Taehyung le sonreía con sinceridad a Yun cada que ésta le miraba con poca discreción; la castaña sonriente también miraba a sus amigos, los cuales estaban sentados a varias mesas de ella, hablando como si su ausencia no fuera notoria.
—¿Que piensas, Yunnie? —Le preguntó Taehyung a la chica que tenía ojos melancólicos.
La antes nombrada miró a Taehyung y sonrió: —Estoy segura de que lo sabes, lees la mente ¿No? —Taehyung rió ante las palabras de su novia y se acercó un poco más a ella, tratando de saber que decir ante los pensamientos que Yun tenía.
—Yo estoy contigo, no necesitas a nadie más y yo no necesito a nadie más que a tí. —Habló el rubio y esperó a que Yun dejara de sentir arrepentimiento por haberse separado de sus amigos. Y lo hizo, las simples palabras de Taehyung convencieron a Yun de que realmente él era lo único que necesitaba.
Jimin, Hoseok, Yoongi, Seokjin y ahora también Namjoon, pensaban que definitivamente no era así, Yun cambió drásticamente de un día a otro, o menos.
Lo único que podían hacer, era mirarla, mirar a Yun reír y sonreír con Taehyung, mientras éste los alejaba con solo una mirada.☁️☁️☁️
—¿Puedo preguntarte algo? —Murmuró Yun recostada en el pecho de Taehyung. El rubio asintió y esperó a que la castaña hablara de nuevo. —Esa noche, cuando fué la presentación de Hoseok, ¿Realmente estuviste ahí? Jimin, insistió en que estabas en tu casa y que de ninguna manera podrías estar en dos lugares al mismo tiempo, pero creo que solo lo decía para que no supiera lo que eres. —Taehyung acomodó su cuerpo un poco en el sofá de la sala de estar de Yun, el cual ha sido su lugar de reposo desde que el instituto terminó y respiró profundamente antes de responder: —Estaba en mi casa hablando con Jimin. —Respondió e hizo que Yun soltara el aire que guardó, con decepción en el acto. —Pero, también estuve contigo, incluso te besé, ¿Lo olvidaste? En realidad, fué mala idea hacerlo, pues eso me trajo muchos desajustes.
Yun se mostró confundida y miró como Taehyung peinaba su cabello con una sonrisa en medio.
—Suena raro, vivirlo es aún más. —Volvió a hablar. —Mi cuerpo es real, lo puedes ver, sentir y lastimar incluso, aunque eso último es complicado; pero así como es real, también es diferente. ¿Que viene a tu mente cuando piensas en alguien que viene de otro planeta?
La de ojos grandes y brillantes, pensó unos segundos y miró a su alrededor: —Superman. —Respondió con media sonrisa en sus labios, Taehyung pasó su lengua por sus labios y trató de no reír. —¿Demasiada ficción? —Preguntó Yun riendo ya.
—Demasiada ficción. —Confirmó Taehyung. —Superman vuela, tiene super fuerza e incluso salen rayos de sus ojos, ¿No? —Yun embelesada con la belleza de Taehyung, asintió. —Yo no. El que pueda entrar y leer tu mente no me hace especial entre todos los que son como nos... como yo. —Se detuvo a aclarar su voz un momento, para continuar en seguida. —No me hace especial. Incluso mi fuerza es poco significativa, pero hay algo que si me hace diferente, y es eso, el haber podido estar en mi casa y el estar contigo; porque soy tan real como un humano y al mismo tiempo tan real como el mundo del que vengo.
—¿Que hay de los desajustes? ¿Cuáles eran?
—Ignorarte o tratarte como si no te conociera era un desajuste. —Park Yun abrió los ojos aún más provocando que Taehyung hiciera un mueca y asintiera. —Lo hice muchas veces, estoy seguro de que son más de las que recuerdo, pero no era real; muchas veces me veía confundido porque yo mismo me ataba de manos cuando se trataba de ti. Te quería cerca de mí y también no me importaba que era de tí, pero todo era culpa mía, mi necesidad por querer estar en todas partes hacia que mi mente se fuera lejos de mí y de mi cuerpo, provocando que me olvidara de tí.
—Supongo que eso sucedió en el cumpleaños de Yoongi, ¿No? —Taehyung miró las poco sonrojadas mejillas de Park Yun y asintió, aún si eso no era real.
¿Por qué Taehyung no decía la verdad?
¿Por que solo habló de uno, y no del más peligroso de sus desajustes?Jimin siempre le dijo a Yun que Taehyung era peligroso, nunca hubo una mentira ahí, pero también nunca hubo un porque lo decía; Taehyung no es peligroso por ese pequeño y tal vez insignificante desajuste.
Él solo habló del que le hacía ignorar a Yun, pero faltaba uno más, uno que Taehyung se insistía a él mismo que no era real y que sólo era algo que su mente creaba, aunque le traía mucho tormento, y muchas veces le convencía de que realmente debía alejarse de ella por su bien.
Taehyung no habló del desajuste que prometió que Yun lo aceptaría tarde o temprano.
Y ese es, el incesante deseo que él tiene por ella y su ser. El deseo que solo Yun puede saciar, pero que al momento de hacerlo, puede lastimarla; o en el peor de los casos matarla.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐱𝐭𝐫𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐞𝐬𝐭𝐫𝐢𝐚𝐥. | 𝐊𝐓𝐇 ⌏ 𝐀𝐬𝐭𝐞𝐫𝐢𝐚 𝐈
Fanfiction❛❛ El universo entero te pertenece. ❞ Kim Taehyung no es quien todos aman, ni quien todos quieren tener cerca. Park Yun, cree que Taehyung solo está siendo mal juzgado, por lo que, hace todo lo posible para captar la atención de éste y vi...