Como en los últimos 15 años, debía ir al instituto; desde que me empeñe en tratar de ser relevante para Taehyung, no ha habido alguna falta mía, hoy no es la excepción.Literatura era mi clase menos preferida, pero tener a Taehyung a pocos metros de mi resulta, increíblemente increíble.
Taehyung anotaba en su libreta y miraba hacia el frente, algunas veces encendía su celular y escribía un par de palabras. Por otra parte, yo solo le admiraba con un mar de sentimientos que no lograba entender.
Seokjin escribía mensajes de texto y reía un poco antes de enviarlos a quien sea que los reciba. Jimin al llegar media hora tarde no tuvo otra opción más que sentarse en la parte de atrás, lanzando sonrisas y pequeñas muecas cada vez que giraba a verlo.
—La tarea de hoy será un poco diferente a las que hemos tenido estos últimos días. —Al notar que el Señor Choi tomó una caja y comenzó a guardar pequeños papeles los cuales en minutos haría que tomaramos uno a ciegas, mis manos comenzaron a sudar excesivamente. —No lo abran hasta que salgan de la clase. Y quién sea que esté escrito en este papel, deben escribir algo sobre él o ella. No necesariamente lo leerán frente a todos.
—¿Podría explicarlo un poco más? —La pálida y delgada chica pidió una explicación más específica.
—Imaginemos que en el trozo de papel que está en tus manos, el nombre de Jongin está escrito. —La risa de todos comenzó a sonar al notar las sonrojadas mejillas de la que anteriormente pidio una explicación. —Entonces tu tarea es escribirle algo. Ya sea algo que no hayas podido decirle o lo que piensas sobre él. Por ejemplo: Apreciado Jongin, estás sentado a dos pasos de mi y a pesar de no prestar atención en toda la clase, eres un buen alumno. Por favor, trabaja un poco más duro.
La risa del nombrado no pudo evitar salir al escuchar todo lo que acababa de salir de los labios del profesor, la chica un poco menos apenada asintió como seña de total entendimiento.
—Explicado todo esto, pueden irse. Nos vemos la próxima clase. ¡Por favor, trabajen arduamente!
Todos se levantaron y algunos salieron apresurados, Seokjin separó la mirada de su celular por unos minutos y vió el nombre que estaba escrito en su papel; Jimin se levantó y con emoción saludó a Taehyung, ambos conversaron mientras unos salían y otros se acercaban a conversar con el profesor. Seokjin tomó mi hombro y me hizo caminar hacia la salida, acompañada con la mirada de Taehyung.
—¿Quien te tocó? Supongo que alguien mejor que yo. —Seokjin volvió a mirar su papel y giró lo ojos. No había abierto mi papel para nada, una lucha entre mi corazón y mi cordura había comenzado desde que tomé el papel. Mi corazón amaría ver el nombre de Taehyung escrito en el, pero mi cordura estaría pensando en el suicidio al ver su nombre.
—No lo sé, lo veré después. —Seokjin levantó los hombros y sonó poco desinteresado en saber la razón. —Creí que Jimin vendría con nosotros. —Mis ojos miraron hacia la puerta viendo a Jimin caminar hacia la salida junto con Taehyung. Seokjin me hizo caminar tras un “Creo qué pasará tiempo con Taehyung.”
Los pasos de Jimin se detuvieron haciendo que los de Taehyung hicieran lo mismo, tras golpear el hombro del contrario, Jimin tomó camino hacia nosotros provocando que Taehyung caminara solo hacia su próxima clase.
—¿Irán a historia? Para ser honesto, no tengo la tarea. —Habló Jimin después de mirar el reloj que habitaba en su muñeca. Seokjin asintió dirigiéndose a lo que era el aula de Historia.
A pesar de que Taehyung caminó unos pasos lejos de nosotros, nunca dejé de sentir su mirada pero girar hacia atrás para ver si él estaba ahí, resultó una perdida de movimientos, pues él no estaba ahí.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐱𝐭𝐫𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐞𝐬𝐭𝐫𝐢𝐚𝐥. | 𝐊𝐓𝐇 ⌏ 𝐀𝐬𝐭𝐞𝐫𝐢𝐚 𝐈
Fanfiction❛❛ El universo entero te pertenece. ❞ Kim Taehyung no es quien todos aman, ni quien todos quieren tener cerca. Park Yun, cree que Taehyung solo está siendo mal juzgado, por lo que, hace todo lo posible para captar la atención de éste y vi...