{ 39 }

463 79 29
                                    

—¿De verdad no recuerdas nada? —Dayoung con la cabeza baja, negó; Seokjin suspiró al ya no verse con más palabras.

—Recuerdo a Jimin. —Dijo Dayoung antes de que el silencio se hiciera más grande. —Pero, es porque mis padres son amigos de su madre; y ella habla mucho de él.

—Pero, ¿Lo has visto? —Namjoon trató de mirar los ojos de quien terminó de hablar, pero ésta jamás levantó la mirada, solo negó con la cabeza y la voz.

Seokjin, Namjoon y Dahyun cruzaron miradas y suspiros por unos momentos, hasta que Dayoung se decidió a preguntar: —¿Por que creen que olvidé todo? —Después de preguntar, levantó la mirada y miró a los tres a su alrededor.

—Tal vez, no has olvidado nada. —Los ojos de todos cayeron sobre Namjoon, al este comenzar a hablar. —Me refiero a que, puede que tu memoria siga ahí; solo que algo o alguien evita que llegue a tí.

—¿A qué te refieres con algui...

—¿Quieren café? ¿Si? Namjoon, vamos por café. —Seokjin interrumpió la pregunta que Dayoung apenas comenzaba a formular. El moreno frunció el ceño y caminó tras su novio, así dejando a ambas chicas solas.

Seokjin recargó sus manos en la barra que está en la cocina y mientras el café era preparado por la cafetera, esperó a que Namjoon hablara o preguntara el porque su repentina interrupción, aún si éstas jamás son oportunas.

—¿Sucede algo? —Preguntó por fin. Seokjin miró a Namjoon y sin saber que responder con su rostro, abrió los labios: —No creo que sea bueno hablar sobre Taehyung. —Respondió haciendo que su novio se mostrara aún más confundido.

—¿Como sabías que comenzaría a hablar sobre él?

—Joon, por favor. ¿Conociste a alguien más que manipulara la mente de Dayoung cuando ella tenía 17 y se llamaba Yun? —Namjoon negó. —No creo que sea bueno mencionarlo; ella se vió muy afectada después de lo que sucedió aquella vez.

Después de que Seokjin hablara, la cafetera dió aviso de que el café estaba listo para ser disfrutado; el rubio de tez blanca y labios abultados, comenzó a servirlo en las tazas que estaban en la barra también.

—¿Crees que haya sido él? —Preguntó Namjoon en medio de las acciones que Seokjin realizaba, el mayor de los dos dejó de servir la cargada bebida y miró con ojos serios a quien preguntó. —¿Crees que Taehyung haya tenido algo que ver con la falta de memoria de Dayoung? —Seokjin ya lo había pensado, pero solo su novio se atrevió a decirlo.

—Ya no hablemos de eso. Ni aquí, ni allá, ni en ningún lado. —Respondió Seokjin, colocando las tazas llenas en una charola, listas para regresar a la mesa que compartía él y Namjoon con Dahyun y Dayoung.

☁️☁️☁️

—Descansa, linda. Me alegra que hoy te hayas esforzado al aceptar estar con tus amigos.

—¿Si son mis amigos por que los olvidé? —Dayoung ya había demostrado que hoy tenía más preguntas que cualquier otro día, pero de igual manera, Dahyun estaba dispuesta a intentar responderlas: —Ya te lo ha dicho el psiquiatra, es tu cerebro.

—No me refiero a eso. —Interrumpió la que ya estaba en cama. —No los habría olvidado si ellos hubieran estado conmigo, ¿Si son mis amigos por que los volví a ver después de estar sola 8 años? —Dahyun estaba dispuesta a responder cualquier pregunta que su amiga tuviera, pero ésta no podía ser respondida con facilidad. —Ya vete, Dahyun.—Dijo la habitante del departamento después de que no viera respuesta en los ojos de la antes nombrada. —Gracias por estar conmigo.

—Siempre lo haré. —Prometió Dahyun.
La última en hablar, sonrió una vez más y con pasos lentos caminó hacia la salida: —Buenas noches, Dayoung. —Dijo cerrando la puerta de la habitación para después caminar hacia la puerta que daba al pasillo.

La oscuridad de la noche y la de su habitación, rodearon a Dayoung, haciéndole confirmar que su miedo a la oscuridad seguía ahí.

Sus pies descalzos tocaron el piso y con pasos cuidadosos caminó a su escritorio. Una vez llegando a el, buscó la lámpara de noche que compró varios días atrás; y cuando la encontró, la conectó junto al escritorio.

—Linda. —Sonrió mirándola brillar en medio de la oscuridad. Ahora, con más confianza, caminó de regreso a su cama y dispuesta a comenzar a dormir, miró al techo.
Jamás lo había hecho; a la hora de dormir, ella miraba las paredes o la ventana, jamás el techo, pero hoy la noche se lo demandaba. Aún si no lo comprendía.

Como su psiquiatra le había sugerido, comenzó a revivir todo lo que vivió el día de hoy, con el motivo de no olvidar nada de nuevo.

—Desayuné cereal con leche. —Comenzó a hablar con ella misma. —Me bañé, hice mi cama y terminé con todos mis pendientes. —Fué una mañana sencilla, al igual que todas las que comenzaba a recordar. —En la tarde llegó Dahyun, y después de comer, caminamos a la sala de exposiciones. —Entonces, su mirada comenzó a cambiar. —Conforme avanzabamos, me sentía más encerrada; como si alguien estuviera detrás de mí.

¿Como si alguien estuviera detrás de mí?
Ni siquiera tenía sentido pensar en tal cosa, no había nadie detrás de ella, ni de Dahyun. Pero el sentimiento era tan real como ella.

—Conocí a Seokjin, un amigo al que solía conocer. —Sus últimas palabras le hicieron sonreír burlonamente. —Y después... no sé.—¿Que no sabía? Los ojos de Dayoung miraron la ventana que dejaba entrar la luz de la luna, la cual ahora era más brillante que la de su lampara. —Jamás había visto unos ojos así. Brillaban como un cielo estrellado pero eran más oscuros que la misma obscuridad.

Aún si sonaba tonto y muy redundante, era real. Tales ojos eran así o aún más profundos, totalmente indescriptibles y poco congruentes.

—Mejor dejo decir tonterías. —Dijo después de muchos segundos de silencio con ella misma; su cuerpo giró hacia la ventana y cerrando los ojos comenzó a sentirse con sueño.

Sus sueños no eran de los más dulces que podría haber, tampoco eran de los más horribles y aterradores que se podrían imaginar; simplemente eran sueños, nada destacaba de ellos.
Pero, en este sueño solo destacaría él.

Pero, en este sueño solo destacaría él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐄𝐱𝐭𝐫𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐞𝐬𝐭𝐫𝐢𝐚𝐥. | 𝐊𝐓𝐇 ⌏ 𝐀𝐬𝐭𝐞𝐫𝐢𝐚 𝐈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora