{ Extra 1: ᴸᶤᵖˢ ᵒᶰ ʸᵒᵘˑ }

860 78 33
                                    

Martes, 18 de Septiembre.

—Fué un buen juego, pero realmente creo que pudieron dar más de sí mismos. —Seokjin hablaba con Yoongi esperando a que la amiga de Jimin dijera al menos de que instituto venía, pero ella solo se veía ensimismada en el reflejo que había de ella en la vitrina de trofeos.

—¡Hyungs! ¿Que tal el juego? ¿Les gustó? ¿Mereció el trofeo? —La existencia alegre y llena de emoción y un poco de sudor en su frente, de Jimin llegó con todos sus amigos y esperó la respuesta de ellos; Seokjin no dijo lo mismo que estaba diciendo antes de que el de cabello platinado llegara, cambió sus palabras por unas de felicitación y orgullo; y no porque se tratara de una acción hipócrita, sino porque quería decirle lo bueno para no hacer crecer lo malo. Jimin abrazó al más alto y también al mayor de los tres, después se dirigió a su mejor amiga y con la misma emoción, la abrazó, solo que éste abrazo tardó unos segundos más. —¿Tienen algo que hacer? —Preguntó después del caluroso abrazo, Seokjin miró su celular y asintió.

—Debo ir con mis abuelos. —Dijo bloqueando de nuevo su celular, Yoongi no respondió, pero por su expresión, Jimin sabía que también estaría ocupado.

—Me hubiera gustado ir a celebrar con ustedes. —Dijo Jimin haciendo una mueca. —Puedes acompañarme a la fiesta del equipo, bueno, si quieres. —Le dijo a su mejor amiga. La bonita castaña de grandes ojos, asintió con la cabeza de inmediato y el que la miraba, después miró a Seokjin y a Yoongi, quienes con desconfianza le miraban. —Por que no vas lavar tus manos, las gradas a veces están muy sucias, te espero en la entrada ¿Si? —Park Yun asintió y caminó al baño para hacer caso a la indicación de su mejor amigo, cuando los tres amigos se encontraron solos, Jimin se decidió a preguntar. —¿Que hizo que pusieran esa cara? Es mi mejor amiga, jamás le faltaría al respeto.

Seokjin negó con la cabeza: —Sabemos que no pero, ¿Solo estarías con Yun? —Jimin miró a Yoongi, quien igual preguntaba eso con sus ojos y negó: —Hmm no, Yun debería conocer a más personas, creo que estaría bien si me separo un rato de ella.

—Ese es el problema. Si vas a la fiesta del equipo, significa ir con Taehyung, ¿No habías dicho que lo que más querías evitar era que él se acercara a Yun? Aún si no dejabas de hablar de ella frente a él. —Yoongi hizo que Jimin mirara hacia otra parte y tratara de pensar en lo que dijo. —Jimin, Yun se ve como una persona cuerda; no creo que Taehyung le interese. —El menor de los tres escuchó las palabras de Yoongi y negó con la cabeza. “La voluntad de Taehyung hará que ella piense que sí.”, pensó. —Pero creo que debes evitar que ella tan solo lo mire. —Esas fueron las últimas palabras de Yoongi, pues Yun ya había llegado con una sonrisa.

—Estoy lista. —Le hizo saber a Jimin, Seokjin y Yoongi. Seokjin y el pelinegro, le sonrieron de vuelta: —Nosotros deberíamos irnos. Fue lindo conocerte, Yun, ojalá podamos ser buenos amigos. —Los dos amigos se alejaron de Jimin y de Yun, dejando que la de ojos grandes le sonriera y le preguntara el destino de la fiesta.

—Hmm, Yun, la fiesta se canceló. —Dijo Jimin pensando aún en lo que diría como excusa. —Te puedo llevar a tu casa, si quieres. —Yun, después de hacer una expresión de decepción, asintió y caminó junto a Jimin a la salida, el de cabello platinado colocó su brazo sobre los hombros de Yun y sonreía cada que ella le decía lo fuerte que gritaban las chicas por él. —Ten por seguro que todas sentirán envidia por tí, no todas son cercanas a un miembro del equipo de baloncest..

—¡Jimin! Que lastima que se canceló la fiesta, ¿No? —Jimin detuvo sus pasos y miró al rubio sonriente frente a él.

—Si, una lastima. —Dijo Jimin tratando de cubrir a Yun con su cuerpo. Taehyung dejó de sonreírle a Jimin y miró a la entrada: —Supongo que ya te vas, ¿No? —Preguntó y Jimin confirmó asintiendo y preguntándose si realmente la fiesta había sido cancelada.—Bueno, entonces te veo luego. —Terminó Taehyung caminando lejos de los dos amigos.

𝐄𝐱𝐭𝐫𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐞𝐬𝐭𝐫𝐢𝐚𝐥. | 𝐊𝐓𝐇 ⌏ 𝐀𝐬𝐭𝐞𝐫𝐢𝐚 𝐈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora