Taehyung cerró la puerta con la fuerza mínima que podía ser ocupada para que ésta no se rompiera, la mochila que cargó en su espalda durante toda la mañana y parte de la tarde, llegó al sofá que estaba en la sala de estar.
En el momento en el que Taehyung se dispuso a recostar su cuerpo en antes mencionado sofá, la puerta fué tocada agresivamente.
—Aquí no está Yun, Jimin. —Fué lo primero que Taehyung dijo cuando abrió la puerta. Jimin con labios y ojos serios, entró a la casa sin tener invitación: —Ya lo sé, te vengo siguiendo desde la escuela.
—¿Entonces que quieres? —Preguntó el rubio como si no lo supiera.
—Que me des respuestas. Respuestas a todo lo que has hecho, Taehyung. —Taehyung miró a Jimin con la misma seriedad que éste le miraba. —¿Desde cuándo lo sabes? —Preguntó pasando su lengua por el interior de su mejilla izquierda, mientras sus ojos miraban desde abajo a Taehyung.
—Siempre lo supe. —Soltó incluso antes de que Jimin terminara la oración. —¿Creías que no sabía que hay más como yo en éste lugar? No soy estúpido, Jimin.
—Y si no lo eres, ¿Por que mataste a ese hombre? ¡Él no era como nosotros, Taehyung! —Taehyung quitó la sonrisa cínica que sus labios le regalaban a Jimin, después de que éste exclamara tales palabras.
—¿Como sabes eso? —Preguntó Taehyung con el ceño fruncido.
—Yoongi fué a mi casa ayer. —Comenzó a relatar caminando hacia el sofá. —Dijo que cree que Yun no corre peligro contigo, porque es como tú. —Taehyung se sentó en el sofá que estaba frente a Jimin, para quedar así ambos frente a frente. —Quería que se callara y le dije que soy como tú.
—Wow, quien habría imaginado que Park Jimin, el chico perfecto, es un fenómeno como Taehyung. —Se burló Taehyung con las palabras que cualquiera es capaz de decir si el secreto de Jimin sale a la luz.
—Nadie dirá eso. —Respondió Jimin ante los pensamientos que Taehyung estaba teniendo.
—¿Cómo estás tan seguro? Si alguien lo sabe, todos lo sabrán.
—Borré su mente. —Contestó en medio de las risas de Taehyung, las cuales se detuvieron al escuchar eso. —¿Ya sabes cómo sé lo que creías que solo Yoongi “recordaba”? —Respondió ahora riendo él.
—No tenías que ir tan lejos.
Jimin, se levantó y comenzó a caminar hacia la entrada: —No lo hice, Taehyung. Yoongi recordó todo lo que hiciste cuando le confense quien soy. —Dijo al abrir la puerta.—Lo que si no entiendo es... ¿Por que esa frase? ¿Por que querías hacerle creer a Yoongi que ese hombre con poca cordura era como nosotros?
Taehyung sonrió y negó con la cabeza, provocando que Jimin se confundiera más:—Jamás quise hacerle creer eso. —Respondió aún sonriendo.
—¿Entonces?
—¿Recuerdas que decía? Para los vampiros matar a un semejante significa la muerte.
—Y para nosotros también. —Respondió Jimin con el ceño fruncido.
—Era una señal, casi un predicción. —Levantó las cejas y Jimin cambió de posición. Ahora su espalda estaba más recta y su mirada no sé apartaba de la del rubio. —No te mataré a tí, tranquilo. No arriesgaría mi vida tontamente. —Dijo Taehyung sonriendo. —Pero, Park Dayoung debería cuidarse, pues ella es más importante de lo que ella cree que es.
Cuando Taehyung terminó la oración, cerró la puerta en la cara de Jimin. El de cabellos platinados, comprendió las palabras de Taehyung y corrió inmediatamente a la casa de Park Dayoung, no importando que tan lejos esta está de la casa del rubio que amenazó con la muerte de la castaña.
—La matará, la matará, la matará. —Decía con una respiración agitada y un preocupado corazón. —Ella no puede morir, sería el fin de todos.
Cuando los pies sobrenaturales de Jimin llegaron a la puerta de la casa de Park Dayoung, éste se detuvo y respiró un momento antes de tocar la puerta con urgencia.
La habitante de la casa abrió la puerta varios minutos después y al mirar a Jimin con ojos preocupados y alarmados al mismo tiempo, se mostró confundida.—¿Jimin, estás bien? ¿Que sucede? —Preguntó la de ojos grandes acercándose a quien estaba frente a ella.
—Lo siento, Dayoung. Pero es hora de que sepas toda la verdad. —Dijo Jimin tomando de la muñeca a la antes mencionada, quien estaba con el corazón latiendo fuertemente por escuchar su nombre salir de los labios de quién se suponía que no sabía.
Holaaaa.♡
Éste y el capítulo pasado son cortos porque, ahora sí, ya estamos en la etapa final. ಥ_ಥ
Les dejé un aviso en mi perfil —y en Instagram por si no lo vieron por aquí—, donde hablo sobre que pasará después de que E.T. terminé.
Perooo, guardé algo importante para anunciarlo solo aquí:
Me gustaría darles un aproximado de cuantos capitulos y extras faltan, pero tal vez y son menos, entonces por la misma razón no sabría decirles cuando terminará exactamente E.T., pero lo que si sé es que, la misma semana en la que está historia termine, publicaré otra historia que estará vinculada con ésta —será publicada completa, no necesitará de actializaciones—, así que por favor también esperenla y apoyenla tanto como lo han hecho con E.T. o(≧▽≦)o♡Como siempre:
Gracias por seguir leyendo.💗
¡Y por las 8k vistas y 1k votos!Los quiero infinitamente mucho.
에미.🌻
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐱𝐭𝐫𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐞𝐬𝐭𝐫𝐢𝐚𝐥. | 𝐊𝐓𝐇 ⌏ 𝐀𝐬𝐭𝐞𝐫𝐢𝐚 𝐈
Fanfiction❛❛ El universo entero te pertenece. ❞ Kim Taehyung no es quien todos aman, ni quien todos quieren tener cerca. Park Yun, cree que Taehyung solo está siendo mal juzgado, por lo que, hace todo lo posible para captar la atención de éste y vi...