—¡Jimin! ¡Jimin! ¡Jimin! —Gritarón al unisono tres voces. Cuando Jimin giró a ver quién eran los que exclamaban con tanta inquietud su nombre, se sorprendió al ver que eran sus amigos.
—¿No deben estar en clase? Osea, yo también debería pero puedo excusarme con sólo decir que entrenaré para darle honor al instituto. —Seokjin, Yoongi y Hoseok rodaron los ojos a las egocéntricas palabras de Jimin, y después trataron de recuperar la respiración que habían perdido al correr por todo el pasillo en busca del menor.
—Jimin, cállate y escúchanos. —Interrumpió Seokjin. Jimin abrió los ojos y cerró los labios de inmediato. —¿Yoongi? Cuéntale lo que acaba de suceder por favor.
Yoongi golpeó su pecho un poco y respiró hondo: —Yun, estaba con nosotros a la hora del almuerzo.
—Lo sé, yo estaba ahí. —Interrumpió Jimin.
—¡Que te calles! —Gritó Seokjin, al ver que Jimin no hacía caso a las indicaciones que se le dió anteriormente.
Jimin asintió riendo ante el grito del de cabello rosa y permitió que Yoongi continuara hablando.
—Cuando tú te fuiste con Taehyung, ella los siguió con la mirada hasta que salieron. Para ser sinceros, ya no dijimos nada pues tenemos muy en claro que tratar de hablar sobre Taehyung frente a Yun solo termina un poco mal. —Jimin seguía callado pero en su mente no dejaba de preguntarse qué estaba sucediendo. —La campana sonó y Yun salió con nosotros, Seokjin y ella entrarían a Biología; pero Taehyung se topó con nosotros en las escaleras y ella sin dudar lo siguió. Hoseok y yo fuimos a nuestra aula después. Nuestro lugar está junto a la ventana, y en ella vimos a Taehyung y a Yun salir de la escuela.
Seokjin miró la expresión de Jimin y comprendió que no entendía nada: —Taehyung salió con Yun, y no tenemos idea de a dónde. Ella nunca había hecho algo así.
—Chicos, yo n...
—¡Aún no termino de hablar! —Gritó Seokjin. —Sabemos que te dijimos que Taehyung y Yun podían hacer lo que quisieran con su vida; pero, después de algo, entendimos que tal vez tienes razón con querer separarlos.
—Jimin, no tenemos idea del porque salieron ahora, pudiendo hacerlo en un par de horas. ¿Taehyung te dijo algo cuando salieron a la hora del almuerzo? —Preguntó Hoseok mirando a un Jimin sorprendido.
—Chi-chicos. —Habló Jimin con libertad finalmente. El trío frente a él esperaba las palabras que saldrían de la boca de Jimin. —Yo no, yo no he visto a Taehyung en todo el día.
—Jimin, como demonios no. ¡Se fueron juntos! —Dijo Yoongi más alertado de lo que se encontraba al inicio.
—Yo, salí a buscar a Taehyung se los dije, pero nunca lo encontré y entonces salí a buscarlo fuera del comedor.
Hoseok, Seokjin y Yoongi solo veían atónitos a quien hablaba confundido: —Entonces, ¿Yun?
Yun, ella era lo realmente importante, ella y su seguridad.
Los cuatro chicos salieron al patio trasero esperando que nadie estuviera ahí para ser testigo de su escape de último momento.Yoongi caminó por donde vió que Taehyung y Yun lo hicieron, al menos hasta donde él fué capaz de ver a través de la ventana.
—Jimin, ¿Por qué no le llamas a Taehyung y preguntas dónde está casualmente? —Sugirió Seokjin. Jimin asintió y tomó su celular, por el cual marcó más de una vez al número de su mejor amigo, recibiendo de éste sólo opciones para dejar algún mensaje.
—¿Que tal si lo intentas con Yun? —Sugirió ahora Hoseok. Jimin de nuevo marcó, pero está vez al número de su mejor amiga, recibiendo lo mismo que recibió del teléfono de Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐱𝐭𝐫𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐞𝐬𝐭𝐫𝐢𝐚𝐥. | 𝐊𝐓𝐇 ⌏ 𝐀𝐬𝐭𝐞𝐫𝐢𝐚 𝐈
Fanfiction❛❛ El universo entero te pertenece. ❞ Kim Taehyung no es quien todos aman, ni quien todos quieren tener cerca. Park Yun, cree que Taehyung solo está siendo mal juzgado, por lo que, hace todo lo posible para captar la atención de éste y vi...