—Esta bien, eso es todo por hoy. Nos vemos el miércoles y por favor, traigan su tarea. —El señor Choi despidió a todos y miró el caminar de cada uno de sus alumnos.
Seokjin talló sus ojos y después bostezó: —Literatura me hace querer dormir todo el día. —Le contó a Jimin, quien también bostezaba.
—La escuela me hace querer dormir todo el día, hyung.
—Estoy segura de que Yoongi estaría totalmente de acuerdo contigo. —Le respondí a Jimin. Jimin cubrió mis hombros con su brazo derecho y comenzó a caminar hacia las escaleras conmigo. Seokjin caminaba frente a nosotros con los ojos en la tarea que debía entregar en la próxima clase.
El celular de Jimin sonó y mirando el mensaje que su madre le envío, quitó su brazo de mis hombros y comenzó a contestar: —Mi madre cree que no como lo suficiente, y ahora me manda mensajes para saber si ya comí algo. —Sonrió guardando su celular.
—Se llama amor de madre, y deberías agradecer tenerlo. —Regañó Seokjin. El de labios abultados se disculpó y dijo que realmente lo agradecía y por esa razón comería algo antes de clase.
—Solo asegúrate de que no sea a Seulgi. —Murmuré. Seokjin rió y secundó mis palabras, pero Jimin miró alrededor de él para evitar que alguien más escuchara eso.
—¡Cállate! —Reclamó y goleó mi hombro. —Si Yeol se entera, estoy muerto.
—Jimin, tal vez así deberías dejar de meterte con la novia de alguien más. —Seokjin asintió a mis palabras y se detuvo frente al aula. Jimin comenzó a golpear mi hombro levemente y negó con la cabeza sin palabras.
—¡Yun! —Sonó detrás de nosotros. Seokjin quitó la mirada de su tarea, Jimin dejó de golpear mi hombro y yo, miré la expresión de Taehyung la cual no había visto antes. Estaba sonriendo, pero no de la misma manera en la que la hace siempre. Sus pasos comenzaron a ser hacía nosotros y estoy segura de que no había palabras en ninguno de nosotros tres. —¿Podemos hablar? —Preguntó sonriendo, ésta vez como siempre lo hacía; al ver esa sonrisa de inmediato acepté y comencé a caminar lejos de Seokjin y Jimin. Pero, Seokjin quiso evitarlo al tomar mi hombro rápidamente.
—¿Seokjin, pasa algo? —Pregunté girando hacia él. Seokjin me miró y miró a Taehyung también, después, se acercó más a mí.
—Tenemos clase, no puedes irte. —Susurró en mi oido.
—Si puede. —Habló Taehyung inmediatamente, aún si él no había escuchado las palabras de Seokjin. El pelirosa se alejó de mí y sin quitar la mirada de Taehyung, nos dejó ir.
Taehyung caminaba ligero, como si la vida no fuera algo que le atormentara.
Algunas veces volteaba hacía mí y me sonreía con los labios y sus ojos. Cuando llegamos al primer piso, caminó hasta los casilleros y estando frente al suyo, fué cuando comenzó a hablar: —¿Donde habías estado? Te busqué el sábado en la tienda para mascotas y me dijeron que no habías ido porque estabas enferma; pero cuando te busqué en tu casa no estabas.Taehyung sonaba serio, pero el puchero de sus labios hacía parecer que estaba preocupado.
No hubo respuesta de mi parte, ¿Realmente fué a mi casa? ¿Por qué no solo llamarme? Taehyung quitó sus ojos tiernos después de los segundos sin respuesta y se acercó a mí.—¿Yun, no me responderas? Soy tu novio, por lo que debo de saber dónde estás. —Ahora sí, su tono de voz iba de acuerdo a sus expresiones. Estaba serio, sus ojos me miraban y me hacían sentir que no había necesidad de darle una respuesta, porque él ya la sabía. —¿Entonces? —Preguntó de nuevo.
—El lunes fue cumpleaños de Hoseok, pero él dijo que quería celebrar el sábado. Por lo que no fui a trabajar, con tal de estar con mis amigos. —Taehyung formó una O con sus labios y asintió.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐱𝐭𝐫𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐞𝐬𝐭𝐫𝐢𝐚𝐥. | 𝐊𝐓𝐇 ⌏ 𝐀𝐬𝐭𝐞𝐫𝐢𝐚 𝐈
Fanfiction❛❛ El universo entero te pertenece. ❞ Kim Taehyung no es quien todos aman, ni quien todos quieren tener cerca. Park Yun, cree que Taehyung solo está siendo mal juzgado, por lo que, hace todo lo posible para captar la atención de éste y vi...