito para los vampiros que estamos aquí. Y es el delito que significa la muerte para cualquier vampiro. Matar a un semejante. "

— " Entrevista con el vampiro. " – Anne Rice.

¿Hola?

Hmm, hola, soy Min Yoongi. Quiero ver si hoy podré recibir mi última sesión.

Supongo que busca al quiropráctico Choi Yeonsong.

Es el número de su departamento, así que sí.

—Lo siento, el señor Choi Yeonsong fué reportado muerto hace un par de horas. El forense y la policía dicen que fué un asesinato; el departamento será desalojado y no creo que sea posible el acceso de nuevo.

Yoongi vió por su ventana como el cartel de la ventana del frente cambiaba de uno que tenía un número para consultas quiroprácticas a uno que decía "Departamento cancelado."

Su celular seguía pegado a su oido y sin saber que hacer, lo dejó en la mesa y se sentó en su cama, tratando de comprender que había escuchado hace unos minutos.

¿Asesinato? ¿Quien querría asesinar a un hombre viejo que solo masajea músculos en su departamento?

Cuando Yoongi salió de su estado de shock, tomó las llaves de su departamento y salió. Caminó y mientras lo hacía trataba de entender porque salió de la comodidad de su departamento; con pasos sin ningún destino, llegó al centro comercial, al mismo donde todos llegan.
El mismo centro comercial en el que trabaja Jimin, Seokjin y Yun los fines de semana, y sorpresivamente, era sábado.

Entró y salió de varías tiendas, compró una que otra tontería innecesaria que llegaría a utilizar en su tiempo libre. Y cuando vió final a su paseo distractor, tomó camino a su departamento.

No pude llegar, lo siento. Me distraje con Yun.

Yoongi trató de encontrar el lugar de donde provenía la voz que mencionó a su amiga, cuando encontró no solo el lugar, sino también la persona dueña de la voz, inmediatamente comenzó a caminar hacia la salida.

¡Joven Min! ¿Por que huyes de mí? —Preguntó el rubio detrás de él. Yoongi bajó la cabeza y giró sobre sus talones para que lo primero que vea sea el rostro sonriente de Taehyung. —Hace mucho que no te veía pasear solo, ¿Que te trajo hasta acá?

¿Por que Taehyung hablaba con Min Yoongi como si éstos jamás se hubieran separado?

Yoongi se mostró confundido al escuchar que la voz de Taehyung salía con amabilidad siendo dirigida para él.

¿Que? ¿No me responderas? —Preguntó mirando las facciones del pelinegro frente a él.

Quería distraerme. —Habló Yoongi tratando de regresar a los pasos que interrumpió. Taehyung asintió y sonrió: —Oh, espero que no hayas llamado a Yeonsong. —Rió y habló para él mismo.

Yoongi, interrumpiendo sus pasos de nuevo, giró hacia Taehyung y trató de entender si realmente el rubio había dicho eso.

¿Yeonsong? ¿Por que mencionaste ese nombre? —Preguntó Yoongi con un poco de temblor en sus palabras. Taehyung al mirar los ojos de Yoongi cambió de expresión inmediatamente; su amable y amistosa expresión cambió a la que comenzó a darle desde que se alejó de él.
Como si Taehyung volviera a ser Taehyung.

𝐄𝐱𝐭𝐫𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐞𝐬𝐭𝐫𝐢𝐚𝐥. | 𝐊𝐓𝐇 ⌏ 𝐀𝐬𝐭𝐞𝐫𝐢𝐚 𝐈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora