{ 36 }

531 76 50
                                    

—Vaya, creí que no estabas. —Reclamó Yoongi después de que Jimin abriera la puerta. El menor de cabello platinado miró como Yoongi se adentraba más a su casa, hasta llegar a la sala de estar. —¿No me vas a ofrecer algo? —Preguntó mirando a un Jimin fuera de sí.

—Lo siento, hyung. ¿Que quieres que te ofrezca? —Preguntó Jimin regresando a la realidad.

—Ofreceme tus oídos y tu completa atención. —Habló Yoongi esperando a que Jimin se acercara a él, y escuchara todo lo que tenía que decir; Jimin con media sonrisa, caminó hasta donde estaba Yoongi y sentado en el sofá con él, esperó a que salieran palabras de sus labios. —Lo que estoy a punto de decirte tal vez suene como una locura, pero necesito que lo pienses al menos un poco. ¿Sí?

—Sabes que siempre te escucho.

Yoongi sonrió a las palabras de Jimin y respiró antes de comenzar a hablar: —Creo que nos equivocamos. —Fué lo primero que Yoongi pronunció.

—¿Equivocamos? ¿Hyung, de que hablas?

—Creo que Yun no está en problemas. —Dijo casi en un susurro provocando que la mirada de Jimin se hiciera casi neutra. —Creo que Yun está con quién debe. Taehyung es diferente a nosotros, pero ¿Por que siempre se veía tan normal cuando estaba con Yun? ¿Por que Yun jamás pensó en Taehyung como alguien anormal? ¿Que tal si Yun..

—Yoongi, deberías dejar de decir eso. Estás hablando sin saber que dices. —Jimin interrumpió las palabras de Yoongi.

—¡No, Jimin! Yun puede ser igual a Taehyung y eso nos hace ver como los malos; nos hace ver que Yun siempre tuvo la razón al decir que Taehyung jamás la lastimaría.

—Ella no tiene idea de lo que dice, ¡Y tú tampoco! —La voz de Jimin hizo que Yoongi lo mirara con asombro: —¿Jimin? ¿Estás bien?

Jimin pasó su lengua por sus labios para cerrarlos después, Yoongi preguntó una vez más si el habitante de la casa estaba bien, pero de nuevo no recibió respuesta.

El silencio los rodeaba por completo, los ojos de Jimin miraban los Yoongi pero algo le hacía saber a Yoongi que en realidad Jimin no lo miraba.

—Tal vez, debería irm...

—Quedate. —Habló Jimin antes de que Yoongi saliera de la sala de estar, y el pelinegro obedeció, regresando a su lugar. —¿Le has dicho a alguien más sobre ésto? —Preguntó Jimin bajando la mirada.

—Tú eres el primero.

Jimin respiró de alivio y cerró los ojos.
Yoongi dejó de comprender que sucedía desde que Jimin levantó la voz, por lo que sus expresiones faciales se mostraban totalmente confundidas.

—No le hables a nadie más sobre ésto. Si Yun sigue cerca de Taehyung, sigue en peligro; él no es lo que Yun cree, es peor.

—¿Por que estás tan seguro? —Yoongi no podía dejar de hablar sobre el asunto, él necesitaba respuestas. —Jimin, sé que tú eres el que más a pasado tiempo con Taehyung, pero, no creo que eso sea una razón válida para asegurar que Taehyung es lo que tú dices. Taehyung es lo que es; él siempre se encargó de hacérmelo saber, no hay nadie igual a él.

—¡Yo soy igual a él! —Exclamó Jimin, provocando que los labios de Yoongi se abrieran. —Así que deja de hablar de algo que te podría meter en graves problemas.

—Jimin... —Yoongi estaba perplejo al ver que el rostro de Jimin tenía la misma neutralidad que el rostro de Taehyung le llegó a mostrar algunas veces.

—Yoongi, ella no lo puede saber, nadie debe.
Y lamento tanto decirte ésto, pero... ahora me veo forzado a hacerte olvidar que estuviste aquí. Porque sino lo hago, le harás saber a Yun que quien le protege, también puede hacerle daño.

 Porque sino lo hago, le harás saber a Yun que quien le protege, también puede hacerle daño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐄𝐱𝐭𝐫𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐞𝐬𝐭𝐫𝐢𝐚𝐥. | 𝐊𝐓𝐇 ⌏ 𝐀𝐬𝐭𝐞𝐫𝐢𝐚 𝐈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora