{ 10 }

1.4K 156 102
                                    

“ ¿Cómo puede el diablo empujarte a los brazos de alguien que luce lo más parecido a un ángel cuando te sonríe? ”

I knew you were a trouble.” – Taylor Swift.


Su cuerpo, su presencia y su alma estaban ahí, justo como Jungkook había dicho que sería.
Su mirada no estaba fija en algo exactamente, solo estaba ahí, deambulando por toda la sala de estar.

Su sonrisa hizo aparición en el momento en el que decidí tomar asiento junto a él tratando de encontrar palabras que terminaran con el terrible silencio.

—¿Por qué estás tan callada, Yun? No sueles ser así. —Habló mirando mis labios temblar. Sus ojos pasaron de mis labios hasta mis ojos y con duda y mucha profundidad en ellos, jamás parpadeó.

Mi cerebro inmaduro y enfermo de amor, trataba de fabricar palabras las cuales formaran oraciones que mi boca se negaba a pronunciar.
No estaba paralizada, pero estaba quieta tratando de salir del breve ensueño de pesadilla en el que estoy atascada.

Sus ojos por fin terminaron la masacre que habían comenzado al quedarse en los míos al girar a ver lo que habitaba en las paredes de la habitación blanca: —¿Tus padres no están? —Preguntó como si la respuesta ya hubiese sido respondida.

—N-no, mi madre está trabajando y creo que llegará un poco tarde. —Mi voz delataba todos mis sentimientos en este momento.

—¿Y que hay de tu padre?

Cierto, también tengo un padre: —Él está fuera de la ciudad, regresará en dos semanas, o eso creo. —Sus labios se cerraron y se mostraron faltos de palabras tras la respuesta a su pregunta.

Sus piernas se levantaron y comenzaron un recorrido sin sentido, sus manos caían a su costado y su lengua pasaba por sus labios sin palabras en medio.

—¿Tae-Taehyung? —Su atención regresó a mi ser. —¿Por qué estás aquí?

Taehyung cambió de expresión, incluso si antes no había una en él concretamente; como si las palabras que no salían de él hablaran con cada pequeño movimiento de su existir.

Pasos lentos y poco llenos de desconfianza hacia mí fueron parte de su respuesta: —Preguntas como si no supieras que he estado aquí ant... —Sus palabras no terminaron de ser pronunciadas y la razón es algo que desconozco completamente.

No había sentido en lo que había sucedido en tan pocos segundos, así como no había sentido en la forma en la que se movía. La forma en la que su labios se movían tratando de continuar con la oración que no terminó, la forma en la que sus ojos se veían atrapados en un solo lugar, y ese lugar eran mis ojos; la forma en la que la profundidad de sus ojos desapareció dejando que lo único profundo sea el aire.

Antes de que todo esto comenzara, Taehyung estaba ahí, existiendo y reflejando vida; aún si no era una vista del todo pacífica.
Ahora, Taehyung sigue ahí, haciendo que dude si sus pulmones y su corazón continúan trabajando, pues la quietud que derrocha comienza a ser preocupante.

—¿Has estado aquí antes? —Mi voz salió, como si un milagro divino comenzara después de todo el mar de sonidos inexistentes.

—¿Podríamos hablar de otra cosa? Vine para saber sobre ti, no para ser interrogado.—Su risa sonó débilmente y sus piernas tomaron asiento justo donde antes estaba.

Saber de mí, ¿Que es lo que se debe decir cuando piden que hables de tí?

Mi nombre es Park Yun, o no exactamente.
Mi casa es el único lugar en el que me gustaría estar siempre, sin embargo me veo forzada a salir para tener un futuro que no me promete con exactitud lo que me gustaría.
He estado enamorada de tí, pero no sabría decirte desde que momento comenzó a ser así.

𝐄𝐱𝐭𝐫𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐞𝐬𝐭𝐫𝐢𝐚𝐥. | 𝐊𝐓𝐇 ⌏ 𝐀𝐬𝐭𝐞𝐫𝐢𝐚 𝐈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora