—¡Hey, bro! —Saludó Seokjin al guardia que estaba en la entrada. —¿Como va la noche? ¿Ya hay casa llena? —Preguntó haciendo que el hombre solo mirara con confusión a Seokjin, quien lo distraía para que Yun y Jimin entraran sin llamar la atención.
—Seokjin, hay que entrar. —Sugirió Yoongi, haciéndole saber al de cabello rosado que sus amigos ya estaban adentro.
—Sigue ejercitando esos brazos. —Se despidió Seokjin del hombre de la entrada mientras entraba escuchando las risas de Hoseok y Yoongi.
Jimin y Yun estaban esperando a los tres amigos en la barra, solo que no había palabras entre ellos; las palabras dejaron de ser fluidas desde que Seokjin golpeó a Taehyung, y Yun, se quedara del lado de su novio y no de su amigo.Seokjin prefirió olvidarlo, o al menos dejarlo de lado, pues no quería dejar que Taehyung saliera ganando al separarlos de ella. Yoongi, tardó unos cuantos días para dirigir sus palabras a Yun como antes; los mismos días en los que no dejó de soñar con Taehyung atormentandole.
Y Hoseok, Hoseok al igual que en el momento en el que pasaron las cosas, se mostró indiferente ante las situaciones, pues en cierta forma sabía que todo sucedía por Taehyung.—¿Pueden dejar de ser tan serios entre ustedes? Es mi cumpleaños, por favor sonrían; están en un club nocturno siendo menores de edad. —Yoongi abrazó a los distantes amigos e hizo que sonrieran al escuchar las palabras del mayor sin vergüenza.
Hoseok se acercó a la barra y pidió al bartender cinco bebidas que les hicieran pasar una buena noche a todos, y el hombre obedeció.
Todos tomaron lo que sería la primera bebida de un número que ninguno recordará el día de mañana.—¡Feliz cumpleaños, a mí! —Gritó Yoongi al terminar su bebida rápidamente. Los gritos de celebración de todos sus amigos, sonaron de inmediato y sin dudar llevaron al cumpleañero a bailar entre toda esas personas.
Y sin saber si era por el alcohol, por la felicidad y emoción de cumplir años o simplemente porque sus amigos estaban junto con él, Yoongi comenzó a bailar como si sus pies no fueran a doler nunca. Su mejor amigo le acompañó y lo hizo tan bien que todos en el lugar confirmaron que eran el dúo perfecto; Jimin deleitó a todos con sus movimientos de cadera y encantó a más de medio lugar con sus gestos llenos de confianza después de beber un trago que hacía arder la garganta de todos sus amigos.
Y continuaron, bailando canción tras canción, bebiendo trago tras trago y riendo palabra tras palabra que decían con dificultad por la manera en la que su respiración trabajaba.
Habría sido el mejor cumpleaños que Min Yoongi pudo haber pasado, pero Yun quería ir al baño, lo que provocó que se alejara de todos.Su camino al baño fue inestable, sus pies con dificultad podían andar con firmeza, su vista era tan borrosa que tardó segundos en poder darse cuenta de que Taehyung estaba frente a ella.
—¿Estás bien? —Preguntó por segunda vez al ver que Park Yun claramente no estaba bien. La castaña asintió y después de tal acto, posó sus labios en los labios de Taehyung.
Los labios del rubio de intoxicante belleza se movían a la par de los labios de Yun, haciendo que la castaña perdiera la poca cordura que Taehyung le dejaba conservar.Yun sin dejar de besar a Taehyung, tomó las manos del rubio y las posó en su cintura; Taehyung no intentó resistirse ni un segundo a todas las acciones llenas de confianza que Park Yun hacía pero si trataba de evitar que su mente se aprovechara de un momento como éste.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐱𝐭𝐫𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐞𝐬𝐭𝐫𝐢𝐚𝐥. | 𝐊𝐓𝐇 ⌏ 𝐀𝐬𝐭𝐞𝐫𝐢𝐚 𝐈
Fanfiction❛❛ El universo entero te pertenece. ❞ Kim Taehyung no es quien todos aman, ni quien todos quieren tener cerca. Park Yun, cree que Taehyung solo está siendo mal juzgado, por lo que, hace todo lo posible para captar la atención de éste y vi...