{ 15 }

978 127 13
                                    

Seokjin.

—¡Es enserio, Seokjin! Taehyung me miró y después se fué, como si no me conociera. ¡Cómo si no me hubiera dicho una hora antes que regresaría a verme! —Miraba con quietud la desesperación que el cuerpo de Yun desprendía. Trataba de entender todo lo que había dicho al llegar, lo juro.

—Yun, aún si Taehyung fuera la peor persona de este universo, no veo muy viable que simplemente te diga “Hey, te veo en un rato” y pasado ese rato te mire como si fueras una extraña que se acercó a pedir una moneda. —Yun se miraba tan necesitada de palabras que consolaran su corazón, pero ninguna de las que acababa de salir de mi boca lo iba a hacer, aún si lo intentara.

Su corazón dolía, en verdad lo hacía.
Ya había pasado algo similar, pero creo que en ninguna de las veces anteriores, Yun se había sentido de tal manera; solo resultó decepcionante pensar qué tal vez la emoción de que Taehyung supiera su nombre solo fuera eso, emoción.

Pero, ¿Y ahora? Su nombre, ya lo había dicho más veces de las que ella, o cualquiera esperaba. Ella dice haber besado esos añorados labios, aún si Jimin jura saber que en ese momento estaba él en su casa.

Sus solitarias noches ya no habían sido tan solitarias después de las visitas que Taehyung se digno a regalarle, aún si ella no recordara que sucede después de cierta interacción.

Taehyung jugaba con ella, y de la manera más confusa que yo haya podido ser testigo.

—Sabes, creo que mejor esperaré a que Taehyung regrese a ser como era antes, y todo esto solo sea por hoy. —Dijo suspirando. Con el ceño fruncido negué con la cabeza: —¿Vas a esperar a que Taehyung vuelva a ser el lindo chico que era contigo? —Pregunté, y ella asintió de inmediato. —Yun, te estás haciendo dependiente de él.

—¿Dependiente? Seokjin, por favor; Taehyung es un poco distraído, seguramente se confundió y por eso se fué. —Mis ojos se abrieron más de su capacidad y me aseguré de seguir negando ante tales palabras.

—Y también estás justificando lo que hizo, cuando hace minutos llorabas por eso. ¡Yun, despierta! ¿Taehyung te acaba de hacer entrar en algún trance o que? Tú no eres la Yun que conocí. Nunca fuiste así, ¿Por que ha pasado esto de la noche a la mañana? O aún peor, ¡Ha pasado de un segundo a otro!—La chica de ojos bonitos y cabellos lisos miraba con confusión mi ser y trataba de entender todo lo que yo trataba de hacerle ver.

—Sigo siendo yo, Park Yun. ¿No lo puedes ver? —Preguntó mirandose de pies a cabeza. —Seokjin, vine porque necesitaba consuelo, no palabras que mi padre pudo haberme dado.

La puerta del lugar se abrió y se cerró de golpe, ambos actos hechos por Yun.

—Taehyung, ¿Que carajos estás haciendo con ella? —Hablé en voz alta.

—Taehyung, ¿Que carajos estás haciendo con ella? —Hablé en voz alta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaa.♡

Bueno, creo que ya vieron pero ¡También hay separador para E.T.! :.(っ>ω<c).:.

Sin mencionar que también cambié de portada (otra vez), pero creo que esta será la definitiva.

Y en cuanto al capítulo:

Cómo les dije, apartir del capítulo anterior iba a comenzar una serie de capítulos largos, cortos, largos, cortos. (¿O era al revés?) Cómo sea, será así, porque en estos serán reacciones de algunos personajes a situaciones diferentes que Yun irá contando poco a poco.

Así que espero que les gusten.

L×s quiero.♡

에미.🌻

𝐄𝐱𝐭𝐫𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐞𝐬𝐭𝐫𝐢𝐚𝐥. | 𝐊𝐓𝐇 ⌏ 𝐀𝐬𝐭𝐞𝐫𝐢𝐚 𝐈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora