—¿Jimin? ¿Qué haces aquí?
—¡Hoseok hyung! Vengo por tantos motivos que morirías de aburrimiento al escuchar uno por uno. —Los pasos suaves de Jimin comenzaron a marcar presencia en el pasillo de la casa de Hoseok. El de cabello naranja giró los ojos y permitió que Jimin siguiera caminando hasta llegar a la sala de estar.
—¿Y si me dices al menos tres de los motivos? —Pidió Hoseok. Las pequeñas manos de Jimin dejaron en la mesa la bolsa que cargaba, la cual contenía algunas frituras y varias botellas de cerveza.
Jimin miró a Hoseok y esté le pidió con la mirada los motivos que Jimin juraba tener.
—Uno, me encanta estar en tu casa. —Sonrió nerviosamente, Hoseok asintió. —Dos, hmm, quiero saber qué planes tienes para tu cumpleaños. Ya está a una semana y no nos has dicho cómo quieres festejarlo. Dieciocho años no son cualquier cosa. —Jimin se sentó en el sillón que tenía frente a él, esperando que Hoseok no pidiera un motivo más, pues al acabarse esos, Jimin tendría que contar el real.
—Tal vez hable de eso cuando estén todos. —Dijo Hoseok abriendo la bolsa que Jimin había traído con él. —Pero, te falta uno Park.
La encantadora sonrisa de Jimin se desvaneció y trató de recuperarla: —¿Que? Pero si ya son todos hyung. Uno, amo estar en tu casa. Dos, quiero saber tus planes para tu cumpleaños. Y tres, quiero hablar sobre Yun. —Las últimas cuatro palabras salieron tan débiles de sus labios que casi no se escucharon.
—Yun, ella es el verdadero motivo. —Hoseok comenzó a negar con la cabeza. —Y algo me hace saber que no solo es ella, sino que también es Taehyung. ¿O me equivoco, Park Jimin?
Jimin se puso de pie y trató de calmar las atacantes palabras de Hoseok: —Está bien, tienes razón. Pero es que en verdad necesito que me escuches, tienes que escucharme. Por favor, hyung.
Hoseok frunció el ceño y suspiró: —Adelante, pero no quiero escuchar nada de “No es el chico que necesita”, que ese cuento resulta fastidioso.
Jimin asintió y se acercó a Hoseok, el pelinaranja observó todos los movimientos que su acompañante estaba haciendo desde que él dejo de hablar.
Jimin abrió dos botellas y las bolsas de frituras que estaban en la bolsa.—¿Tan largo es tu cuento? —Rió Hoseok.
—Hobi, en verdad necesito que comprendas que Yun no debe estar cerca de Taehyung. Él es muy peligroso.
—¿Peligroso? Jimin, sé que Taehyung se ha hecho tal fama, pero ¿Que tendría de peligroso un chico de 17? —La botella llegó a los labios de Hoseok y Jimin trataba de pensar la manera más rápido de hacer razonar a quien tiene enfrente.
—Tienes razón. —Aceptó Jimin, Hoseok se mostró sorprendido y creyó que se había acabado tal conversación. —Taehyung no sería peligroso si sólo fuera un chico de 17 años, ¡Pero no lo es! Y lo sabes hyung.
La sorpresa de Hoseok aumento y esta vez él se limitó a negar con la cabeza: —¿Lo sé? —Jimin asentó varias veces: —Claro que sí. Por eso te alejaste de él, Hoseok necesito que abras los ojos.
—No, Jimin. Me alejé de Taehyung porque es un idiota que cree que el mundo está a sus pies solo porque es atractivo. Por eso me alejé de él.
Jimin estaba en la desesperación absoluta. Hoseok se mostraba pasivo y sin muchas ganas de seguir discutiendo sobre alguien que no es de se agrado.
—Hoseok hyung, tú sabes lo que es Taehyung. —Murmuró Jimin con los ojos cerrados.
—¡Claro que sé que es! Estoy seguro de que todo el mundo lo sabe, Jimin. —Los ojos de Jimin se hicieron tan grandes que Hoseok rió al verlos.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐱𝐭𝐫𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐞𝐬𝐭𝐫𝐢𝐚𝐥. | 𝐊𝐓𝐇 ⌏ 𝐀𝐬𝐭𝐞𝐫𝐢𝐚 𝐈
Fanfiction❛❛ El universo entero te pertenece. ❞ Kim Taehyung no es quien todos aman, ni quien todos quieren tener cerca. Park Yun, cree que Taehyung solo está siendo mal juzgado, por lo que, hace todo lo posible para captar la atención de éste y vi...