{ 41 }

468 65 46
                                    

—¿Y cómo están los demás? —Preguntó Dayoung soltando el aire que guardó por un rato en sus pulmones.

—Bueno, creo que todos están bien... He hablado algunas veces con ellos y... Espera, creí que no recordabas nada. —Dayoung sonrió y negó con la cabeza a las palabras de Jimin.

—No lo hago, pero Seokjin habló mucho de ustedes. —Jimin se mostró un poco mas confunfido, entonces la castaña se vió con obligación de explicar lo que acaba de decir.—Ayer, fuí a su exposición de arte; sin siquiera saber que era de él. —Rió un poco más. —Me llevó a mí y a una amiga a conocer a su prometido, o bueno, a saber que Namjoon es su prometido. ¿Lo sabías? Dijo que yo le dí la clave para comenzar a hablar con su amor platónico, el cual ahora es su prometido.

—Todos reíamos cuando él lo miraba caminar por el comedor y al sentir nuestra mirada, se sonrojaba. —Dijo Jimin sonriendo de lado.

—¿Y entonces?

Jimin, giró a ver a las castaña a su lado: —¿Entonces que?

—¿Como están los demás? ¿Que han hecho de su vida?

—¡Ah! —Exclamó el azabache. —Hoseok, después de graduarse se fué a Los Ángeles; la verdad es que no estaba muy seguro de hacerlo, pero, después de mucho esfuerzo, logró ser coreógrafo de una muy importante académica. —Jimin sonreía con mucho orgullo. —Yoongi, se graduó de la universidad y comenzó a trabajar en una editorial; ahora es el editor en jefe. La verdad, es que nadie imaginaba que el talentoso músico del instituto terminara ahí, pero creo que realmente le va bien. —Dayoung miraba con atención al chico de ojos pequeños que hablaba junto a ella. —Bueno, como ya sabes, Seokjin se graduó de la universidad de artes y ahora hace exposiciones, además de estar comprometido.
Y, Jungkook. —Mencionó por último mirando al frente con una sonrisa tierna. —Me habló hace medio mes para decirme que se casará el fin de semana. ¿Quien diría que el más pequeño iba a ser el primero en formar una familia?

—Toda una sorpresa. —Contestó Dayoung aún si recordar quien era Jungkook.

—¿Sabes? Deberías venir conmigo. —Sonrió el de abultados labios. —Kookie dijo que llamó a los demás y todos le dijeron que irían. Estoy seguro de que todos amarán verte.

Dayoung, después de sonreír, formó una pequeña mueca: —Lo pensaré. —Respondió.
—No creo que sea grato ver a alguien que no te recuerda para nada.

—Oh, Dayoung. Serán muy felices con verte, todos harán un esfuerzo para que no te sientas incómoda. ¿Si? —Suplicó Jimin con la mirada, y Dayoung sonrió con los labios asintiendo. —¡Si! —Festejó el de cabellos oscuros.
La castaña miró la vista que tiene en frente y con una duda aún no resulta en su mente, preguntó: —¿Y el otro chico? —Tal pregunta terminó con el pequeño festejo que Jimin tenía, haciendo que la mirara con ojos serios y nerviosos.

—¿Otro chico? —Dayoung asintió. —No hay otro chico. Solo éramos nosotros; Seokjin, Namjoon, Yoongi, Hoseok, Jungkook, tú y yo. No había nadie más.

—No recuerdo su nombre, ni su rostro; pero sé que había alguien más.

Si había alguien más, pero no entre ellos, sino contra ellos. Y algunas veces, también contra Dayoung, aunque se mostraba de otra forma para que ella no lo supiera.

—Ta-tal vez es Jongin. —Jimin trató de evitar que Dayoung le insistiera tanto a su mente. —Él, casi no era muy cercano a nosotros, tal vez por eso no lo nombré. —Rió tratando de evitar más preguntas.
Y así como Jimin deseó, no hubo más preguntas. De hecho ya no hubo más conversación, pues Dayoung con movimientos lentos y un tanto torpes, se levantó y decidió despedirse del amigo de su olvidada infancia, adolescencia y un poco de su juventud.

𝐄𝐱𝐭𝐫𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐞𝐬𝐭𝐫𝐢𝐚𝐥. | 𝐊𝐓𝐇 ⌏ 𝐀𝐬𝐭𝐞𝐫𝐢𝐚 𝐈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora