“ La humanidad debe evitar el contacto con los extraterrestres. ”
– Stephen Hawking.
Yoongi, con simples palabras como “Debiste confundirlo, ya sabes el alcohol es engañoso.” y Jimin de acuerdo con ellas, hicieron que el tema sobre Taehyung en su casa hablando con Jimin y el mismo Taehyung teniendo una conversación conmigo en un lugar totalmente lejos de su casa al mismo tiempo, no volviera a salir a la luz; por las misma causas decidí regresar a casa, totalmente sobria sin ninguna gota de alcohol en mi ser, lo que me hace estar totalmente convencida de saber que a quien besé fue a Kim Taehyung.
Jueves en la mañana, con cansancio en los ojos, una mente bastante desgastada a causa de buscar una respuesta con más sentido relacionado a lo sucedido y con la responsabilidad de asistir a la escuela, vaya forma de comenzar un día.
Como es completamente obvio, no podía estar ahí sin buscar a quien no deja de hacer que mi cabeza y mi mundo den vueltas como nunca antes habían hecho.
Ahí estaba de nuevo sonriendo, hablando y respirando, como la persona más normal en este mundo.
Mirando por unos segundos a su al rededor y dejando que sus facciones hagan el trabajo más mínimo al momento de mirar mi presencia por primera vez.
El más alto de sus amigos lo dejó solo al notar que su celular le pedía contestar la llamada de su madre.
El de cabellos rubios giró para comenzar su camino hacia donde sea que se dirija.—¡Taehyung! —Me atreví a gritar después de que él diera más de tres pasos. —Taehyung, ¿Podemos hablar?
El de piel canela giró sobre sus talones y con una sonrisa me miró: —Yunnie, ¡Hola! Qué linda te ves hoy. —Comenzó a decir, pintando de un rojo incandescente mis mejillas.
—Gra-gracias. —Pudé decir con trabajo. —¿Podemos hablar sobre ayer? —Volví a preguntar y Taehyung con facilidad asentó.
—Con gusto, fue lindo verte. —Sonrío de nuevo.
—Ju-justo después de irte, Jimin... —Su sonrisa desapareció y su lengua recorrió su mejilla izquierda. —Él dijo que hablaba contigo desde tu casa. Pero, eso no pudo ser posible, tú-tú estabas conmigo y no en tu casa ¿Cómo pudo ser posible algo como eso?
—Sabes Park, debo irme. No creo poder verte después. —Soltó y comenzó a caminar lejos de mí, dejando que todos a nuestro al rededor miraran la confusa escena.
Taehyung caminó hasta desaparecer de mi vista, así como lo ha hecho todas las veces en las que ha dejado mi corazón tirado.La campana sonó, todos comenzaron a caminar hacia diferentes direcciones al mismo tiempo en el que las conversaciones discretas comenzaban a tomar el camino de la indiscreción.
“Taehyung ni siquiera ha de recordar su nombre.”
“Si quieres problemas emocionales busca a Taehyung.”
“Seguramente una noche no le fue suficiente.”
Palabras, la palabras siempre sobran después de momentos como éste y más si en esos momentos alguien tan controversial como Kim Taehyung, está en ellos.
La campana sonó por segunda vez, indicando que las clases habían comenzado y ahora solo debíamos esperar una hora si queremos avanzar a la siguiente.
Todos hemos vivido algún momento en el que con muy poca certeza y mucha incertidumbre sabemos lo que sucede; desde que la dulce lengua y suaves labios de Taehyung se decidieron a pronunciar tres letras tan simples como “Yun” la incertidumbre crece en cantidades inumerables y la certeza desvanece de manera exponencial.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐱𝐭𝐫𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐞𝐬𝐭𝐫𝐢𝐚𝐥. | 𝐊𝐓𝐇 ⌏ 𝐀𝐬𝐭𝐞𝐫𝐢𝐚 𝐈
Fanfiction❛❛ El universo entero te pertenece. ❞ Kim Taehyung no es quien todos aman, ni quien todos quieren tener cerca. Park Yun, cree que Taehyung solo está siendo mal juzgado, por lo que, hace todo lo posible para captar la atención de éste y vi...