—Querido Seokjin, hemos compartido esta y dos clases más durante un poco más de seis meses. Nunca me he acercado a conversar contigo, pero creo que sería algo muy agradable, ya que tú eres así.
—Creo que tienes una admiradora.. —Susurré para el de mirada perdida.
—Y Namjoon también tiene uno. —Rió al notar que la de cabellos largos continuaba alardeando su atractivo aspecto. —Y aún si no fuera así, no me parece linda. —Susurró con pequeñas risas en medio.
La chica se detuvo, miró a Seokjin y recibió una amable sonrisa por parte de él. El silencio comenzó esperando a que el señor Choi elija a un nuevo participante después de haber dicho anteriormente que no necesariamente lo presentaríamos frente a todos.
—Park Yun, ¿A quien le escribiste? —La mirada de todos, se detuvo en mi, incluyendo la de Taehyung. —En realidad a quien le escribi no está en clase en este momento. —Hablé, las miradas continuaban viviendo en mi, pero la de Taehyung cayó en sus apuntes después de que hablara.
—Entonces, lo leeré yo durante el almuerzo. —Tomé asiento de nuevo y Seokjin negó con la cabeza mirando el lugar vacío de Jimin. —Joven Seokjin, ¿A quien le escribió si está en este momento?
Seokjin se levantó tomando su libreta con ambas manos y acercandose a mí por un par de segundos: —Te dije que te lo cambiaba. —Se quejó.
—Taehyung. —Suspiró con desagrado. —Sé que no somos cercanos y que a veces parece que realmente no me agradas.
¡Carajo! ¿A Seokjin? ¿En verdad le tocó a Seokjin pudiendo ser yo la que le escribiera y recitara palabras amables a Taehyung en vez de “Estas en lo correcto, no me agradas” por parte de Seokjin?
Taehyung ponía atención en todas las palabras que salían de la boca de Seokjin, en ningún momento se decidió a parpadear o a mover tan solo un músculo de su rostro. Seokjin leía palabras que “expresaban” su sentir a Taehyung, y cuando finalmente terminó solo decidió sentarse sin recibir un solo comentario por parte de quien era parte de su tarea o por parte de quien pidió la tarea.
—Bueno, en verdad ha sido muy diferente al otro tipo de palabras que han ocupado tus compañeros, pero creo que está bien. —Las palabras no llegaban con exactitud hacia el maestro, pero no quería quedarse sin decir algo que rompiera tal confuso ambiente. —Taehyung ¿Puedes leer tu tarea?
Taehyung levantó su mirada con rapidez y miró a los que le miraban: —Preferiría no hacerlo. —Sugirió.
—Pues yo prefiero que lo hagas, así que adelante. —Un suspiro fuerte y violento salió de su pecho mientras se levantaba con la libreta que estaba frente a él en las manos.
—Quer... Park Yun. —Habló con aquella interrupción en un principio. La estabilidad de mi cuerpo se perdió y ahora solo estaba sin movimiento a causa de estar sentada. —Has sido buena persona y tus apuntes de Biología me han funcionado bastante, te lo agradezco. —Fin, Taehyung puso fin a su hablar después de 16 vacías palabras. La mirada de Seokjin cayó sobre mi, y la mía sobre Taehyung. ¿Solo eso? ¿Qué hay de su tierno hablar y sus lindas sonrisas de ayer?
—Hmm, creo que los jóvenes Kim necesitan un poco de sentimiento en su tarea. —Habló el señor Choi con un movimiento nervioso en las manos. —Pero, creo que podemos dejarlo hasta aquí. Incluso creo que les vendría bien si terminamos la clase un poco más temprano. —Sin dudar y con una sonrisa enorme todos hicieron caso a las palabras del maestro y salieron; y aunque pareciera que no puedo hacerlo, también salí.
Seokjin hablaba por teléfono con su madre avisando que tal vez tardaría un poco en llegar a su casa ya que tiene que quedarse a estudiar.
Mis ojos miraban el piso y mi corazón estaba a punto de caer en el, pero antes de que pasara Taehyung salió y caminó hacia el frente.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐱𝐭𝐫𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐞𝐬𝐭𝐫𝐢𝐚𝐥. | 𝐊𝐓𝐇 ⌏ 𝐀𝐬𝐭𝐞𝐫𝐢𝐚 𝐈
Fanfiction❛❛ El universo entero te pertenece. ❞ Kim Taehyung no es quien todos aman, ni quien todos quieren tener cerca. Park Yun, cree que Taehyung solo está siendo mal juzgado, por lo que, hace todo lo posible para captar la atención de éste y vi...