{ 22 }

911 110 25
                                    

" Con un beso me puedes dejar sin defensa. (...)
Todo lo que queda de mi fuerza es un recuerdo.
Me siento débil cuando te miro.
Débil, cuando nos tocamos. (...)
Me siento débil cuando estás a mi lado. "

“ I get weak.” – Belinda Carlisle

—¿Podemos hablar?

Taehyung secó el sudor de su frente y sonrió: —Lo pudimos hacer durante el entrenamiento, ¿Sabes?

—Si pero, necesito que hablemos de... eso. Y no creo que alguien más deba escuchar. —Jimin acomodó su cabello y trató de dejar de sudar. Taehyung lo miró y no pudo evitar mirarlo de una manera rara: —¿Eso? Jimin, ¿Quieres que hablemos del payaso?

—¿Qué? ¡No! Taehyung no me refiero al payaso; yo hablaba de eso, ya sabes... —La mirada de Taehyung seguía intacta. Jimin soltó el aire que tenía en sus pulmones y respiró hondo. —¿Qué pasa con Yun?

—Hmm, ¿Que debería pasar? Estamos saliendo, creo que todos lo saben.

—¿Y entonces porque la tratas así? Taehyung a eso me refería cuando decía que ella no te necesita, ¡Eres muy inestable! —Taehyung seguía tratando de entender lo que Jimin decía, éste al ver que el rubio de verdad no mostraba señas de entendimiento, tomó asiento junto a él y quitó su playera de su cuerpo.

—Que lindo cuerpo Jimin, seguramente muchas chicas mueren por ese abdomen. —Rió Taehyung levantándose y preparándose para tomar una ducha para limpiar su cuerpo del sudor.

—Taehyung, ¿Por qué ayer negaste tu relación con Yun? —La quijada de Taehyung se tensó y bajó la cabeza, mirando el suelo. —Ya entendí Jimin, no te referías al payaso, sino a... eso. —Jimin regresó su mirada a él y vió sus talones girar, dejando ver su cuerpo igual de semi-desnudo. —Aún no puedo controlarlo, en verdad. Y, Yun, ella es maravillosa; ni siquiera sé cómo es que ella aún no se ha rendido pero, te juro que intento

—¿Y por qué no solo la dejas?

Taehyung respiró por primera vez en toda la conversación, o así lo vió Jimin: —Porque, me hace sentir, débil. —Rió por debajo. —Cada vez que estoy con ella, recuerdo que debo respirar, parpadear e incluso sentir algo; y cuando intento hacerlo, no puedo por su culpa. Jimin, ella me hace sentir humano, lo más humano que en toda mi miserable vida me he sentido, y no quiero perder eso.

—Pero yo no quiero perderla. —Susurró Jimin viendo cómo Taehyung seguía con su camino.

☁️☁️☁️

—Alejarme de Taehyung, claro que no me alejaré de él. —Bufó caminando por el pasillo. Sus pasos eran cortos, pero rápidos.

Más palabras salían de sus labios, pero estos mismos evitaban que salieran con claridad. Taehyung llevaba solo cinco segundos mirándola y ya no podía evitar querer reír.

—Creo que estás muy molesta. —Dijo finalmente. Yun detuvo sus pasos y también las maldiciones, sus ojos comenzaron a brillar de un momento a otro, su sonrisa nerviosa comenzaba a llegar a sus labios:
—N-no. —Dijo tratando de evitar la mirada de quién estaba frente a ella. —Qui-quiero ver a Jimin, ¿Él está adentro?

𝐄𝐱𝐭𝐫𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐞𝐬𝐭𝐫𝐢𝐚𝐥. | 𝐊𝐓𝐇 ⌏ 𝐀𝐬𝐭𝐞𝐫𝐢𝐚 𝐈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora