Hoseok.
En el momento en el que el rubio de quién hablaban los dos amigos comenzó a caminar por los pasillos, Hoseok y Yoongi lo miraron.
La mirada fría que Yoongi le daba a Taehyung congelaba hasta el hueso más pequeño que Hoseok tenía en su cuerpo. Taehyung por otra parte se veía despreocupado de tal mirada, incluso parecía que éste disfrutaba que la atención de Yoongi cayera sobre él con tanto peso.
—Yoon-gi... —Habló Hoseok con esa pausa muy marcada. —Yoongi, mírame. —Pidió con un poco más seguridad al ver que el nombrado estaba dispuesto a nunca separar la mirada de la ventana.
—¿Que? —Preguntó soltando el aire que guardó.
Hoseok pasó saliva y trató de pensar como solucionaría el problema que Yoongi había proyectado hace unos minutos.—¿Realmente crees que Yun no estaba consiente?
Yoongi miró sus manos unos segundos y trató de pensar con la voz del profesor en el fondo: —Te juro que realmente espero que sea así. —Dijo rogando al cielo.
—Joven Min, su tarea. —Habló el profesor, haciendo que Yoongi se levantara y llevara su tarea al escritorio del que imparte la clase de inglés.
Hoseok miró caminar a Yoongi y no dejó de pensar en el deseo de éste, realmente quiero que sea así.
La segunda, la tercera y también la cuarta clase se pasaron lo bastante rápido como para hacer pensar a Hoseok que hoy tendría más tiempo para practicar.
La campana sonó al mismo tiempo que su celular, los mensajes de su madre llenaban su corazón aún si estos solo le avisaban que llegaría un poco más tarde de lo normal, pero con ansías le acompañaría a cenar.Jimin chocó con él en el pasillo y sin dudar un solo segundo, caminó con el de dulce aroma hasta el comedor, aún si él comería con alguien más.
—Hmm, Minnie. —Interrumpió Hoseok las fervientes palabras que Jimin daba sobre el básquetbol.
Jimin lo miró: —Hace mucho que no me llamabas así. —Dijo sonriente. Hoseok confirmó las palabras de éste asintiendo con la cabeza y abrazó su espada con su brazo derecho.
—Realmente no sé si contarte esto sea adecuado pero...
—Taehyung estuvo en casa de Yun, ¿No es así? —Interrumpió Jimin.
Hoseok se separó de Jimin y dejó de caminar: —¿Cómo lo sabes? —Preguntó asombrado. Jimin cerró sus labios y deseó que alguna vez el lograra quedarse callado.
—Ayer fué 14 de febrero, y normalmente las parejas suelen pasarlo juntos. —Respondió rápidamente. Hoseok frunció el ceño y trató de comprender las palabras tan obvias que el encantador niño frente a él le daba.
Al ver que Hoseok no comprendía, Jimin tuvo que tratar de explicar lo que él quería decir: —Taehyung ya dejó en claro que tipo de relación tiene con Yun, o al menos fue lo Seokjin me dijo ayer. Los novios suelen pasar fechas “románticas” como ésta juntos. —Dijo remarcando mucho las comillas con sus pequeños dedos en la palabra Románticas.—¿Y no crees que esa confirmación sea algo malo? —Preguntó Hoseok antes de entrar al comedor.
Al entrar, Jimin se dejó cubrir por el ambiente que el comedor tenía, dejó que varías miradas siguieran su delicado caminar y sonrió a varias chicas que él más que nadie sabía que darían lo que fuera por tener la suerte que Seulgi tuvo la noche anterior.
—Creo que es algo catastrófico. —Habló después de minutos. Hoseok se detuvo y esperó que Jimin terminara con su seductora rutina para saber que tenía que decir. —Pero, no creo que esto sea tan estable como ella cree.
—¿De que hablas?
—Ésta, es la oportunidad que tenemos para hacerle ver a Yun que Taehyung realmente no es quien ella cree. —Terminó Jimin. Hoseok se quedó ahí, en medio de todos mirando como Jimin caminaba hacía quien decía que no es quien su mejor amiga cree, con una enorme sonrisa.
Hoseok giró sobre sus talones y miró la mesa que procura junto con sus amigos, quiénes estaban ahí, riendo y comiendo.
Una vez en la mesa, saludó a todos y esperó a que su almuerzo despertara su apetito.Seokjin no podía dejar de preguntar sobre tan llamativo collar que comenzaba a habitar el cuello de la única chica en la mesa.
Ésta miró el collar y sin poder evitar sonreír lo tocó con la yema de sus dedos: —Fué un regalo de Taehyung. —Dijo, Seokjin sin respuestas en sus labios, sonrió y siguió con su comida.
—¿Por qué te daría algo como eso? La mayoría te habría dado un lindo corazón o algo más común. —Dijo Yoongi en modo de queja.
Yun rió y negó: —Taehyung no es como la mayoría. —Sonrió mirando a la mesa en la que estaba el rubio de ojos violentos. —Él es diferente.
—Lo diferente no siempre es bueno, Hobi. —Escuchó Hoseok en su mente con la muy sabia voz de su madre; porque era claro que tenía razón, él ya lo había comparado más de una vez en su pasado junto a, Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐱𝐭𝐫𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐞𝐬𝐭𝐫𝐢𝐚𝐥. | 𝐊𝐓𝐇 ⌏ 𝐀𝐬𝐭𝐞𝐫𝐢𝐚 𝐈
Fanfiction❛❛ El universo entero te pertenece. ❞ Kim Taehyung no es quien todos aman, ni quien todos quieren tener cerca. Park Yun, cree que Taehyung solo está siendo mal juzgado, por lo que, hace todo lo posible para captar la atención de éste y vi...