{ 26 }

693 101 28
                                    

Enero 15, Martes.

Descansa, Yunnie. —Dijo Taehyung besando la frente de la castaña. Yun sonrió y miró al rubio que solo le embelesaba más y más con sus poco comunes rasgos.

—Ya hemos conversado, ¿Puedes responderme ahora? —Murmuró después de minutos de silencio.
Taehyung cerró los ojos y supo completamente cual sería la pregunta de Yun. El rubio no contestó, solo asintió con la cabeza y esperó a que la castaña de ojos grandes preguntara. —¿Por qué estás aquí? Nunca has estado aquí, no entiendo porque Jungkook dice que sí.

Es que, si he estado aquí, Yun.

Yun abrió los ojos y trató de entender que es lo que Taehyung acababa de decir. ¿Era metafórico o simplemente si ha estado ahí?
Taehyung rascó su nuca y trató de hablar pero cerró la boca de golpe.

¿Taehyung? —Preguntó Yun sin palabras y con muy poco aire en sus pulmones.

Creo que debo decirte la verdad, ¿No es así? Interrumpió las palabras que estaban por salir de los labios de quién cambió su posición. —¿Recuerdas todo ese lío que tuvimos Hoseok y yo? —Tras el asentimiento de Yun, Taehyung continuó hablando. Todo lo provoqué yo. El apodo nunca me lo puso una niña en el jardín de niños; Hoseok jamás le contó a Jackson y es totalmente obvio que siempre supe que Jimin te contó.

Yun seguía sin palabras, solo escuchaba todo lo que Taehyung decía y su expresión cambiaba conforme éste avanzaba.

Sé que piensas. Sé lo que todos piensan, y puedo modificar sus pensamientos; incluyendo los tuyos. La mirada de Yun ya no mostraba confusión, sino molestia, porque conforme Taehyung confesaba todo, al mismo tiempo dejaba caer todos las mentiras que puso en la mente de Yun, frente a ella. —No sé de dónde soy exactamente. Tal vez soy de todas partes y de ningún lado. Vivo en las estrellas y ellas, a veces viven en mí. Y a lo que me refiero con todo esto es, que es verdad. El estúpido apodo que ahora dicen sin sentido, al final si lo tiene.
Jimin, él se ha desgastado la vida con hacerte saber que soy peligroso. Y tú, crees que no es así y simplemente te quiere lejos de mí sin razón alguna, pero, es verdad, soy peligroso, inestable, y muy poco consiente sobre las personas. Jimin sabe completamente todo esto, hasta más, pero también no sabe algunas cosas, cosas que quiero ocultar de él, y de tí.
Hoseok, Yoongi y Seokjin, ellos también se empeñan en hacerte pensar que soy peligroso, o al menos lo harán. Sé que Seokjin lo sabe, pero no lo cree del todo.
Yoongi fué en primero en saberlo; confíe en él lo suficiente y le mostré, después, se dió cuenta de lo que Jimin, Namjoon, Jungkook y tú, no. Moriría estando cerca de mí.
Hoseok, pensaba que había otra explicación, y dejé que siguiera pensadolo.
Pero, no sé qué hacer contigo. Me tienes atado de pies y manos, y haces que yo mismo me ponga en mi contra.
Me estás volviendo loco, Park Dayoung.

La mirada de molestia de quien estaba frente a Taehyung, desapareció al mismo tiempo en el que su nombre fué nombrado.

¿Co-como lo sabes? —Preguntó tartamudeando de nuevo. —Ni siquiera Jimin lo sabe.

Taehyung sonrió con los labios: —Pero tú sí, y lo piensas cada vez que alguien te llama Yun. Porque odias que tú nombre haya sido abreviado a tan solo tres letras, y odias que hayas permitido que ese fuera tu nombre desde que llegaste de Busán; pero querías que te aceptaran y si esa era la manera en la que un montón de niñas estúpidas te aceptaran, entonces serías Park Yun.
Entonces comenzaste a serlo, aún sin quererlo.

¿Por qué viniste esa noche? Solo te miré una vez, jamás pensé nada de tí y jamás quise conocerte.

Esa noche, Yun, ahora Dayoung, recordó la primer noche que Taehyung llegó a su casa, en específico a su habitación.

Fué la misma noche en la que se realizó la bienvenida en el instituto, fué la misma noche en la que Yoongi se detuvo frente a Taehyung y éste no dejó de mirarla.
Taehyung sabía que comenzaría a recordar todo, incluso lo que él mismo quería olvidar, pero también quería que Dayoung aceptara su ser.

Ya te lo he dicho, estoy loco por tí. Y me he empeñado tanto por hacer que te acuestes en una cama de clavos por mí, cuando solo lo he hecho yo. Y lo he odiado tanto, odié querer estar a tu lado pero también no querer que fuera así; Dayoung hice todo por y para llegar a tí.

No. —Interrumpió las palabras del rubio.

¿No?

No quiero escuchar más. No quiero verte, nunca más.
Ni siquiera quiero recordar ésta ni otra noche en la que tú has estado aquí. —El tono de voz de Dayoung sonaba cada vez más lleno de desesperación. Taehyung solo trataba de pensar que de alguna manera, ella cambiaría su pensar. —Hubo tantas veces en las que defendí tu nombre diciendo que un estúpido apodo era lo que menos debe tener una persona, ¡Y ni siquiera eres una persona! Eres un maldito mounstro.

Taehyung ahora era quien no tenía palabras:—Por favor, Dayoung...

¡No! ¡Ese no es mi maldito y estúpido nombre! Y no quiero que tú me llames así.

La expresión y pensamientos de Taehyung cambiaron, ya no se estaba mostrando indefenso y un tanto humano. Su expresión ahora ya no tenía expresión, estaba vacía, así como su mente: —Sí, soy un mounstro. Y me encargaré de mostrarte que realmente lo soy, terminaré contigo y de alguna u otra manera, haré que me aceptes.

Las últimas palabras, esas fueron las últimas palabras, así como el último momento en que Taehyung estuvo junto a Dayoung.

Ésta se vió sola y confundida, desesperada y enojada, frustrada y cansada; y cuando Morfeo finalmente logró hacer que Dayoung cayera en sus brazos, Taehyung, se acercó a ella de nuevo y con un leve, ligero y muy dulce toque con sus dedos en su frente, borró todo lo que él y Dayoung vivieron hace un par de horas; incluso el "te quiero" que la dulce castaña se atrevió a decir por primera vez, antes de que todo saliera de una mala manera.

Ésta se vió sola y confundida, desesperada y enojada, frustrada y cansada; y cuando Morfeo finalmente logró hacer que Dayoung cayera en sus brazos, Taehyung, se acercó a ella de nuevo y con un leve, ligero y muy dulce toque con sus dedos en su fre...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaaa.♡

Por si Wattpad no les ha avisado, he publicado una pequeña sipnosis de una de las historias que tenía en borradores.
Esta semana fue "L o v e S o n g s.", ya verán que sigue la próxima. o(≧▽≦)o

Igual que siempre, gracias por seguir leyendo.
L×s quiero.ಡ ͜ ʖ ಡ ♡

에미.🌻

𝐄𝐱𝐭𝐫𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐞𝐬𝐭𝐫𝐢𝐚𝐥. | 𝐊𝐓𝐇 ⌏ 𝐀𝐬𝐭𝐞𝐫𝐢𝐚 𝐈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora