Ninguno de los tres corazones en esa habitación tenían calma; uno sentía miedo, el otro sentía confusión y el último sentía mucha impotencia a la situación. Porque sí, a pesar de que Dayoung y Jimin son los únicos que pueden verse en la sala de estar, Taehyung también está ahí.
¿La verdad?
Jimin al encontrarse frente a Dayoung con sopresa en los ojos, la tomó de la muñeca y con sudor en su frente: —Es hora de que sepas la verdad. —Dijo antes de que se encontraran en ésta situación.
Pero, no hay palabras en los labios de Jimin, ni siquiera en su mente, por lo que Dayoung se muestra nerviosa y confundida al mirar sus ojos.—Jimin. —Dijo casi en un murmullo la castaña. —¿Saber que verdad?
—La verdad que tú misma te has ocultado.
—No lo hagas. —Los ojos de Dayoung ya no eran grandes, ahora son gigantes al mirar a Taehyung hacer aparición detrás de Jimin. —Harás que todo ésto peligre. —Jimin rió sin humor.
—¿No querrás decir que si ella sabe la verdad, tú serás el que peligrara por haberla engañado? Taehyung, deja de decir tonterías. —Cualquiera es capaz de sentir lástima por Dayoung al verse ésta sin respuestas a todo lo que está sucediendo frente a ella.
—¿Y tú? ¿Le dirás la verdad? —El rubio no dejaría que Jimin le recriminara sus actos tan fácilmente. —¿Le dirás qué así como yo, al principio tú también buscaste lastimarla para conseguir lo que le pertenece?
Jimin quitó la mirada y calló. ¡Punto para el rubio de ojos molestos y profundos!
—¿Qu-que me pertenece? —Dayoung por fin se vió con el poder de hablar, haciendo que el par frente a ella le mirara y recordara que también estaba presente.
—Yo, éste planeta, la galaxia, el universo. Todo, absolutamente todo. —Respondió Taehyung sin miedo, o tal vez, solo un poco; pero el de Dayoung era más. —Dayoung, no solo Jimin es del mismo mundo del que yo vengo. —La nombrada sintió un terrible y llano vacío en el pecho. ¿Jimin también era de otro mundo? Bueno, no se podrá explicar que sentirá cuando escuche lo que Taehyung está por decirle ahora. —Tú también lo eres. Y no solo eso, si no que, tú eres quien lo ha gobernado durante siglos.
Su pecho siente mucho más que un gran hoyo negro, y no tanto por lo que ha escuchado, sino porque los ojos de Taehyung le hacen saber que no miente.
Ella es todo lo que él acaba de decir y en algún momento, le mostró tanto involuntaria como voluntariamente.—Dayoung, ambos llegamos aquí por razones diferentes; pero igual nos llevaban a tí. —Es el momento exacto para preguntar, ¿Que sucede con Jimin? ¿No él insistía mucho en que Taehyung no hablara? Al verse ésto no posible, Jimin solo se quedó ahí, esperando a que Taehyung dejara de hablar para terminar con la vida que éste desea seguir viviendo.
—¿Me-me querías matar? —Preguntó con lagrimas en los ojos. Taehyung con una mueca, asintió; provocando que mas lágrimas cayeran de los ojos de Dayoung.
El rubio caminó hacia la que no podía ver por sus lágrimas, sin importarle si Jimin está junto a ella. Con movimientos calmos, limpió las lágrimas de sus mejillas y suspiró. —Eso ahora es pasado; no mentí cuando dije que te seguiría a donde fuera que tú decidieras ir porque te amo. Estamos y estaremos conectados siempre, ¿Recuerdas?Dayoung asintió entre sus lágrimas junto con una sonrisa realmente pequeña en sus labios: —Te seguiría hasta el cementerio.
Entonces, Jimin se acercó más a Dayoung y con movimientos bruscos, hizo que Taehyung se alejara de ella: —¡No! —Exclamó mirándola a los ojos. —¿Que no puedes ver que es completamente inestable? En cualquier momento puede volver a querer terminar con tu vida con tal de ser él quien gobierne el universo. Dayoung, no confíes en él.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐱𝐭𝐫𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐞𝐬𝐭𝐫𝐢𝐚𝐥. | 𝐊𝐓𝐇 ⌏ 𝐀𝐬𝐭𝐞𝐫𝐢𝐚 𝐈
Fanfiction❛❛ El universo entero te pertenece. ❞ Kim Taehyung no es quien todos aman, ni quien todos quieren tener cerca. Park Yun, cree que Taehyung solo está siendo mal juzgado, por lo que, hace todo lo posible para captar la atención de éste y vi...