{ Extra 3: ᶠˡᶤᵍʰᵗ ᵒᶠ ᵗʰᵉ ˢᵗᵃʳˢˑ }

597 77 87
                                    

Domingo, 10 de Marzo.

Los besos húmedos que Taehyung dejaba en el cuello de Dayoung eran tan difíciles de soportar, pues ella sentía que en cualquier momento su alma dejaría su cuerpo.
Y aún si no fue así, Taehyung parecía estar sediento de ella; como si fuera algo que necesita para vivir o como si fuese una adicción.

La luz del sol entraba por la ventana de la sala de estar, así iluminando una parte del rostro de Dayoung y su cuerpo, para Taehyung nada se había visto tan hermoso; ni siquiera el propio universo.
Sus labios llegaron de nuevo a los de la castaña y con dulzura la besaba lentamente, esperando a que ella también se viera tan necesitada de él.
Pero, jamás llegó al nivel en el que él estaba.

El cuerpo de Park Dayoung estaba boca arriba en el sofá, las manos de Taehyung apresaban sus muñecas y sus piernas rodeaban su cintura.

Te dije que terminarías aceptandome.
Las palabras sonaron vagamente en la sala de estar, pero en la mente de Dayoung retumbaban fuertemente.

—Tae-taehyung. —Tratando de recuperar el aire que sus pulmones estaban perdiendo, habló haciendo que el rubio se alejara de sus labios. El antes nombrado la miró con ojos serios y con una respiración agitada escuchó lo que quería decir. —¿Terminar aceptandote?

¿Como le iba a explicar Taehyung ésta vez?
¿Que podría decir para que ésta vez le aceptara?
Con esa pregunta saliendo de sus labios, Taehyung comprendió que sus palabras habían sido tontamente pronunciadas, pues no estaba seguro de si ésta vez las cosas saldrían como quisiera.

—Siento que volveré a arruinar las cosas si te lo digo. —Sus manos dejaron de cortar la circulación de las muñecas de Dayoung, y sus atléticos muslos se alejaron de la cintura de la misma.

—¿Volver a arruinar? —Preguntó incorporándose en el sofá.

Taehyung cerró los ojos al ver que seguía diciendo palabras que ni siquiera era necesario pensar: —Por favor... —Comenzó a susurrar. —Escucha todo lo que tengo que decir, y piensa en que todo lo he hecho por tí.

Dayoung con el ceño fruncido, asintió esperando a que Taehyung dejara de mirarla con ojos tan neutros.
El rubio respiró profundamente y pensó en cada una de las palabras que iba a decir, deseando que ésta vez fuera diferente a las otras.

—Nadie miente. —Soltó rápidamente provocando que las cejas de Dayoung estuvieran aún más juntas. ¿Quien no miente? Se preguntó ella. —Soy lo que Jimin, Hoseok, Yoongi y todo el instituto dice que soy.
No soy de éste planeta, no soy humano y soy tan peligroso como todos ellos te han dicho.

Los labios de la habitante de la casa estaban semi-abiertos, sus ojos no decían ni una sola palabra y su mente estaba vacía.
¿Como debía reaccionar ahora que todo lo que ha negado resulta ser real?

—Nadie nunca invento ese apodo, yo mismo fui quién se autonombro as...

—¿Con que motivo? —Interrumpió Dayoung después de salir del colapso mental por el cual estaba pasando.

Taehyung suspiró y bajó la mirada: —Tú. —Silencio vino después de tan simple palabra. Pero, tan simple palabra hizo que Taehyung se viera sin la necesidad de borrar ésta noche de la memoria de quién lo miraba.

Taehyung levantó la mirada para ver a Dayoung y sus posibles ojos enojados, esos que le ha entregado todas las veces que le ha revelado la verdad; pero no eran esos ojos los que estaban en el rostro de Park, sus ojos estaban calmos, brillantes como siempre y quizá un poco sonrientes.
Como si por primera vez entendiera todo lo que Taehyung hizo. —He lastimado, alejado e incluso asesinado personas por protegerte; y aún si no es algo que quiero que sepas, debes saberlo pues eso te hará saber a tí quien eres.

𝐄𝐱𝐭𝐫𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐞𝐬𝐭𝐫𝐢𝐚𝐥. | 𝐊𝐓𝐇 ⌏ 𝐀𝐬𝐭𝐞𝐫𝐢𝐚 𝐈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora