{ 23 }

739 96 3
                                    

Jimin.

—¿Crees que Namjoon y Jungkook lo sepan? Digo, tú llevas toda tu vida siendo su amigo, Hoseok y yo nos ganamos su confianza pero, ¿Qué hay de ellos? —Levanté los hombros y no respondí, ya lo había pensado varias veces. Taehyung no iba a ser tan abierto, no después de lo que sucedió con Hoseok.

Seokjin confirmó lo que dijo Yoongi pues, aún si él nunca fué parte de su círculo social, prometió total discreción al saberlo.

—Quiero pensar que, no lo saben. Estoy seguro de que incluso Yun no lo sabe. —Respondió Hoseok. Los tres miramos con duda al que acababa de hablar y Hoseok rió. -—Yun es muy sensible para algunas cosas, si Taehyung le confesara algo así, ella vería que muchas cosas que ella ha hecho, sentido y pensado, no fueron por si misma.

—Entonces, ¿Dices que si lo supiera, ella no tendría ningún tipo de relación con Taehyung? —Hoseok asintió y Seokjin me miró.
Escuché las palabras del de cabello rosado, pero la verdad, no eran lo que deseaba escuchar.
Taehyung era un gran peligro para Yun, y para nuestra relación.

—No creo que sea fácil convencer a Yun de algo así. —Interrumpió Yoongi. —Osea, solo piensa en llegar con cualquier persona y decirle "Hey, no soy humano.", si así no te creen, ahora imagina si hablas de alguien que no seas tú. De alguien que es tu novio.

—Encontraré la forma de decirle. —Hablé inmediatamente. Hoseok reflejó un "eso espero" en su rostro y Yoongi solo asintió a mis palabras. —No será nada fácil. Si Taehyung le dice, Yun se separará de él. Si yo le digo, lo más seguro es que también haya una separación pero de mi.

 Si yo le digo, lo más seguro es que también haya una separación pero de mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaaa.♡

No actualizaré la próxima semana, porque creo que estos últimos capítulos han estado un tanto vacíos y redundantes, y es frustrante.
Así que tal vez edite algunos capítulos y, nos vemos el viernes 19.

Gracias por seguir leyendo.
L×s quiero. (*¯ ³¯*)♡

에미.🌻

𝐄𝐱𝐭𝐫𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐞𝐬𝐭𝐫𝐢𝐚𝐥. | 𝐊𝐓𝐇 ⌏ 𝐀𝐬𝐭𝐞𝐫𝐢𝐚 𝐈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora